-¿Ahora, ahora?-Le pregunté a Renjun al teléfono y él soltó una risita.
-¡Tienes que venir ahora! La sesión de fotos empieza, ahora.
-Ok, en diez minutos estoy allá. Nos vemos.
Salí corriendo de mi habitación y entré a la de Kun. Él estaba sentado frente a su escritorio revisando unos trabajos de sus alumnos.
-Kunnie... -Susurré apoyándome en la puerta. -¿Estás ocupado?
-Un poco, ¿Qué pasa?
-¡Tengo una sesión de fotos!
-Hey...-Se volteó para verme sonriendo. -Me alegro.
-Quería saber si me querías acompañar, pero estás ocupado.
-Tranquilo, puedo seguir más tarde... -Abrió un cajón y metió los trabajos ahí. -¿Estás listo?
-Sí, ya vamos.
Se acercó a mí y me dio un tierno besito en los labios. Caminamos de la mano hasta su auto y cuando nos subimos, me abracé las piernas contra el pecho y me mordí los labios. Estaba muy nervioso.
-Siéntate bien, Tennie, ponte el cinturón. -Me regañó y le hice caso. -¿Estás nervioso?
-Sí, muy nervioso.
-Ay, si sabes que eres fotogénico, ¿Por qué tantos nervios?
-Porque sí. -Refunfuñé y Kun rió. -Renjun, mi amigo, me consiguió esta campaña, él es la fotógrafa.
-¿De qué es la campaña?
-Mhm... es publicidad para una marca de ropa.
-¿Ah sí? ¿Cómo?
-Apareceré en un catálogo... -Susurré mientras me hundía en el asiento poniéndome rojo.
-¿Qué catálogo?
-No... no sé...
-¿Chittaphon?.
-Ay... ¡Es un catálogo de ropa interior! Tendré que posar en bóxer.
-Aclaremos algo. -Dijo molesto y me asusté. -Yo no soy Johnny. Recuerdo aquella vez que se pelearon porque tuviste que posar en traje de baño... ¡Que tipo más estúpido!
-Tú eres mejor que él. -Sonreí y él asintió.
-Y más sexy.
-¡Tonto!
Estacionó frente al estudio que le indiqué y se acercó a mí, antes de bajar del auto, para darme un rico beso. Entramos al lugar de la mano y me acerqué a Renjun para saludarlo, a él y a las demás personas que habían ahí. Kun me esperó en el set, y con Renjun fuimos a camarines para que yo me cambiara.
-Entonces, ¿ese es tu nuevo novio?
-Eh... es complicado, pero sí.
-Ese es Qian Kun, ¿No? -Asentí y él sonrió. -¡Hermano de Yangyang!
-¿Conoces a Yangyang?-Le pregunté mientras me cambiaba.
-De tu página social... es tan lindo...
-Si quieres te lo presento, es soltero.
-¿En serio? ¡Por favor!
-Ya, pero Renjun... ninguno de nuestros amigos sabe que Kun y yo somos novios. Y no lo pueden saber... si yo te presento a Yangyang, no puedes mencionárselo.
-¿Por qué no lo saben? -Preguntó mientras yo me miraba al espejo con un lindo bóxer.
-Porque Xiaojun, mi mejor amigo, es su ex y aún está enamorado de él...
ESTÁS LEYENDO
friends [kunten]
Fanficsoliamos ser los mejores amigos, hasta que un sentimiento lo cambio todo. zerqtone©2k24