13. El del final épico.

19 4 0
                                    

-¿Cómo lo has visto? -Escuché la voz de Hendery desde el otro lado de la puerta.

-Ni siquiera lo he visto, Hendery. -Suspiró Xiaojun. -Ha estado tres días ahí encerrado...

Estoy encerrado, no me pueden ver, pero si los puedo oír... y esto parecía un velorio.

-¿Y si lo llevamos al acuario? Le encanta el acuario...

-Ahí tuvo su primera cita con Kun, no podemos llevarlo ahí...

Y así iban pasando las horas, y solo podía escuchar comentarios llenos de lástima, ellos me tenían pena.

-¿Para qué decir como está, Kun? El otro día lo tuve que ir a buscar a la comisaría porque empezó una pelea en un bar. -Dijo Yangyang bien bajito, pero igual lo escuché.

-¿Tan mal? -Preguntó Jaehyun.

-Sale a trabajar con resaca, vuelve al departamento y toma solo, si, está bastante mal...

-Me siento tan culpable... -Suspiró Xiaojun. -Yo... lo lamento tanto, yo...

-No es tu culpa, Xiaojun, de verdad que no. -Dijo Hendery intentando tranquilizarlo.

Mi estómago empezó a rugir al mismo tiempo que mi celular sonaba... escuché como todos mis amigos se pegaban a la puerta, así que decidí no contestarle a Kun, y ahora van cincuentaisiete llamadas perdidas en estos tres días.

Me puse de pie y me cubrí con mi mantita rosada. Caminé hasta la puerta y esperé hasta escucharlos a todos en el living para salir... Y todos se voltearon a verme.

-Bonito, ahí estás. -Suspiró Renjun y no le respondí, solo caminé lentamente a la cocina.

-No lo abrumen, él se acercará solo. -Escuché a Doyoung. -Si no lo hostigan, quizás se acerque a nosotros...

Empecé a prepararme un sándwich, pero lo dejé a la mitad al darme cuenta que no me lo comería... saqué un vaso de jugo de naranja y me lo bebí de a poquito... volví al living y todos se giraron a verme.

-¿Cómo estás? -Me preguntó Hendery con voz tierna y retrocedí un paso hacia la habitación. -Hey tranquilo...

-Quizás salir con nosotros a ver una película o algo te hará sentir mejor... -Retrocedí dos pasos y Yangyang volvió a hablar. -O solo podemos sentarnos aquí a hablar de cualquier cosa, no tenemos que hablar de Kun...

Y me encerré en la habitación.

-Genial, ¿Tenías que nombrar a Kun? -Escuché a Xiaojun molesto.

Y ahora el bip de mi celular sonó, y lo tomé para leer el mensaje que, seguramente era de Kun.

"Perdóname, te necesito. Te necesito en mi vida."

Comencé a llorar, pero rápido sequé mis lágrimas y le escribí una respuesta.

"No puedo darte mi perdón, simplemente no puedo."

"Solo dime que algún día me perdonarás..."

"No es tan sencillo, ¿Tú me perdonarías si te dijera que luego de romper me acosté con Jongwon?"

Tardó en responder, tanto que me estaba quedando dormido...

"¿Te has acostado con Jongwon? ¿Es enserio? ¡Sabía que te tenía ganas! Lo que no sabía, era que tú también a él."

"¡Era un caso hipotético, Qian Kun! ¡Hipotético! ¡No me he acostado con él!"

"¿Por qué dirías algo así? Te conozco hace más de diez años y tal vez si eres capaz de algo así."

"No puedo creer que te pongas así por una estupidez."

friends [kunten]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora