-Yo iré primero... -Kun se puso de pie con su copa de vino. -Doy las gracias por ustedes, que son mis mejores amigos... por mi mejor amigo. -Me sonrió y suspiré. -Y por mi futuro cuñado.
-¡Kun! -Renjun se tapó la cara mientras todos reíamos.
-Yo doy las gracias... -Dijo Xiaojun sonriendo. -Por la bonita familia que somos, por los cocineros que se lucieron... -Miramos a Jaehyun y a Doyoung. -Y por el lindo año que todos hemos tenido.
La cena de acción de gracias ha sido más agradable de lo que pensé que sería. Todos reunidos en el departamento de Kun, dando gracias y disfrutando de la compañía. Creo que ha sido mejor que otros años.
El único que no comía era Hendery, él volvía a tener su carita desanimada y aquello me daba mucha pena, ¿Por qué andará así? ¿Qué hombre en el mundo podría no verlo?
Miré a Xiaojun y él estaba hipnotizado por Kun. Noté como fijaba su mirada en sus labios, como lentamente se movían mientras hablaba. Mi mejor amigo está enamorado de él, no puede sacarle los ojos de encima...
Miré a Jaehyun y a Doyoung y solté un suspiro. A pesar de que tuvieron tiempo a solas en la cocina, aún no dan el primer paso de invitar al otro a salir. Los dos se miraban nerviosos y desviaban la mirada sonrojados. Estaban incómodos.
Miré a Yangyang y Renjun, quienes recién se habían conocido y parecían tener más química que todos los que estaban presentes. Se sonreían, se hablaban, se reían...
Creo que me he equivocado, creo que al final, esta no es la mejor cena de acción de gracias de todas.
-¿Qué ocurre? -Preguntó Kun mi oído y suspiré encogiéndome de hombros.
-No es nada.
-¿Me acompañas a la cocina? -Lo miré extrañado y sonrió. -¿Si?
-¿Para qué?
-Ven...
Nos pusimos de pie y la verdad, nadie dijo nada al vernos escaparnos a la cocina. Ya ahí, cerró la puerta, apoyándome en ella y me reí nervioso, soltando un difícil suspiro.
-Te tenía que besar, te tenía que besar. -Susurró casi inaudible con sus labios sobre los míos. -Veía tu boquita y me derretía. Me llamaba a gritos.
-Un ratito. -Susurré abrazándolo y callamos mientras nos besábamos apasionadamente. Kun empezó a acariciarme, como me gusta que lo haga, y consideré seriamente en tener un rapidito ahí, en la cocina.
De pronto, comenzaron a tocar la puerta y cuando intentaron abrirla, Kun rápido la afirmó para que no lo hicieran.
-¿Qué pasa? -Escuché la voz de Doyoung.
-Estoy hablando con Ten, por favor. -Dijo Kun y yo comencé a darle besos en el cuello, él daba todo de sí para no soltar risitas.
-Pero vayan a hablar a otra parte, tengo que servir el postre...
-Ya casi acabamos.
-¿Acabar? ¿Hacen cochinadas como la otra vez?
-¡Doyoung! -Chillé al ver la expresión de Kun y rápido lo metí a la cocina, cerramos la puerta y lo miramos atentamente.
Él entrecerró los ojos mirándonos y Kun se acercó un poquito.
-¿Ten te ha contado algo?
-Me ha dicho que eres muy buen amigo. -Sonrió y me puse colorado. -¿Por qué? ¿Hay algo más?
-Nada más... -Kun me miró y suspiré. -Tenía que decirle a alguien pero... -Miré a Doyoung y sonreí. -No te imagines tonteras y no vuelvas a abrir la boca, aquello quedó en el pasado y nunca más nada.
ESTÁS LEYENDO
friends [kunten]
Фанфикsoliamos ser los mejores amigos, hasta que un sentimiento lo cambio todo. zerqtone©2k24