17. El de Ten tras las rejas.

16 4 0
                                    

El tiempo es relativo y lo he demostrado. Ya que esta semana... ha sido una verdadera eternidad...

Él no me llama... no me contesta, no me abre la puerta. Me evita, me evita y me mata.

¿Por qué ya no quiere hablar conmigo? ¿Por qué ya no quiere estar conmigo? ¡Lo único que quiero es estar con él y nada más y la separación me está matando!

-Ten... tranquilo... -Susurró Xiaojun.

Los dos estábamos acostados en mi cama, yo cubierto por todas las sábanas, sofocado.

-Kun hizo una fiesta cuando cumplió diecisiete... una fiesta en grande, ¿sabes? -Balbuceé mirando la nada. -Y yo fui con Bambam... ese era mi novio, Bambam...

-Tú no sabías, Ten...

-Era su cumpleaños... su cumpleaños Xiaojun, y yo fui y le pregunté si Bambam y yo podíamos tener sexo en su cuarto... porque yo quería perder la virginidad...

-Ten, tú no sabías, tranquilo...

-Perdí la virginidad con un imbécil en su cama... en su fiesta de cumpleaños y luego le conté como había sido. Soy un asco...

Y comencé a llorar muy fuerte, me estaba desesperando, realmente.

-¡¿Por qué me ama?! ¡¿Qué tengo yo?! ¡No soy nada, nada! Él es tan hermoso, tan lindo, tan tierno, tan perfecto! Y cometió un error... ¡Un estúpido e insignificante error! Nada comparado con el error que cometí yo, todos los días desde que lo conozco, al no darme cuenta que no era feliz, al no darme cuenta que no sonreía de verdad... él siempre me ha mirado así, siempre, siempre me ha mirado con sus ojitos brillantes y yo... soy un cerdo.

Miré a Xiaojun y noté que estaba por ponerse a llorar... si, esto estaba siendo patético.

-No me di cuenta, nunca vi las cosas que realmente pasaban... porque cuando él me abrazaba, Xiaojun... cuando me abrazaba yo daba todo, absolutamente todo para que nunca dejara de hacerlo... creía que era un amor fraternal, pero no, estaba equivocado, siempre me creí capaz de dar la vida por él, siempre lo amé, siempre fue sagrado... no importa con quien estuviese, yo siempre me ponía celoso de sus parejas, ¡Xiaojun, habían veces que quería agarrarte del cabello! Pero creía que eran celos de amigo, todas las cosas que me pasaban con él las asociaba a la amistad, nunca asumiendo que realmente, yo estaba enamorado, así como él de mí.

-Todo estará bien, te lo prometo... -Xiaojun me abrazó y me acurruqué en sus brazos. -Tranquilo bonito.

-¿Por qué no me llama? ¿Por qué no me contesta?

-No lo sé...

-Quiero que me haga el amor, lo necesito.

Tocaron el timbre y agarré a Xiaojun para que no me dejara solo. Pero recordé que podía ser Kun, así que él se fue a abrir la puerta.

Me quedé en la cama, esperando a que Kun entrara, pero escuché la voz de Hendery.

-¿Cómo está, amor?

-Super deprimido... -Suspiró Xiaojun.

-¿Está en la habitación? -Preguntó Yangyang. -Ok, tengo que contarles algo, vamos a la cocina.

-¿Lo llamo? -Preguntó Xiaojun.

-No... -Las voces se escuchaban más lejos en la medida que se acercaban a la cocina. -Es mejor que no sepa por ahora.

Y claro que yo tenía que saber.

Salí de la habitación justo a tiempo cuando ellos cerraron la puerta de la cocina... me acerqué de puntillas y suavemente me apoyé para escucharlos.

friends [kunten]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora