Entré a la cocina por una cerveza y Kun soltó una risita mirándome atentamente. Le dediqué una grosera mueca y volvió a reír.
-Di lo que quieras Kun, pero seré el más adorable de la fiesta con este disfraz de principe.
-¿Aún no llegan los chicos?
-Si fíjate, ¿No los ves? Ahí está Hendery, Doyoung, Yangyang...
-Ja-ja, gracioso.
-Te faltan tus colmillos, Drácula. -Le sonreí mostrándole mis dientes. -¿Dónde están?
-No compré. -Se encogió de hombros.
-Ay Kun, ¡Que aburrido!
Tocaron el timbre y caminé a la puerta para abrirle a quien sea. Al ver a Hendery lo abracé fuerte y él a mí.
-¡Feliz cumpleaños! -Chillé y se rió.
-Gracias, gracias, ¿no ha llegado nadie más?
-Son recién las nueve, Hendery. -Dijo Kun saliendo de la cocina, se acercó a él y lo abrazó. -Feliz cumpleaños.
-¡Hey, falto yo!. -Me reí y cuando me tiré sobre esos dos, casi nos caímos al suelo.
A eso de las once el piso estaba repleto de gente. Todos con sus disfraces y muy bien producidos. Las bebidas alcohólicas estaban bajo mi cargo. Me encontraba junto al mini bar conversando con Doyoung, y mirando a los chicos divertirse.
-¿Crees que yo le guste a Jaehyun? -Preguntó y asentí bebiendo de mi margarita. -Entonces, ¿Por qué no me ha invitado a salir?
-¿Por qué tiene que invitarte a salir? Pregúntale tú.
-Dame otro margarita y me animo. -Sonrió y le serví. -Oye, mira a Kun y Xiaojun. -Alcé la vista, y vi a mis dos mejores amigos hablando. -¿Crees que vuelvan?
-Por lo que sé, ninguno siente algo por el otro ya.
-Sería lindo... y tú... -Me miró entrecerrando los ojos. -Has estado muy bien.
-Sí.
-Y me alegro mucho.
-Doyoung, ¿te puedo contar algo sin que se lo digas a nadie? Pero de verdad, no se lo digas a nadie. -Le pedí.
-Sabes que puedes confiar en mí.
-Ya... -Callé bajando la mirada y mi amigo se rió.
-Vamos dime.
-Es que... -Me acerqué a él para susurrarle. -Kun y yo hemos tenido relaciones...
-¡¿Qué?! -Chilló y más de una persona se volteó a vernos. -¡Eso es incesto!
-No grites, por favor. -Suspiré.
-¿Tú y Kun ? -Dijo bajito y luego frunció el ceño. -No me los imagino.
-No intentes imaginarlo, por favor. -Me reí.
-Yo hablo que, como pareja, nunca pensé que terminarían juntos.
-No, somos solo amigos, pasó un par de veces y nada más. -Dije encogiéndome de hombros. -De alguna manera, siento que con eso me vengué de Johnny, bueno, la primera, la segunda fue por placer.
-¿Piensas decírselo a Xiaojun? -Preguntó y ambos miramos a nuestro amigo.
-No, nunca. Ni a nadie más. Te lo dije porque confío en ti, y espero que no se lo digas a nadie.
-Tranquilo, no se lo diré a nadie.
Xiaojun se acercó a nosotros y me pidió dos vasos de ron cola. Estaba sonriente y aquello, me daba escalofríos.
ESTÁS LEYENDO
friends [kunten]
Fanficsoliamos ser los mejores amigos, hasta que un sentimiento lo cambio todo. zerqtone©2k24