4. El del acuario.

35 7 0
                                    

-No puedo creer que al momento de limpiar, todos se hayan hecho los locos. -Suspiró Kun mientras barría las colillas de cigarro. -Gracias por ayudarme, aunque ahora es tu departamento también.

-No te preocupes. -Suspiré mientras lavaba los miles de vasos, ceniceros, platos y demás que se usaron en la fiesta. -Me gusta ayudar.

-Eres un amor. -Suspiró y se acercó a besarme la mejilla.

Aquello me produjo una sensación extraña.

Terminamos de ordenar antes de lo que pensamos. Kun me mandó a bañar diciéndome que me llevaría a almorzar al lugar que yo quisiera y sin pensarlo, corrí a la ducha.

Cuando salí, ya listo con mi ropa y todo, Kun me esperaba en el living viendo el noticiero de las una, cuando le pregunté por ese cambio, ya que nunca lo veía, bromeó diciendo que esperaba que hubiesen encontrado el cuerpo de Johnny sin vida en la carretera.

Llegamos a un sushi bar, ya que se me había antojado un poco de sushi y nos sentamos junto a una fuente llena de pececitos.

-Quiero que sepas, que ya pronto me buscaré mi propio apartamento. -Le dije y arrugó su frente. -¿Qué?

-No quiero que te mudes. Antes me sentía muy solo y me agrada tu compañía.

-¿No quieres que me mude?

-Nop.

-Pero... mira, cuando tenga una campaña, te juro que pago alquiler.

-¿Te estoy pidiendo alquiler?

-¡Kun! Sé que somos amigos hace años, pero no me mantengas.

-Ok, como quieras. -Suspiró. -¿Te han llamado de alguna agencia de modelos?

-No. -Suspiré. -Debí ir a la universidad, ya sabes, como tú.

-Escuela de artes.

-Eso mismo. -Me reí.

Nos trajeron el vino que Kun pidió, y lo miré extrañado cuando se bebió de una su copa. Me miró atentamente y luego acercó su silla a la mía.

-Ten, ¿quieres salir?

-Ya estamos afuera. -Me reí.

-Digo, salir con alguien, ¿estás preparado para salir con alguien?

-¿Salir con alguien? -Puse cara pensativa. -Mhm... ¿Hablas de algún colega tuyo? Kun, son profesores muy viejos para mí, ¿no crees? Aunque Rowoon se me hace atractivo, pero...

-Ok, ¿qué tal si tenemos una cita y entiendes lo que te digo?

-¿Qué?

Lo miré incrédulo y él desvió los ojos nervioso. ¿Una cita? ¿Él y yo? ¿Es enserio?

-¿Nosotros? ¿Una cita?

-¿No te has sentido raro luego de todo lo que ha pasado entre nosotros? -Susurró y asentí. -Tenemos mucho en común... y bueno, podríamos intentarlo... -Me miró a los ojos. -¿No?

-Qian Kun...

-Ok, pero por favor, olvida que lo mencioné, por favor. -Suspiró enterrando su rostro en sus palmas. -He hecho el ridículo.

-No, no, claro que no, a mí... a mí me encantaría salir contigo, Kun, de verdad.

-¿En serio? -Me miró sonriendo e hice una mueca.

-Es que, eres el ex de Xiaojun.

-Mierda...

-Él... es mi mejor amigo. Y no sé si sea correcto. Creo que está un poco confundido respecto a ti...

friends [kunten]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora