│┈Calidez┈│
El nacimiento de su hijo con el mortal que lo asesino fue un escándalo, muchas deidades hablaron, y hablan, de este suceso, la verdad no ha matado a nadie porque su reina se lo tiene prohibido, pero si fuera por él ya hubiera mando al infierno a todos esos idiota desde hace mucho tiempo; un gorgueo lo hacen ver a la masita regordeta dormir, los labios rosados aún apresan la tetina de silicona de la pacha, sabe muy bien que a pesar de estar dormido el infante sigue bebiendo la leche materna extraída, Poseidón suelta un suspiro divertido y a la vez lleno de preocupación por su hijo, no es normal que un bebé duerma tanto, ni siquiera debería dormir como marmota cada que pueda, aunque pensándolo bien, su trabajo no están cansado eso debería agradecerlo pues sus hermanos le felicitan por tener un bebé tan tranquilo a comparación a los que ellos tuvieron o tienen, se siente orgulloso de la calma de su pequeño Kai pero eso no quita su angustia por verlo dormir todo el rato.
Según su hermano mayor los bebés de 4 meses, podrían dormir hasta por 6 a 8 horas a la vez, entre las edades de 6 y 9 meses, la mayoría de los niños dormirá durante 10 a 12 horas. Durante el primer año de vida, es común que los bebés tomen de 1 a 4 siestas al día, durando cada una de 30 minutos a 2 horas, esa información solo lo hizo preocuparse más, Kai duerme mucho más que eso, incluso cuando ocurre un terremoto este niño no despierta.
Se escucha un "pop" señal de que el príncipe ha dejado de comer, coloca al menor en su hombro dándole dos golpecitos en la espalda escuchando la liberación de gases, Kai bosteza una ves más antes de caer dormido sobre su padre, Poseidón suspira levantándose de la silla mecedora para acostar a su hijo en la cuna, la pequeña jaula del bebé tiene tonos azules pastel con dorados acompañados con mantas blancas decoradas con figuras de golondrina, Kai abraza el peluche de tiburón blanco entre sus pequeños brazos, una sonrisa sutil aparece en el rostro del tirano, ya entiende porque muchos padres adoran ver a sus hijos dormir, esas caritas inocentes les hacen quitar todas sus preocupaciones, enciende el móvil lleno de figuras de peces, tiburones y algunas medusas de colores, extiende su mano al ventanal del cuarto de su hijo donde el océano se pinta de colores oscuros, gracias a su conexión con el mar le permite dar luz a esa zona y hacer que las corrientes de agua se escuchen para darle música a su hijo, la sonrisa de Kai conmueve el corazón del tirano, dándole un beso en la mejilla regordeta sale de la habitación, sin duda su hijo le logra alegrar el día.
Tras cerrar la puerta del cuarto de su hijo mira a su esposo, Kojiro esta dormido en la enorme cama matrimonial de sabanas azules y blancas, Poseidón rie, tuvo que ayudar a dormir a Kai debido al sueño excesivo del espadachín, no lo culpa, tener un bebé a su edad es demasiado complicado como también cansado, retira su bata de seda y se acomoda al lado del nipón, los cabellos blancos esparcidos por las mantas le dan un toque único, parecía que las costas del océano se reflejan en la cama, hunde el rostro en la curva del cuello y hombro del mortal que suelta un suspiro, la familia real pasa un agradable sueño cuando los dioses del Reino de los sueños aparecen.
Al día siguiente Poseidón esta sellando y firmando varios papeles, al parecer, las demás deidades ligadas al mar han pedido autorización a las demás decides para hacer un tsunami por las contaminaciones, gruñe molesto al notar las bajas de cada animal de su ecosistema, Sasaki esta igual al leer uno de los informes que las nereidas le dieron, ambos reyes se ven frustrados por la destrucción del reino marino a mano de los seres humanos, en un pequeño escritorio de juguete su hijo mira el fondo del océano, aburrido va donde su madre a dormir, Kojiro suspira abrazando a su hijo mientras Poseidón los mira de reojo, estira sus brazos alejando el entumecimiento que estos tienen, sopla un poco el flequillo que cae en su frente, enfoca la vista ahora en un punto lejano a la imagen que su pareja le da con el bebé que duerme.
Jamás se espero en ser un hombre casado feliz, estuvo unos siglos con Anfitrite pero no era más que un matrimonio politico y por conveniencia, él necesitaba a alguien que le diera compañia y ese alguien fue la Nereida, ambos congeniaban bien fueron un matrimonio estable pero Poseidón jamás tocó a la mujer de cabellos azules, es bien sabido por todos el trato rudo y sádico del rey marino, y Anfrite jamás lo experimentó por más que los rumores lo crean, la deidad de rubios cabellos engendro a sus cuatro hijos con ella mediante el agua, turbio y algo desagradable, pero mejor.
Tritón dios de las profundidades marinas, el primogénito, es atesorado y amado por Poseidón al ser su primer hijo, aquel chico mitad pez es su mensajero privado y quien logra calmarlo al estar furioso; Tritón ama a su padre y madre sabe de las circunstancias por la cual se casaron siendo instruido meramente por su padre para nunca llegar a herir al futuro consorte que tenga, Poseidón en lo profundo de su alma no desea que Tritón siga su mismo sendero, quiere que sea mejor que él en todos los aspectos al igual que sus dos hijas gemelas Rodo diosa marina y Cimopolea diosa de las tormentas violentas y tempestades, esas dos chiquillas son las más fuertes entre sus hijas, han llevado con honor sus títulos de diosas junto a Beltecime diosa de las olas, sus cuatro hijos son su orgullo.
Siendo de ese modo no puede evitar amar más a Kai, ese condenado mocoso dormilón es su mayor orgullo y felicidad, quizás las palabras que algunas vez escucho de su madre sean verdad.
“cuando encuentras a la persona indicada para formar tu vida, amaras el doble todo lo que él o ella te den.”
Tal vez sea cierto o tal vez no, pero cuando Kojiro esta con él siente esa enorme calidez que jamás tuvo con Anfitrite, sus demás hijos están en las mismas, ellos adoran a niveles inimaginables a su hermano menor incluso lo consienten demasiado, en especial Tritón, la Nereida es incluso peor al consentir a ese niño.
─ papá ─enfoca su vista en el pequeño durmiente, Sasaki ríe ante las acciones de su dormido hijo.
─ allí no está papá, ─indica ante los jaloneos de cabellos─ ¿quiere acaso papá venir por su consentido?. ─Bromea el mortal sacándole una risa silenciosa.
─ ¿“mi consentido”? ─interroga con fingida molestia─ yo creía que era mamá quien consiente al bebé.
Ahora es Sasaki quien lo mira con burla─ yo no mande a hacer un peluche con forma de tiburón blanco al bebé cuando este no quiso soltar al animal.
Le ganó─ Touche. ─admite con una risa nasal.
Sasaki sonríe ante su victoria y Poseidón solo es feliz con esa calidez, un sin fin de pasos se escuchan desde afuera de la oficina, Kai se despierta por completo.
─ papá, mamá ─se escucha desde la lejanía activando aún más al bebé que reconoce esa voz.
─ ¡Tritón! ─es la exclamación que libera el infante ante la voz del mayor.
Poseidón sonrie aún más y va rumbo a su encuentro semanal con sus hijos, después de su divorcio de hace milenios, Anfitrite y él llegaron a una buena relación amistosa donde se reúnen para convivir con sus hijos y ahora estas visitas se han vuelto más seguidas debido a la amistad de su ex con Kojiro.
Sin duda alguna, su reina, tiene un don único para lograr agradarle a cualquiera y así tener muchas amistades.
Esas hojas pueden esperar un momento, Poseidón va a disfrutar de la calidez que le brinda su familia.
ESTÁS LEYENDO
࿐ཽ༵𝑰𝒏𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒄𝒕 𝑸𝒖𝒆𝒔𝒕𝒊𝒐𝒏𝒔〣𝑹𝒆𝒄𝒐𝒓𝒅 𝒐𝒓 𝑹𝒂𝒈𝒏𝒂𝒓𝒐𝒌
Random┈┈╭⛓️❏🖤🌹🥀❒🍷 ⋘ 𝑙𝑜𝑎𝑑𝑖𝑛𝑔 𝑑𝑎𝑡𝑎... ⋙ ➩𝐈𝐧𝐭𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 : ┊⛩️⃝ 𝐶𝑜𝑛𝑣𝑒𝑟𝑠𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑦 𝑜𝑛𝑒-𝑠ℎ𝑜𝑡 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑠ℎ𝑢𝑢𝑚𝑎𝑡𝑠𝑢 𝑛𝑜 𝑉𝑎𝑙𝑘𝑦𝑟𝑖𝑒/𝑅𝑒́𝑐𝑜...