ᵕ̈❀᭡

168 18 1
                                    

Beelzebub había invitado a sus amigos a ver una película en su casa, todo lo había hecho con el pretexto de que al final de la noche se quedara solo con Nikola y todo iba bien hasta que Lilith saco una botella de lo que parecía wiski.

La observo molesto a lo que la única mujer se avergonzó un poco. ─No te enojes Beel, no es para tanto, solo tomaremos un poco. ─expresó restándole importancia, pero al notar que eso no funcionaba observo a Nikola pidiendo ayuda. ─ ¿No crees que será divertido, Niko?.

─Supongo que si ─, la verdad es que estaba emocionado ya que nunca había probado wiski y tenía curiosidad, también que estaba muy feliz de pasar tiempo con Beelzebub.

El joven estudiante de medicina se sintió más enojado por la respuesta de su castaño, pero profirió no decir nada ya que no quería arruinar su felicidad.

Lilith le sirvió un vaso a cada uno, pero el anfitrión no quiso tomarlo.
El joven croata tomo el vaso con ambas manos observando el líquido café listo para tomarlo, pero antes de eso levanto la mirada notando como el morocho lo observaba detenidamente, se siento un poco cohibido y solo bajo la cabeza.

─ Vamos Niko, pruébalo. Un trago no te matara. ─Beelzebub se enojo aún más al escuchar a Lilith, ya quería que todo esto acabara y que todos se fueran a sus casas incluyendo a Nikola.

─ Ok ─tomando valor, dió un solo trago el wiski sintiendo su garganta arder.

Todos se empezaron a reír menos Beelzebub que se levantó y se fue a su habitación dejando a todos en ese lugar, se cambió y se metió a su cama para dormir.

Pasaron como tres horas cuando sintió un movimiento en su cama que lo hizo despertar, al abrir los ojos y levantar la mirada pudo notar que se trataba de Nikola el cual lo veía con una sonrisa y su rostro completamente rojo.

─ Nikola ─lo llamo con voz ronca.

El castaño le sonrió y gateo hasta colocarse encima de él. Por lo que podía sus neuronas pensar, fue que todos sus amigos acabaron llendose y le dejaron a Nikola borracho, no está molesto pero si sorprendido por la decisión de todos.

─ Bubu ─lo llamo con voz dulce, el otro sintió su cuerpo estremecer.
Bajo su mirada por el cuerpo del más alto notando como este solo tenía su sudadera y bóxer negro.

Sintió su rostro caliente junto con el aliento alcoholizado del estudiante de ingeniería.

─Estas borracho ─no era una pregunta, era más una afirmación. Sujeto al oji aguamarina de sus hombros para alejarlo de él.

Tesla lo observo como si no entendiera lo que le había dicho, estaba un poco confundido.

─ Nikola ─lo llamo para que reaccionara, pero el menor solo se acercó a su rostro para juntar sus labios, coloco sus manos en el pecho del más bajo ejerciendo toda su fuerza para recostarlo en la cama, su piernas estaban abiertas a cada lado del rubio el cual lo sujeto de su cintura.─ Niko ─lo volvió a llamar cuando este le soltó los labios.

─ Bubu ─dijo con una sonrisa─ me gustas mucho ─hablo para volver a besar los labios del rubio el cual abrió sus ojos a mas no poder.

─Es-espera ─alejo al de ojos hermosos el cual gruño molesto por que lo alejara de sus labios. ─ ¿Qué acabas...?

Nikola no lo dejo terminar y solo lo volvió a besar sujetando su rostro con fuerza mientras movía sus caderas friccionando sus entrepiernas.

Cuando el oji aguamarina se volvió alejar tomo su sudadera para empezar a quitársela ante la atenta mirada del pelinegro, el cual estaba más que impactado por todo lo que estaba pasando, sus ojos se deleitaron con el cuerpo semi desnudo del chico, pero en eso recordó que estaba borracho negándose a seguirlo viendo.

─ Nikola... espera...

El pelinegro solo le sonrió para besar sus labios nuevamente y luego bajar a su cuello. ─ Tesla ... no podemos... ─Al decir eso el castaño se alejó de él viéndolo con el ceño fruncido.

─ ¿Por qué no? ─preguntó.

─ Estás borracho.

─ ¿y?

─ No es correcto. ─al decir eso Nikola se alejó un poco del él, sus ojos se enrojecieron poniendo muy nervioso al más bajo. ─ Niko ─ hablo pero ya era muy tarde al ver como las lágrimas iban saliendo de los hermosos ojos de su castaño ─ lo siento.

─ Bubu tonto ─sollozo, intento levantarse de encima del rubio pero este se lo impidió.

─ Lo siento. ─rodeo con sus brazos al pelinegro el cual le devolvió el abrazo.

Beelzebub oculto su rostro en el cuello del pelinegro sintiendo el aroma de su piel, beso de manera lenta su cello acariciando su espalda.

Quería ver el rostro sonrojado de Tesla, pero al hacerlo se dio cuenta de que este se había quedado dormido.

Soltó un suspiro de frustración, pero ya nada podía hacer, lo uno bueno es que ahora sabía que Nikola gustaba de él y tal vez mañana podrían hablar sobre ello con mayor detenimiento, si no es que amanecía con una gran resaca.

࿐ཽ༵𝑰𝒏𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒄𝒕 𝑸𝒖𝒆𝒔𝒕𝒊𝒐𝒏𝒔〣𝑹𝒆𝒄𝒐𝒓𝒅 𝒐𝒓 𝑹𝒂𝒈𝒏𝒂𝒓𝒐𝒌 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora