│┈Solo fui un reemplazo┈│
─ ¿Crees que hice todo esto.. Por tí?.Esa pregunta hizo a Poseidón ver al ex dios de la conquista, Adamas posee un cuerpo hecho de fibras tecnológicas, órganos y parte de huesos fueron reemplazados por tecnología, y a pesar de todo ese dios de singular piel verde no está contento. Muchos creerán que es porque su temperamento siempre fue volátil, otras porque esta la persona que lo asesino pero la verdad solo lo sabe el señor de las moscas, Beelzebub sabe que su nuevo ayudante esta disgustado por aquello que él también odia.
Seguir vivo.
Poseidón niega, Adamas espera con fingida impaciente su respuesta, la verdad el dios de piel verde le da igual lo que sea que haga su hermano menor, le es indiferente el como este estará en un futuro.
─ No ─una palabra simple y sin emociones, dura y fría, llena de indiferencia.
─ Exacto. ─Susurra el cyborg─ no hice nada de esto por tí, lo hice por él lo hice por quien realmente ame y sigo amando.
Poseidón chista su lengua molestó, Adamas pasa al lado del dios marino ni siquiera dejó un pequeño espacio le permitiera tocarlo, le era sumamente repugnante la idea.
Un ambiente tensó se forma en esa habitación, no quiere decir nada ni siquiera le debería importar pero ¿por que su cuerpo no hace caso a sus pensamientos? ¿Por que sujeta, como si su vida dependiera de esto, el brazo metálico de Adamas? ¿¡Por que le duele esa mirada llena de indiferencia y odio!?.
─ ¿Porque no me amas?. ─Es la pregunta que escupe con la voz quebrada─ ¿que demonios tenía él que no tenga yo? ─desea saber─ ¿que cambió tú trato así mí?.
Adamas suspira, ─ yo ya no te amo porque eres hijo de la mujer que me manipuló ─esas palabras lo dejan helado─ tú no tienes derecho a compararte con él, no eres ni la mitad de lo que él fue para mi. ─Su corazón duele ante la manera tan brusca en la que Adamas le habla─ ¿cambie mi trato a tí? Yo jamás demostré algo de apreció excesivo contigo yo no era como Bella, ¿y sabes que? ─acercando sus labios al oído del rubio dio la estocada final─ Me da asco el haber usado a una porquería como tú como reemplazo de mi gemelo.
Abandona la sala dejando a Poseidón quieto, esta procesando lo que ha oído ¿él un reemplazo?.
Busca en sus recuerdos algún momento de amor fraternal con Adamas, pero no hay nada, solo ve en ellos las sonrisas, abrazos y risas de su hermano mayor con el gemelo del mismo.
Cae al suelo de rodillas, aprieta sus manos en puños sintiendo la rabia y los celos aglomerarse en la boca de su estómago, Nicodemo el gemelo de Adamas, ex dios de la victoria y el hermano más amado por el ex dios de la conquista.
─ ¿Solo fui un reemplazo de tu amor fraternal, hermano?. ─Poseidón llora de rabia, cólera y celos.
Debía suponerlo, nadie ni siquiera Hades, puede tener el inmenso amor de Adamas.
Nadie, excepto su gemelo Nico.
•
•
•Nicodemo, o solo Nico, era un hombre joven de piel verde musgo con rayas azules por todo su cuerpo, cabello negro y ojos amarillos. A simple vista el no parecía ser gemelo de Adamas, por sus diferentes tonos de piel, pero eso era porque nadie los había visto relajados; cuando la deidad de piel verde se encontraba tranquilo o con sus hermanas mayores la piel verde desaparecía dejando una hermosa piel morena con líneas negras, cuando estaba con Nico su aspecto cambiaba aún más llegando a tener una apariencia más humana y su gemelo igualmente obtenía una apariencia humana.
Ambos se complementaban, sin la victoria no había conquista y si uno no estaba el otro tampoco, así eran de unidos. No les importaba que pasará, el mundo podría acabarse y aún así ellos dos les importaría un huevo.
Pudieron estar juntos por siempre.
Pero como en toda buena historia con comienzo feliz, siempre tendrá un final trágico.
Rhea uso trucos sucios para poner encontra a sus seis hijos a su esposo Cronos, no conforme con eso manipuló al hijo bastardo de su hermana Latil para que se uniera a la rebelión.
Ambos gemelos discutieron por eso mismo, Nicodemo sabía de la manipulación por la alquimia de los dioses, quería liberar a su amado hermano menor y Adamas ignorante de las palabras le declaró la guerra a su hermano... Fue así que ese día tan fatídico llegó.
Le tomó mucho procesar el ver cómo con su guadaña partió a la mitad a su hermano mayor, su único motivo para seguir adelante él mismo acabo con Nico.
“No llores por mí, ¿ok?.. Gracias por haber sido mi hermano, gracias por haber llenado de luz mi vida... Gracias por haberme hecho tú hermano mayor”.
Fue en ese momento en que algo dentro de Adamas se rompió.
Hades lo ayudó a superar esa muerte, pero el albino no era conciente de la unión que tienen los gemelos, es un ignorante del como la falta de tu otra mitad te dificulta seguir adelante.
El nuevo rey del infierno griego les dijo a sus hermanos que se apoyanse mutuamente, pues, eran lo único que les quedaba. Tal vez fue por la forma en que Poseidón se movía al luchar, quizás fue el tono dulce que usaba el dios de los mares al hablar con Hades o lo más probable es que el blondo solo fuera una salida para ver a Nicodemo.
Poseidón fue un reemplazo, un reemplazo que para su pesar nunca le hizo ver a Nicodemo, arto de jamás conseguir lo que quería inició un golpe de estado.
No para derrocar a Zeus no por supuesto que no.
Quería morir.
Queria ir con su hermano y disculparse.
El mundo no quiso cumplirle su deseo. Hades le pidió a Beelzebub revivirlo, y ahora deberá vivir por quien sabe cuánto tiempo más.
─ Esto apesta ─tirandose contra el sillón de su habitación dada por Hades, Adamas mira a la pared con pesar─ lo siento Nico, solo esperame un poco más...ya pronto iré contigo y me disculpare como es debido.
•
•
•No sintió nada ante la muerte de Poseidón, y Poseidón sabia que Adama no sintió nada por él.
Murió sabiendo que un humano lo derrotó y que su segundo hermano mayor ni siquiera le ha de importar su muerte.
Adamas no lloro por él y aún en sus últimos momentos de vida sus celos por no ser alguien importante para Adamas seguían allí.
“Solo eres su reemplazo, ¿que más esperabas?”.
Se dice en su mente, Nico siempre será el todo para Adamas.
Y Poseidón no lo será.
˚˙༓࿇༓˙˚˙༓☘︎༓˙˚˙༓࿇༓˙˚
Nicodemo gemelo y hermano favorito de Adamas.
Dios de la victoria y medio hermano de los Olímpicos (junto a Adamas).
Amaba a todos sus hermanos por igual pero su conexión con Adamas era superior junto a su amor (los que tenga gemelo lo entenderán).
Buenas noches descansen.
ESTÁS LEYENDO
࿐ཽ༵𝑰𝒏𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒄𝒕 𝑸𝒖𝒆𝒔𝒕𝒊𝒐𝒏𝒔〣𝑹𝒆𝒄𝒐𝒓𝒅 𝒐𝒓 𝑹𝒂𝒈𝒏𝒂𝒓𝒐𝒌
Random┈┈╭⛓️❏🖤🌹🥀❒🍷 ⋘ 𝑙𝑜𝑎𝑑𝑖𝑛𝑔 𝑑𝑎𝑡𝑎... ⋙ ➩𝐈𝐧𝐭𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 : ┊⛩️⃝ 𝐶𝑜𝑛𝑣𝑒𝑟𝑠𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑦 𝑜𝑛𝑒-𝑠ℎ𝑜𝑡 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑠ℎ𝑢𝑢𝑚𝑎𝑡𝑠𝑢 𝑛𝑜 𝑉𝑎𝑙𝑘𝑦𝑟𝑖𝑒/𝑅𝑒́𝑐𝑜...