ᵕ̈❀᭡

216 18 2
                                    

│┈ Un hijo celoso ┈│

Sleipnir el poderoso caballo de ocho patas de Odín, el hijo de uno de los dioses más peligrosos y manipulador del panteón nórdico e hijo de un fuerte corcel pura sangre, veía con ojos asesinos al humano que había derrotado a su madre.

Grigori Rasputín, cuanto asco le provocaba ese nombre.

Sleipnir admite que era, y sigue siendo, un potro un poco celoso, en especial con su progenitor jotun, por lo tanto es soberanamente sobreprotector con Loki por todo lo que vivió.

No es que considere débil a su madre, no por supuesto que no, pero si es alguien frágil en cuanto a sus sentimientos se trata.

Así que si o si debía cuidarlo, y más aún al saber la reputación de aquel monje.

Sus hermanos por el contrario vivían y reían muy felices al rededor de aquel flacucho de dos patas, si así considera a Grigori, giraban a su alrededor como yeguas de un año enamoradas.

Aquello solo lo hacía bufar con exasperación.

Ignorando a sus hermanos y sigue viendo a su madre, nota la mano traviesa del ruso bajar por la espalda de Loki hasta llegar a su trasero, rechina sus dientes iracundo, ¿como se atreve a hacer ese acto tan desvergonzado?.

Justo cuando nota la mirada provocativa del ruso y su aproximidad a los labios del nórdico..... Actúa.

Usando su pata derecha, golpea su pata izquierda con tal fuerza que se escucha un fuerte crujir de huesos.

Relincha adolorido llamando la atención de Loki quien corriendo se acerca a auxiliarle, Rasputín lo mira y el también con una muy clara señal en sus ojos violetas.

«Él es mío perra rusa» y con su cabeza abraza a Loki relinchando de felicidad al tenerlo cerca.

Mientras el pequeño dios se encarga de revisar la herida de su hijo corresponde a la caricia, ignorante de la mirada furiosa de su novio e hijo caballo.

Grigori sonrie molesto, y sus hijastros niegan divertidos.

A la distancia Thor suprime una carcajada al notar aquello y Odín igual se ríe.

Grigori la tiene difícil con un caballo celoso y posesivo como lo es Sleipnir.

࿐ཽ༵𝑰𝒏𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒄𝒕 𝑸𝒖𝒆𝒔𝒕𝒊𝒐𝒏𝒔〣𝑹𝒆𝒄𝒐𝒓𝒅 𝒐𝒓 𝑹𝒂𝒈𝒏𝒂𝒓𝒐𝒌 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora