[Alfas fem ✨reclamando a sus omegas en sus peleas✨]
Thor fem : humano, a partir de este momento eres mi rival, amigo, omega, esposo, madre de mis hijos y amante ¿quedo claro?Lü Bu : [confundido y aturdido] ¿ah?
•┈┈┈•┈┈┈•┈┈┈
Poseidón fem : no eres como el resto de escorias... Bien esta decidido este combate termina, iremos a mi palacio y gobernaras conmigo como mi pareja.
Sasaki :.........Mínimo un té o un cortejo ¿no cree?
•┈┈┈•┈┈┈•┈┈┈
Heracles fem : pequeño, astuto y bonito. Si, serás perfecto para mi descendencia.
Jack : ª una tácita de te mínimo.
•┈┈┈•┈┈┈•┈┈┈
Shiva fem : serás mi cuarta pareja junto a tu valkiria.
Raiden y Trhud : ._.?
•┈┈┈•┈┈┈•┈┈┈
Zerofuku : porque me miras así?
Budha fem : [pensado en la cantidad de hijos que podrían tener] porque ahora mismo acabas de hacerme volver a tener deseos carnales, pues deseo llevarte lejos y hacerte a mis cachorros.
Zerofuku : [sonrojado] ... ¡Pervertida!
•┈┈┈•┈┈┈•┈┈┈
Hades fem : emperador humano ¿le gustaría ser mi omega?
Qin : [sin dudas y lanzándose al éxito] la pregunta ofende.
•┈┈┈•┈┈┈•┈┈┈
Beelzebub fem : [cargando a Tesla] haremos otro combate debajo de mis sábanas.
Nikola : [rojo y preocupado]
•┈┈┈•┈┈┈•┈┈┈
Leónidas : [asustado e incómodo]
Apolo fem : [cortejandolo en pleno combate y dándole palabras lascivas relacionadas a como hacerle a sus cachorros y mencionando aún pequeño finlandés]
Simo : [desde su habitación sintiendo miedo por alguna razón]
•┈┈┈•┈┈┈•┈┈┈
Okita fem : [pegada cual lapa al cuerpo de Susano'o Omega] ten a mis cachorros.
Susano'o : [modo tieso y rojo]
•┈┈┈•┈┈┈•┈┈┈
Kintoki : [enojado y avergonzado] ¡ya suelta mi pecho y deja de morderlo!
Anubis fem : [mordiendo el pecho intensamente]
•┈┈┈•┈┈┈•┈┈┈
Loki : [retorciendose cual gusano en anzuelo] ¡dejame ir, dejame ir!.
Rasputín fem : [cargandolo en su hombro] no, ahora serás mio.
•┈┈┈•┈┈┈•┈┈┈
Odín : [muerto de verguvergüenza]
Nostradamus fem : [debajo de la ropa de Odín]
ESTÁS LEYENDO
࿐ཽ༵𝑰𝒏𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒄𝒕 𝑸𝒖𝒆𝒔𝒕𝒊𝒐𝒏𝒔〣𝑹𝒆𝒄𝒐𝒓𝒅 𝒐𝒓 𝑹𝒂𝒈𝒏𝒂𝒓𝒐𝒌
Random┈┈╭⛓️❏🖤🌹🥀❒🍷 ⋘ 𝑙𝑜𝑎𝑑𝑖𝑛𝑔 𝑑𝑎𝑡𝑎... ⋙ ➩𝐈𝐧𝐭𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 : ┊⛩️⃝ 𝐶𝑜𝑛𝑣𝑒𝑟𝑠𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑦 𝑜𝑛𝑒-𝑠ℎ𝑜𝑡 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑠ℎ𝑢𝑢𝑚𝑎𝑡𝑠𝑢 𝑛𝑜 𝑉𝑎𝑙𝑘𝑦𝑟𝑖𝑒/𝑅𝑒́𝑐𝑜...