Después de andar 20 minutos, cosa que para mí ya es demasiado esfuerzo, llegué a mi casa.
La puerta estaba cerrada, pero por suerte se me había ocurrído la brillante idea de coger llaves antes de salir, con lo que solo tuve que girar las llaves para abrirla.
Dejaba ver delante de mí el gran salón con las escaleras al fondo. Sin pensármelo dos veces andé hasta las escaleras y comencé a subirlas.
Lo hice lo más rápido y cuidadoso que puede, evitando así que mi madre me viera llegar y me mandara algúna tarea estúpida.
Eran cerca de las 5:35 de la tarde, aun estaba el sol fuera, pero al llegar a mi habitación decidí bajar todas las persianas, no me gustaban la luz del sol, es molesta para los ojos.
Pulse el botón On de mi ordenador, mientras fuí a quitarme el uniforme del instituto y dejé mi mochila tirada encima de mi cama.
Mi habitación constaba de una cama al fondo, a la derecha de esta un gran escritorio donde suelo jugar al ordenador y "hacer la tarea, y estudiar" etc. Y después a la izquierda un baño .
Tomé la ropa que me iba a poner, una camiseta blanca y unos jeans y entré en el baño.
Me quité toda la ropa lo más rápido que pude y me metí en la ducha.El agua caliente era perfecta, hacia que te entrarán ganas de dormir.
Tras 25 minutos de relax en la ducha mi madre gritó algo que no entendí, por lo que cerré los ojos y me apoyé en la pared para estar más cómodo .
A los dos minutos mi madre volvió a gritar algo.
Yo decidí seguir tranquilo, tirado en la pared de la ducha con el agua mojando mi pelo y relajandome los músculos.
De pronto el agua de la ducha se volvió fría como el hielo, haciéndome gritar de frío y haciéndome salir de la ducha de un salto. Tomé una toalla y me sé qué rápidamente, me estaba muriendo de frío, estoy seguro de que mi madre apagó el calentador.
Me puse la ropa nada más terminé de secarme, luego usé un poco la toalla para secarme el pelo y salí de el baño, dejándolo hecho todo un asco .Bajé rápidamente las escaleras a medio vestir, me dirigí directamente a el salón. Mi madre estaba sentada viendo la tele en el sofá.
-Mama, ¿Por qué has apagado la caldera?-
-Por que te tenia que contar una cosa y por que además llevas ya una hora ahí dentro, ¿ Te parece normal?, que el agua no es gratis-
-Ya, pero matar a tu hijo de hipotermia si es gratis verdad-
-No te quejes, es verano, hace calor, deberías de ducharte con agua fría quejica-
-Mamaaaa- Dije con voz de niño chico.
-Kiaaaan-Dijo imitandome. Es gracioso, siempre discutíamos, pero al final nunca nos enfadabamos. -Anda, siéntate que te voy a contar lo que te dije esta mañana.-
-Si- Dije sentandome- A qué te querías referir con que eran "Buenas noticias"-
-Bueno, queríamos decirte que este verano nos iremos de vacaciones-
-¿Papa y tu os vais de vacaciones?- Dije eufórico, si eso era cierto significaba que estaría libre para usar el ordenador sin restricciones ni riñas durante todo el tiempo que estuvieran fuera.
-No exactamente -
-¿Cómo que no "exactamente" - Dije haciendo comillas con las manos y frunciendo el ceño.
-Bueno, es que tu vienes con nosotros Rápidamente puse la cara de "tragedia".
-Bueno, si no hay más remedio, me quedaré en el hotel escuchando música y chateando por internet, mientras vosotros vais a ver la ciudad y bla bla bla- Dije haciendo el típico gesto de imitar a una boca con la mano.
-Ese es el punto, cariño, te puedes quedar en el "hotel", solo que no hay hotel- Me estaba comenzando a asustar.
-¿A qué te refieres con que no hay "hotel"?-
-Vamos a pasar el verano en una casita/cabaña junto a un lago en medio de un bosque- Mi madre pudo ver claramente como mi cara se ponía blanca. -Sorpresa- Dijo con un tono agudo y alegre levantando las manos.-
-Ma...ma...- Tartamudee, tenía miedo, debería ser una broma, mi madre me quiere, ella nunca me haría esto ... ¿Verdad?
-Sí. ..-
-¿Habrá internet?-
-No, será un verano sin Internet ni comunicaciones, solo para relajarnos-
-Mama, di por favor que es una broma-
-No es una broma- Dijo tomándome la mano con un tono alegre- Vamos, lo vamos a pasar genial-
-¡¡¡¡¡Cómo pretendes que pase un verano entero sin Internet, en medio de la nada contigo y con papa!!!!!-
-No, también vienen unos amigos nuestros, Dianna y Cristian, son pareja, estudiaban con nosotros-
-Me da igual, ellos no son internet- Dije poniendo una cara "obvio genio".
-Bueno, pues es lo que hay, mañana a las 9 de la mañana salimos, llegaremos allí sobre las 6 de la tarde.-
-CASI 8 HORAS DE VIAJE, PERO ESTAMOS LOCOS, ni muerto voy a pasar un verano aburrido.-
-También irá el hijo de Dianna-
-Encima un niño dando molestias, para arreglar la noticia-
-Pero es una buena noticia cariño-
-TODO LO QUE HAS DICHO SON MALAS NOTICIAS- Dije levantandome para salir corriendo a mi cuarto.
-Cariño- Gritó mi madre desde abajo. Pero yo ya había cerrado la puerta de mi habitación. -
No me lo puedo creer, todo un verano en el peor lugar del mundo.
Por que a mi, por que a mi Dios....
ESTÁS LEYENDO
My Tears Are Yours
RandomKian es el típico chico no muy popular y frikie, con pocos amigos y demasiados enemigos. Llega el verano y sus padres deciden ir a pasarlo a unas cabañas cerca de un lago, además de que han invitado a unos amigos. A Kian la idea ya le parecía mal, p...