Ojos verdes

322 28 31
                                    

Abrí los ojos lentamente y sentí mi pelo caer sobre el pecho desnudo de Jayce, le cual rodeaba con un brazo mi cintura y colocaba otra mano detrás de su cabeza quedando en una postura bastante sexy.

Habíamos cerrado la puerta con el seguro para que no fuera a entrar alguno de nuestros padres.
Desde la planta de abajo ya llegaba el olor a tostadas recién hechas .

Puse una mano sobre el estómago de Jayce para acomodarme y seguí abrazado a él, incluso cuando dormía seguía manteniendo esa postura y actitud fría y malévola que daba algo de miedo siempre .

Me quedé mirando su barbilla, era algo puntiaguda que le daba ese toque sexy que tantas chicas admiraban.

Abrió los ojos lentamente e hizo una mueca de triunfo al ver que le estaba observando, en cuanto me percaté aparté mi vista de él y volví a apoyarme en su pecho de nuevo.

-No te ocultes- Dijo apartando el pelo de mi cara haciendo mis ojos visibles. - Me gusta ver tu cara de placer.

-Ni que estuviera poniendo cara de placer alguna ... ¿Por qué debería.....?- No se por qué pero mi frase fue cortada por una especie inhalación sorpresa al sentir su mano en la parte más baja de mi espalda, a menos de unos centímetros de mi culo.

Jayce volvió a sonreir.

-Me encanta, eres tan ... - Se lamió los labios - Violable.

Ya estaba harto de que él me hiciera todo lo que él quería. Esta vez me tocaba a mi .

No sé con que impulso bajé mi mano desde su pecho hasta su propia entrepierna, haciendo que con solo rozarla por encima de los boxers, gimiera .

-k-Kiam...- Dijo abriendo los ojos sorprendidos . Antes de que pudiera terminar me incliné hacia delante y besé sus dulces labios .

Hice un movimiento circular sobre su hombría y noté su respiración agitarse.

Bajó finalmente su mano hacia mi trasero y me impulsó hasta que me sentará casi sobre su pelvis.
Intenté cortar el beso pero Jayce me tomó de la nuca y me obligó a besarle.

Hizo movimientos pelvicos sobre mi trasero, se me escapó un gemido.

-Kian... sabes que viene ahora ...- Dijo a mi oído.

-Pasárnoslo bien- Dije a su oído, un segundo después mordí su cuello .

Jayce se combulsionó de dolor y placer a la vez, jamás le había visto asi, cosa que hizo que se me escapara una sonrisa.

Comencé a hacer movimientos de caderas notando su erección crecer.

Comencé a besar su hombro, su pecho, su estómago, su abdomen y hasta su cadera.

Miré como se mordía el labio, era como tener la cosa más incontrolable del mundo bajo mi control y a mi merced.

Jayce me tomó de los pelos y arrastró hasta sus labios. Era demasiado violento y hacía que me excitara.
Miré a sus ojos castaños y su sonrisa pícara .

Unos ojos claros aparecieron dentro de mi cabeza haciendo que parara...

-Kian- Jadeó Jayce.

Me separé lentamente de él algo extrañado .

Me quedé mirando el suelo.

-¿Estas bien?-

-Eh... si, solo que me he mareado- Mentí ....

-Esta vez lo dejo pasar. .. la próxima no te iras de rositas después de haberme provocado así -

Bajé a la planta de abajo ignorandole un poco ...

Por que mi mente pensaba en esos ojos verdes...

Como los de ...

Dios dije apollandome sobre el porche de la casa...

Ojos verdes como los de Isaac...

Jayce puso una mano sobre mi hombro haciendo que me sobresaltase.

-Deja el drama princesa de cuento- Dijo burlesco- No todos están preparados para que le hagan el amor con este grán... - Dijo insinuando con la mirada su entrepierna.

-Jayce- Grité saliendo de mis pensamientos y empujandole .

-Es verdad -

Entonces robó un beso de mis labios antes de volver a entrar.

Odio a ese degenerado....
Y Isaac. ... pff...

Isaac parece como si me hubiera embrujado con esos ojos verdes.

My Tears Are YoursDonde viven las historias. Descúbrelo ahora