Después de almorzar nos dispusimos a hacer las maletas.
No tenía tanta ropa como realmente pensaba, solo un par de cosas de las cuales creo que no he llegado a usar ni la mitad.
No era capaz de mirar a los a Jayce, cada vez que lo intenta el sonreía con esa boca de estúpido y me daban ganas de matarlo ... o de besarle y y y y .... A AAAH .... que me pasa dios.
Mi madre me lanzó un zumo mientras seguía sacando maletas junto a los padres de Jayce.
-Merienda eso, en casa ya terminamos de merendar-
-Sí, de todas formas no tengo hambre-
-Ya, tampoco comiste nada esta mediodía- CÓMO QUIERES QUÉ COMA DESPUÉS DE QUÉ EL ESTÚPIDO DEL HIJO DE TUS AMIGOS ME BESARA Y ME DEJARA ANONADADO EN LA CAMA.
-Si, hoy no tengo hambre- Me contuve.
Las maletas y algunas cosas que no sabia de donde habían salido y al parecer eran nuestras iban abandonando la casa poco a poco.
Mi padre se acercó al tiempo de salir para hablarme.
-Kian- Dijo- Vas a tener que hacer el viaje de vuelta en el auto de los padres de Jayce, nosotros tenemos que llevar la mesa en su coche ya no cabe y la vamos a llevar en tu asiento y ocupa todo el espacio- Acto seguido me dio un beso en la frente y se dirigió a nuestro coche sin darme opción a replicar.
Jayce que salió dejándome el último en la casa me guiñó un ojo... Sip, definitivamente iba a ser el peor viaje de vuelta de mi vida ... y no sólo por eso.
Me monté junto a Jayce en el asiento trasero de su coche y me dispuse a ponerme mis cascos cuando me di cuenta de que ... GENIAL EL ORANGUTAN ME HABÍA ROTO EL MÓVIL.
Jayce al ver que me había dado cuenta de que no tenía nada se rió y me pasó uno de sus auriculares.
-Gra - Gracias.- Mierda por que había tartamudeado, llevaba sin hacerlo desde el principio del verano.
Me lo puse y una canción se comenzó a sonar, tras pasados unos segundos pude distinguir que era Radioactive, Imagine Dragons.
Mis padres en su coche arrancaron y salieron en dirección a la autopista, el coche donde me hallaba los siguió de cerca.
El viaje iba tranquilo, la música lo hacía más ameno.
-Kian- Dijo Jayce poniendo su mano en mi pierna-
-S-Si?- Mierda otra vez el tartamudeo.
-Tengo un mal presentimiento, no se el que pero estoy nervioso-
-¿Qué dices? Lo único es que no quieres que se acabe el verano, tal vez temes a la universidad o... no se pero seguro que....-
-No ... no es ese tipo de nerviosismo- Su mirada era seria hacia el frente, hacia el coche de mis padres.
-Calmate ¿si?- Dije poniendo mi mano sobre la suya.
-¿Puedes sentarte más cerca?- Dijo con una voz más que de petición de súplica.
-Si, claro... - Dije cambiando me al asiento que estaba más cerca suya.
-Gracias- Dijo y pasó un brazo por detrás de mí cuello para que me pudiera apoyar en su pecho.
Su corazón latía suave, olía genial y todo lo que me rodeaba desapareció para mí.
Y solo quedó como un tambor el sonido de su corazón en mis oídos. .. cerré los ojos.Pum...
Pumpum...
Pum...
Pumpum...
Pum...
Pumpum...Su corazón aceleró rápidamente. El miedo me invadió
Pumpum....
PumPumpum....
Pumpumpumpumpum.....Entonces sus brazos me abrazaron fuerte y a lo lejos se oyó una voz...
Voz que fué aumentando de volumen.
Rápidamente la voz se acercó como un grito.-KIAN-
Abrí los ojos y mire al frente. Un camión en dirección contraria.
Noté un golpe y todo se rodeó de una luz roja..
Los brazos de Jayce se desvanecieron.
Creí oír un grito ... quedó sordo.
El calor y el rojo llenaban la atmósfera. Flotaba , estaba flotando y mi cabeza no estaba donde debía estar, y no me daba tiempo a pensar en lo que estaba pasando.
No me esforcé por comprender, era todo un éxtasis si ruido ni más color que el rojo y el negro.
Entonces la gravedad se hizo suya y se apoderó de mi alma. Noté un golpe de todo mi cuerpo que finalizó con un seco crac y mi cabeza contra el duro y frío asfalto.
Intenté tomar aire pero solo olía a humo y el resultado fue una tos que me quemó la garganta.
Escupí sangre.
Abrí los ojos con la cabeza apoyada en el suelo, había fuego y sangre.
Todo estaba borroso, había humo y alguien gritando pude distinguir a mi madre a uno 100 metros.Jayce se arrastraba por mi derecha, tenia sangre por toda la cara y se veía capaz de mover las piernas. Su camiseta estaba hecha girones y un corte que le llegaba desde la clavícula al abdomen .
Me vi incapaz de moverme.
Había varios coches hecho polvo y algo ardiendo no demasiado lejos. Hacia calor, mucho calor. Había algo que parecía acéite por los alrededores.
De pronto otra explosión. Noté mi cuerpo salir volando por la onda expansiva y mi piel abrasarse por el calor. Algo me atravesó el brazo. Un pitido. Aparecí a 15 metros del lugar donde me encontraba antes.
El tiempo pasaba de una manera diferente. Había una niña de 5 años corriendo, su ropa estaba hecha girones.Busqué a Jayce con la mirada. Las puntas de su pelo estaban abrasadas.
Sangraba por la boca y parecía faltarle un zapato.
El pitido se desvaneció y entonces lo oí.
El sonido de la muerte, el miedo el llanto el dolor dentro y fuera de todos.Noté como Jayce me alcanzaba. Sacando fuerza de donde era imposible nos juntamos.
Noté sus brazos abrazandome. Me apretaba contra su pecho y sollozo algo que no logré entender.Entonces lo noté, note el dolor en todo mi cuerpo un dolor dentro de mí. Irreparable.
Y unas lágrimas quemaron mis mejillas a su paso.
Y grité.
Agarré con fuera los brazos de Jayce y grité con todas mis fuerzas.
PataleéNotaba mis cuerdas vocales llenas de humo y sangre.
Sollocé gritando. Mira a Jayce estaba llorando ... lloraba como jamás lo hubiera imaginado.
Sacó su camiseta y la amarró en mi brazo haciendo presión . No lograba distinguir como se hallaba mi propio cuerpo .
Las llamas a lo lejos.
Los gritos.
El miedo.Como si el cielo llorará una lluvia como cuchillas calientes y frías cubrió todo y el ocaso lo pintaba de amarillo.
El humo y los olores del lugar cayeron com el agua .
Frío y miedo y un olor.
Olía a muerte.
Luego solo me abrazó
Me abrazó y lloré.
Lo peor es que mis lágrimas eran por él.
My Tears Are Yours.
ESTÁS LEYENDO
My Tears Are Yours
RandomKian es el típico chico no muy popular y frikie, con pocos amigos y demasiados enemigos. Llega el verano y sus padres deciden ir a pasarlo a unas cabañas cerca de un lago, además de que han invitado a unos amigos. A Kian la idea ya le parecía mal, p...