Mery

269 30 13
                                    

Lease con la cancion por favor.

Me quedé solo sentado en el porche de la casa mirando hacia ningún lado en especial mirando el cielo, creo que todos habían ido al lago y básicamente no quería que Jayce me violara en el agua .... es demasiado pervertido y muy poco sensible.

Le levanté aburrido ya de pasar ahí las horas y comencé a andar entre los árboles del bosque.

Respiraba hondo y notaba el olor a pino y eucalipto inundar mis pulmones . Las ramas y algunas hojas secas crujía a mis pies y el cantar de algunos pájaros hacia del paseo una caminata relajante y amena.

Después de media hora andando sin rumbo me percaté de algo .... CÓMO SE SUPONE QUE VOY A VOLVER SIN SABER POR DONDE HE VENIDO .....

Comencé a sentir una punzada en el pecho de miedo puro . Miraba a mis alrededores y todo lo que veía eran árboles .

Me senté cerca de un árbol notando como mis manos temblaban ... no es que este exagerando si no que desde chico tengo este miedo dentro de mi, no era miedo ... era más bien que él estar solo hacia que mi mente dejará una puerta abierta en mis malos recuerdos ... los más dolorosos... los que hacían de mi corazón una tira de piel rasgada y ensangrentada. ....

...

-Hace 11 año -

Un joven Kian corre por entre la muchedumbre de un gran mercadillo local. La gente se agolpaba pero el quería alcanzar aque puesto de perritos donde vendían los cachorros que sus padres habían prometido regalarle a su buela .

La abuela de Kian lo era todo para él... era como su madre, su padre y su hermano en la misma persona ... Su abuela con ya 92 años y una grave enfermedad que ni la permitía salir de casa amaba a el pequeño Kian y sacaba fuerzas para jugar con él desde que Kian tiene uso de razón.

La abuela Mery hacia del verano una aventura y del invierno la etapa del año más cálida.


Kian sostenía a la perrita negra sobre sus brazos mientras seguía a su padre de cerca, mama se había quedado cuidando a la abuelita Mary pues había pillado un catarro y estaba algo enferma según su padre ... aunque Kian sabia que realmente estaba algo más que un poco enferma.

-Tienes que pensar un nombre para la perrita -

-Ya lo tengo pensado -

-¿Y cual es?-

-Mery -

-¿Cómo la abuela? -

-Si- Dijo sonriendo .

-Pues creo que a la abuela le va a.....- El teléfono de mi padre sonó cortandole.

La cara de mi padre se cambio de golpe ... como si le hablara un fantasma.

- ... ya voy ....-

Mientras que íbamos en el coche miraba la perrita ... los ojos de Mery eran iguales a los de mi abuela Mery. Esos ojos color caramelo que hacían que supieras que todo iba a estar bien.

Mi padre conducía rápido, como si le fuera la vida en ello. Pero tal vez no era su vida la que iba en juego.

Mi tía abrió la puerta y me tomó para que entrara en casa hablo que yo no entendí con mi padre y el hombre de fue dejándome con mi tía y Mery en su casa.

-Papi tiene que hacer unos mandados y nos vamos a quedar aquí los dos-

Mirando con cara extraña asentí.

Pasamos los tres una feliz tarde y entretenida. Los rayos hacían que mirar por la ventana fuera igual que ver al demonio y a las pesadillas acechar en el cielo

-Vuelta al presente-

Las ganas de llorar recordando aquel día aumentaban y mis mejillas se humedecian por la lluvia que había comenzado a caer.

Me puse en postura fetal y comencé a notar la lluvia humedecer mis huesos.

-Hace 11 años -

Mery había dejado de jugar y se había hecho una bola en mis rodillas.

Cada vez Respiraba más lento... mi tía decía que estaba malita que se iba a poner bien ... pero yo sabía lo que le estaba pasando a Mery... y me refiero a las dos Merys

La lluvia seguía cayendo y mi tía no dejaba de revisar el móvil esperando .

Y de pronto el móvil sonó.

Mi tía se fué a la cocina rápidamente y cerró la puerta.

Yo me quedé mirando a Mery ... cada vez Respiraba más lento... y no se movía ...

De pronto escuché el sollozo de mi tía desde la cocina.

Presa del miedo sabiendo lo que pasaba me tape los oídos y me abracé a Mery ...

Mi tía seguía llorando en la cocina.

Poco a poco comencé a escuchar una voz hasta que finalmente la voz de mi abuela resonó en mi cabeza.



"Se fuerte, te quiero "

Noté una lágrima caer por mis mejillas y Mery dejo derespirar.





La madre de Kian abrazaba con fuerza a su marido y notaba las lágrimas caer por sus mejillas .

En la camilla de la ambulancia las luces movían las penas como tinieblas ... Los pitidos de la máquina eran cada vez más largos ....

Pii

Piii

Piiiiiiiii

Piiiiiiiiiiiiiiiii

El último pitido no terminó.


Kian notó una lágrima caer por su mejilla entre la lluvia del bosque ....

Mery había dejado de respirar





--------------------

Perdón....

Comenten opinen o matenme.

Gracias por leer.

My Tears Are YoursDonde viven las historias. Descúbrelo ahora