Me tumbé en la toalla boca arriba mirando el sol que poco a poco comenzaba a caer por el horizonte, no deberían quedar más de 2 horas de luz solar hoy.
-Por que sigues sonrojado y con cara de asombro-
-Tal vez por que has roto por completo mi intimidad, solo para engañarme y salirte con la tuya- Reproche con algo de enfado en mis palabras.
-Vamos Kian no me iras a decir que no te gustó-
-Que dices degenerado, para nada, es imposible que me haya gustado estúpido- Noté los colores subir a mis mejillas.
-Solo había que verte la cara- Dijo levantandose- Esa cara que decía que querías que no parara hasta el final-
-Jayce eres un cerdo solo piensas en guarradas-
-Puede ser - Dijo mientras se lamía los labios.
-Valep, me voy - Dije levantandome un poco asqueado- Cuando se te pase las ganas de poner contra él muro s todo ser con agujeros me lo dices - terminé y comencé a caminar hacia casa.
-Kian- Gritó desde mi espalda- Solo te pondría contra la pared a ti, y todo el tiempo, hasta que suplicaras piedad-
-¡ERES LO MÁS ASQUEROSO QUE HE VISTO EN MI VIDA, SALIDO!- Grité mientra mi cara se ponía roja pars estallar de la vergüenza, aunque por alguna extraña razón eso había hecho que me diera un cosquilleo por el estómago.... Tienen que ser gases, yo no soy un salido de mierda como Jayce.
Escuche una pequeña carcajada perversa de Jayce antes de comenzar mi camino.
Caminaba entre los árboles en dirección a "La casa" cuando algo entre los troncos de los árboles me distrajo.
Una sombra blanca, más bien como una bola de pelo blanco salto desde detras de un tronco a otro ocultándose.Me quedé de pie observando el lugar tras el que aquello se había escondido.
Una cola blanca, peluda y pomposa se asomo desde detras del lugar donde aquel animal se había escondido.
Me acerqué lentamente y a una distancia prudente.
Un zorro blanco como la nieve misma y con unos ojos azules penetrantes salió lenta y curiosamente desde detras del árbol y caminó lentamente hacia mi.
Me quedé observandolo, como la cosa más mona del mundo oliqueaba el aire y venía atraído hacia mi .-Hola cosita susurré- Tendiendole una mano . - ¿Que haces aquí? -
El animal se acercó y chupó mi mano haciéndome cosquillas, inevitablemente se me escapó una sonrisa .
El animas comenzó a oler mi mano como si hubiera algún tipo de olor delicioso.
Siguió oliendo hasta que llegó a mi muñeca. De un mordisco consiguió quitarme mi pulsera que me había regalado Lea hacia dos años, que eres bastante preciada para mí.-Eh suelta eso- Dije cuando se me quedó mirando con la pulsera en la boca.
Me intenté acercar para volver a coger la cuando el zorro blanco comenzó a correr."¿EN SERIO?"
Comencé a correr bosque a dentro siguiendo el rastro de la cola del animal.
Notaba el suelo y las hojas crujir a mis pies tras cada zancada y mi respiración agitarse rápidamente al necesitar más y más aire en mi cuerpo.Después de 5 minutos corriendo al animal llegó a una .... ¿"Casa"?
El lugar parecía ser una especie de casa antigua pero en buen estado, unas paredes blancas , unas ventanas a cada lado de la casa y un tejado de tejas hacia los lados, como la típica casa de pueblo .
El animal se sentó en la puerta de esta y dejo caer allí mi pulsera de forma sutil. Me miró con cara de "Perdón" hizo lo que parecía un pequeño aullido y salió corriendo.
Corrí hacia la entrada de la casa y me Agaché para tomar del suelo mi pulsera.Cuando la alcancé con los dedos pude ver la puerta abrirse.
ESTÁS LEYENDO
My Tears Are Yours
RandomKian es el típico chico no muy popular y frikie, con pocos amigos y demasiados enemigos. Llega el verano y sus padres deciden ir a pasarlo a unas cabañas cerca de un lago, además de que han invitado a unos amigos. A Kian la idea ya le parecía mal, p...