Kian, mirame a los ojos

382 38 20
                                    

El baño se basaba en un espejo grande, una especie de encimera de mármol con el lavamanos incrustado en ella y el váter en la esquina, más una bañera/ducha.

Escuche a Jayce remover cosas en la planta de arriba, estaba muy alteraba,  era normal y comprensible cuando me mire al espejo.

Una línea de carne roja y ensangrentada me cruzaba desde casi la oreja hasta la nariz. La sangre brotaba suave pero constantemente de ella, haciendo que mi mejilla derecha estuviera completamente roja.
Al cabo de un minuto Jayce volvió con un bote.

-¿Que es, que vas a hacer? - Pregunté al ver el bote.

-Es alcohol, lo suelo usar para limpiar las puntas de las flechas.- Jayce se acercó a mí y de un tirón me sentó en la "encimera" del baño. Haciendo que ambos tuviéramos los ojos a la misma altura. -El alcohol es desinfectante- Dijo Jayce mirando a todos lados.

-¿Que buscas ahora? -

-No hay ni algodón ni trapos ni nada para usar- Dijo quitándose la camiseta. -Usaré esto-

Finalmente Jayce se acercó y se colocó en el hueco que quedaba entre mis piernas. Echo un poco de alcohol en su camiseta, con la cual había hecho una bola.

-Me duele joder- Dije cuando me pasó la yema de los dedos por la herida para examinarla. Colocó luego una mano en mi barbilla para inclinarme la cabeza a su gusto y acercó lentamente el trapo húmedo en alcohol a mi mejilla.

-Pues verás tu esto, intenta no gritar-

Jayce apretó su camiseta contra mi mejilla, noté como el alcohol entraba por cada uno de mis capilares....

-¡¡¡¡AAAAAHSSSS!!!!-Grité desgarrandome la garganta y agarrandome con el brazo izquierdo al brazo derecho de Jayce y apretandolo con fuerza.

Notaba como el fuego inundaba toda la herida y como unas lágrimas de dolor puro caían por mis mejillas.

-DUELE MUCHÍSIMO- Sollocé agónicamente,  el dolor era insoportable.

-Aguanta, solo un minuto y ya dejará de dolerte. -

-NO PUEDO, DUELE- Seguí gritando.

La mano que sujetaba mi barbilla soltó su agarre y tomo mi mano, ejerciendo una fuerte presión sobre ella y aliviandome le ve mente.
Retorcía todo mi cuerpo ante el dolor, que se prolongaba hasta mi mandíbula.

Comencé a sollozar con más rapidez.
Al cabo de un minuto que pareció interminable Jayce separó el trapo ensangrentado de mi mejilla.

Lo miré a los ojos y comencé a llorar apoyando la cabeza en su desnudo pecho.

-Ves, ya no duele- Dijo acariciandome el pelo y pasando la mano por mi espalda.

Tras un par de minutos llorando me separé de su pecho y me quedé sentado mirándole. Jayce simplemente esbozó una sonrisa.

Tomó el trapo ensangrentado y lo metió debajo del torrente de agua del grifo y comenzó a limpiar, lo que hace unos minutos era su camiseta. Tras pasar por la tela el agua salía roja.

-Sigo teniendo sangre por toda la cara -Dije al volver a verme en el espejo.

- Lo se, ahora te limpio- Dijo escurriendo el trapo.

Lo volvió a acercar a la herida, al contacto con la prenda fría emití un siseo seguido de un "ah" y un giro de cara.

Jayce pasaba su camiseta suavemente por la herida limpiando cada centímetro, esta había dejado de sangrar hace 3 minutos o así.

Llevo evitando la mirada de Jayce, la suya esta fija en mí.

Me estaba sintiendo como un niño chico inútil.

Jayce apartó el trapo de mi cara y lo dejó sobre el lavabo.

-Kian ¿Te sigue doliendo?- Preguntó pasando su mano en una caricia desde mi mejilla buena hasta mi barbilla.

-No- Dije casi susurrando.

-Kian, Mirame a los ojos- Dijo Cuando notó la incomodidad en mis gestos.

Levanté la mirada poco a poco hasta que ambas se cruzaron, estábamos a menos de 15 cm, incluso podía sentir su aliento.

Con sus ojos miraba cada milímetro de mis ojos y ponía una cara entrañable, como si estuviera viendo recuerdos hermosos de su infancia en mis pupilas.

-¿En que piensas ?-Dije rompiendo el silencio.

-¿En algo que te enfadarias si te contara?-

-De verdad que no me enfadarias,  después de que me has curado-

-Va dejalo - Dijo poniendo una sonrisa un poco falsa mezclada con una mueca de dolor.

Pasamos así tres minutos más. Jamás me cansaría de observar los labios y los oscuros ojos de Jayce, eran himnoticos.

Jayce trago saliva y dijo.

-¿Kian?-

-¿Sí? -

-Voy a besarte-

El corazón se me paró, la mano de Jayce envolvió mi nuca y acercó nuestros labios con una leve presión.
Abrí los ojos al máximo al notar los labios de Jayce.

Poco a poco los ojos se me cerraron y me dejé llevar.

Movía los labios al mismo ritmo que los de Jayce, podía sentir su aroma y su sabor inundandome y llenandome de placer.
Nuestros labios eran como uno juntados en el mismo beso.

Aumentó la velocidad acompasandola con el latir de nuestros corazones.

Jayce tomó mis brazos y los colocó detras de su propio cuello.

Con una mano en mi nuca y otra en la parte baja de mi espalda Jayce se dejó caer sobre mí.

Aumentando el ritmo del beso, era un beso que decía "te necesito", era un "graciad" y un "te quiero".

Involuntariamente se me escapó un pequeño gemido al sentir las manos de Jayce dentro de mi camiseta rozando todo mi torso.

Enredé mis dedos entre su pelo y junté más su pecho contra el mió hasta poder sentir tu calor.

Su lengua dibujaba ondas de placer que se repartían desde mi boca hasta de todo el cuerpo.

De pronto dejo de besarme y escondió su cara en mi cuello.

Unos besos y unos lametones hicieron que me estremeciera y notara una presión en mi pantalón.
Jayce puso una mano en cada una de mis caderas y acariciandome todo el torso sacó mi camiseta.

No podía impedir nada, algo me decía que estaba mal, pero algo en mí quería que Jayce le hiciera suyo, no pensaba con claridad, simplemente dejaba que mis instintos me lleven.

-Ja-Ja-Jayce, esto no está bien-  Dije inconscientemente separandome de él.-No así-

-No, no se que me ha pasado- Dijo alejándose, ahora sin su calor y su olor se sentía raro.

-No, no pasa nada, solo que ...-

-Olvidalo- Dijo poniendo una mueca de dolor en su rostro y saliendo del baño.

No sabría decir la mezcla de sensaciones que tengo dentro.

Mi respiración tarda como 1 minuto en volver a ser normal, y la presión en mi pantalón como 3 minutos más.

No se si amo o odio a Jayce, solo se que esta haciendo que mi cabeza explote.

My Tears Are YoursDonde viven las historias. Descúbrelo ahora