VII.

80 7 2
                                    

Fermín Aldeguer

Mi mirada fija estaba en la primera curva que iba a venir después de la salida. Una curva en la que todos dependemos de un movimiento mal hecho, encima de la moto. Una curva en la que se distingue la posición y a partir de ahí, seguir adelante como si no hubiera un mañana. Suspiré y bebí un trago de agua, mientras que la música sonaba en mis auriculares;
CARTIER DE MADERA- de Cruz Cafuné.

La sirena sonó y mis mecánicos empezaron a recoger mientras que yo me preparaba. Me subía la cremallera del mono, me quité los cascos y empece con la equipación; cascos, guantes...

-Fermín.- mi manager me llamó provocando que me girará a mirarle.- Recuerda todo lo que hemos hablado, las técnicas, las primeras tres vueltas estudia a los pilotos de delante y poco a poco ves avanzando, y si ves que no, no te la juegues, ¿vale? 

Afirmé con la cabeza y acabe de atarme el casco:-Entendido.

-Bien.- me dio una palmada en el hombro.- Buena suerte, campeón. 

Agarré los manillares y sonó que diéramos la vuelta de calentamiento. Le di al gas y seguí a los demás pero poniéndome por delante cuando pude. Era momento de concentrarse. Al llegar otra vez a la línea de meta y frene la moto, secamente. Vi a mi Nerea apoyada en el muro mirando con mi futuro cuñado. Sonreí dentro del casco pero en seguida me puse serio. Arranqué el motor y los semáforos se apagaron dando el empiezo de está carrera...

Nerea Martín

Todos los pilotos salieron directos a ponerse en primer lugar, ahí estaba Fermín, en medio de todos los pilotos, al llegar a la primera curva y agacharse, me dió algo en el corazón al verlo con tantas motos alrededor de él. Agarré la mano de mi hermano por los nervios y me miró riendo. 

-¿Te da miedo ver a tu piloto alrededor de tantas motos?- me preguntó con una sonrisa. Solté una carcajada por lo dicho; "Tu piloto"

-Es que son muchos pilotos en una curva, parece que se vayan a chocar entre sí.- señalé la curva por donde los pilotos ya habían pasado.- Y después de ver la caída de Fermín, mas miedo aun. 

-Seguirás sin admitirlo, pero a ti te gusta Fermín.- me apretó la mano y lo mire.- Admítelo, soy tu hermano Nerea, te conozco mas que nadie y se que esos ojitos tan bonitos que tienes brillan tan solo verlo a tu lado.- me sonrojé y mi hermano me sonrío.- Desde que os conocisteis no habéis parado de vacilaros y tontear entre los dos, enana. 

-Me siento atraída y cuando estoy con él, es como si todo despareciera.- mi hermano me miró de una forma tierna.- No me mires así, Jorge. 

-Que mona mi hermanita, se ha enamorado de uno de mis pilotos.- nos reímos y seguimos mirando la carrera. Fermín estaba tercero y poco a poco se fue poniendo primero. La bandera de cuadros empezó a moverse y Fermín paso quedando primero. Yo y mi hermano le chillamos de alegría, él se puso de pie en la moto y lo celebro haciendo un gesto. Mi hermano y yo fuimos corriendo hacía el parque cerrado. Escuchamos como Fermín llegó, nos pusimos las pilas y corrimos un poco para llegar. Se quitó el casco y se tiró en los brazos de su equipo. Sonreí al ver esa imagen y llegamos. Se apartó de ellos y se quitó el casco y los guantes, estaba sudando, y esa imagen fue espectacular. Estaba atractivo. Mucho más. Oscar, nos arrastró del brazo y no pusimos en primera fila. En cuanto nos vio a ambos, sonrío. Se acercó y le dió la mano a mi hermano para después abrazarlo. Vino hacía mi y me abrazó directamente escondiendo su cabeza en mi cuello, lo abrace fuerte y sentí como me daba besitos en el cuello subiendo hasta mi mejilla, dejo un par y se paró para susurrarme en el oído; 

-Luego quiero mi premio.- susurró para luego apartarse y guiñarme el ojo. Me puse roja y Fermín se puso con él uno para hacerse una foto. No dude ni un segundo en hacerle una foto con mi móvil para luego subirla a mi Instagram. 

Después de todo, tocaba MotoGP, fui con mi hermano a la pista para estar con el y María, María había estado todo este tiempo trabajando en su Motorhome. Llegamos y nos quedamos un buen rato, vi como Fermín se aproximaba y mi corazón empezó a latir. Jorge me dio un codazo y me guiño el ojo, como diciendo; "Aquí viene tu chico" Me puse un poco roja. Fermín nos saludó. 

-Enhorabuena eh Fermín.- le dijo María dándole un abrazo. Luego pasó un brazo por mis hombros y sonreí como una tonta. 

-Gracias, María.- me miró y me dio un beso en la mejilla. Se apartó y se puso de brazos cruzados hablando con mi hermano. María me agarró y me miro. 

-¿Que pasa?- le dije con el ceño fruncido. 

-¿Has visto como te acaba de mirar y lo cariñoso que es contigo?- solté una carcajada.- Y no te escondas porque en la aplicación del DAZN he estado mirando el podium de tu chico y las cámaras os han sacado dándoos un abrazo y como Fermín te daba besitos, eh.- me puse roja. 

-No me jodas...- me puse las manos en la cara. 

-Te gusta, y no me mientas.- la miré y sonreí como una tonta.- Si es que ya lo sabía yo, desde que os conocéis estáis así, con esa confianza, esa "amistad" si así lo quieres llamar. 

-Me gusta mucho.- me miró tierna.- Es perfecto en todos los sentidos, simplemente Fermín es para mi, eso creo, tampoco se si siente lo mismo o no.- lo miré a los ojos.- Pero cuando estábamos ahí, al separarse en el oído va y me susurra; "Luego quiero mi premio" ¡Y encima luego me guiña el ojo con una sonrisa!

-Ay, que monos sois por dios.- me agarró de los hombros.- No pierdas la oportunidad y dale un beso como premio, ¿que te piensas que quiere? ¿comida o que? Quiere que lo beses, Nere, abre los ojos hija mía, porque pareces ciega.

¿Iba a besarle? Joder que sí, en cuanto estemos los dos solos. 

🖤HISTORIA DE: @nereaamartín 🖤

Enhorabuena campeón @fermínaldeguer_54🖤 Compartido por @fermínaldeguer_54: gracias mi niña🖤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Enhorabuena campeón @fermínaldeguer_54🖤 
Compartido por @fermínaldeguer_54: gracias mi niña🖤

⚠EL CAMPEONATO NO HACE REFERENCIA A NINGUNO. LOS RESULTADOS Y DEMÁS ES INVENTADO, NO TIENE NADA QUE VER CON EL MUNDIAL⚠ 

¡GRACIAS POR EL APOYO!

Una Recta Sin Final: Fermín AldeguerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora