Agradecidimiento.

38 2 5
                                    


Como mencioné al principio, esta historia es la ganadora del primer puesto en el Open Novella Contest, un concurso en el que cientos de escritores dan vida a historias asombrosas. No tengo dudas de que elegir a un ganador ha sido sumamente difícil, pero aún me encuentro anonadada de que, entre todas ellas, la historia de Génesis y Eric haya llegado hasta este punto.

Hace unos meses, cuando mi mente era mi peor enemiga, decidí participar en este concurso para distraerme, sin ninguna expectativa. Incluso la constancia de "no abandonar" ha sido un reto para mí misma. No voy a mentir; debo confesar que miles de veces me lo replanteé, en momentos en los que pensaba "no es lo suficientemente bueno" o "nadie va a leerlo". Hoy me siento orgullosa de haber seguido adelante a pesar de esos pensamientos.

No sé si estas palabras serán de ayuda para alguien, pero mi humilde consejo es: si no lo haces ahora, ¿cuándo?

Ahora sí, quiero agradecer a quien esté leyendo esto por haber llegado hasta aquí, por haberle dado una oportunidad a Génesis y Eric, a quienes un día les di vida y ahora son parte de la mía.

Espero que hayan disfrutado leyéndola y que hayan pasado un buen rato. Lamento si han encontrado errores y estaré encantada de leer sus críticas constructivas.

Con mucho, mucho amor,

Ro 💌

---

Un caos acogedor || ONC 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora