Capítulo 12: Todo está bien.

26 4 4
                                    

Un día para la boda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un día para la boda.

Génesis había pasado el día anterior encerrada en el hotel, ultimando los detalles de la boda. Aunque solo tenía ganas de hundirse en su colchón a llorar, sabía que no podía permitírselo. Su trabajo siempre había sido su cable a tierra, y en momentos como ese, lo necesitaba más que nunca. Sin más alternativas, se dedicó a ultimar los detalles.

No negaba haber revisado las llamadas perdidas de Eric, pero estaba orgullosa de no haber contestado ninguna.

Habló con Melissa, suponiendo que esta presentía la situación, pero decidió no ahondar en el tema, cosa que Génesis agradeció mucho.

También se comunicó con Tina la misma noche que sucedió todo. Su mejor amiga estaba tan enojada que juraba tomarse un vuelo solo para atacar a Eric hasta que él no supiera ni su nombre.

La había calmado bastante; al parecer, las mejores amigas tienen el don de tener siempre las palabras justas para situaciones como esa. La había escuchado hablar del tema durante horas, pero al final, le había resultado bastante liberador.

A primera hora de la mañana, tomó una ducha, se alisó el pelo, se vistió y se pintó los labios de su tino rojo carmesí favorito. Con esa apariencia, se sentía segura de sí misma.

Se había armado de valor, haciéndose la idea de que se cruzaría con Eric y tendría que mostrarse frívola y fuerte, aunque rogaba no encontrárselo para ahorrarse el torbellino de sentimientos que eso significaba.

Se encaminó a Bonita Beach y, al bajar al lobby de su edificio, se encontró con el guardia y también su amigo, George.

—Buenos días, George —lo saludó—. Es un increíble día para escuchar "Reputation", ¿no te parece?

—En estos momentos en mis audífonos suena "The Great War", señorita —contestó con su cara de póker.

—Mierda, George, no ayudas —murmuró.

—¡Que tenga buen día, señorita!

Génesis sonrió ante la réplica de George y salió a tomar un taxi.

Mientras se dirigía al lugar de la ceremonia, dejó que sus pensamientos vagaran, tratando de prepararse mentalmente para lo que podría encontrarse. A pesar de su determinación por mostrarse fuerte, no podía evitar sentir un nudo en el estómago ante la idea de enfrentarse a Eric.

Al llegar a Bonita Beach, se detuvo un momento antes de entrar, respirando profundamente para reunir valor. Observó el bullicio de la gente que disfrutaba del día, las risas y las conversaciones llenaban el ambiente, pero todo parecía distante, como si estuviera en una burbuja separada del mundo exterior.

Finalmente, reunió el coraje necesario y cruzó el umbral del salón. Una vez dentro, escudriñó la sala en busca de Eric, pero no lo encontró en ninguna parte. Un pequeño suspiro de alivio escapó de sus labios, aunque una parte de ella se sintió decepcionada por no poder enfrentar la situación de una vez por todas.

Un caos acogedor || ONC 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora