Julieta estaba bailando, trataba de disfrutar su noche. Dani y sus demás amigas se habían esmerado en hacerle una fiesta increíble y ella lo sabia. Pero cuando en medio de la pista de baile su celular vibro, no pudo ignorarlo y leyó el mensaje que le había llegado.
*Ven... Por favor*
Julieta pensó si iba o no... Tal vez ya debía dejarlo pasar, por primera vez.
*Necesito verte, aunque sea una noche mas*
Volvió a leer en el celular y no pudo resistirse. Se dirigió a su amiga y le pidió un gran favor.
-¡Dani! esto es importante por favor, tomalo como si fuera un regalo-rio nerviosa.
Dani negó sonriendo.-Corre, yo te cubro-
Juli abrazo a su amiga y salio corriendo del club nocturno.
Mientras iba conduciendo, pensaba muchas cosas y admiraba el paisaje donde había crecido desde que era niña, el aroma a océano y sal inundaban sus fosas nasales y el aroma del el le hacia falta.
¿Hace cuantas lunas no lo veía? ¿Hace cuantas lunas no estaba con el? ¿Hace cuantas lunas dejo de sentir culpa?
Julieta llego al lugar donde sabría que el estaría, nerviosa toco la puerta y cuando abrieron lo miro ansiosa.
-Hola Marcos- murmuraste bajo.
El solo la miro expectante...
-Mierda, te extrañaba...-
Marcos pronuncio eso y no perdió el tiempo, se abalanzo a los labios de Julieta como si de eso dependiera. Ella no dudo en seguirle el beso era casi un instinto que la hacia desarmarse ante el.
Las manos de Marcos bajaron a la cintura de Juli acercandola mas a su anatomía y recargándola contra la pared de su cuarto. Julo enredo una pierna en la cadera del chico provocando un leve roce entre sus partes intimas. Marcos bajo su agarre al trasero de la chica proporcionándole un fuerte apretón causando un gemido nada ahogado de parte de ella.
La levanto fácilmente y la arrojo a la cama quedando el encima de ella, recargando su peso en ambos brazos para no lastimar a la chica, besando su cuello siendo cuidadoso de no dejar marcas para la mañana siguiente.
Marcos se levanto un poco para quitarse la remera mientras Julieta besaba y tocaba su abdomen y empezaba a desabrochar su cinturón. Marcos la jalo de las piernas atrayéndola hacia el, removiendo el vestido corto del cuerpo de Juli, volviendo a besar su boca termino de bajar las bragas de la chica, paro un momento y la miro con la mano en su mejilla y la otra en la pierna de la chica.
-Solo amame hoy Ju... Una noche mas-.
Después de soltar esa frase Marcos se introdujo en ella haciendo que soltara un gran gemido que tanto lo volvía loco.
-Mas rápido- gimió entre cortada y parecía que sus deseos eran ordenes porque Marcos no solo aumento su velocidad sino también la fuerza.
Tomo la cintura de Julieta apretandola contra el permitiendo llegar mas adentro y tocar ese punto que solo el sabia donde estaba.
Julieta gemía en el odio del muchacho sabiendo que eso lo volvía loco.
-Me voy a correr Ju...-
-Vamos Marcos, un poco mas...-
Despues de algunos minutos el joven cayo al lado de la chica, exhausto y mas que nada nostálgico por lo que acaban de hacer. Marcos cayo dormido inmediatamente boca abajo con la cara hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot (Marculi)
Teen FictionHistorias cortas con Marcos Ginocchio y Julieta Poggio