-Para empezar ¿Cómo sabes de mi existencia?- Pregunté al misterioso Elijah.
-Bueno, ciertamente no tenía ni idea hasta que escuche los rumores al llegar al pueblo. Sin embargo tengo que ponerlo en duda, ya que Katherine tiene más de 500 años y tú apenas 17.- ¿de verdad no podía llegar el mismo a una conclusión?
-Veo que no eres tan listo como me imaginaba. Por si no lo sabes hay algo que se llama adopción.-la cara de Elijah se llena de puro desconcierto ante mi última declaración.
-¿Katerina te adoptó?- yo asentí con la cabeza-¿porque ?
-Tal vez porque es una buena madre y me quiere-dije segura.
-Tengo que admitir que nunca pensé escuchar el término de buena madre y Katerine en una misma frase.
-¿Podremos dejar esta conversación y centrarnos en lo importante?- dijo Elena interrumpiendo nuestra charla.
-Cierto. En resumidas cuentas. Cuando nos transformamos fue duro. Pero sobre todo para Niklaus. Cuando mato por primera vez descubrimos que nuestro padre no era el padre biológico de Klaus. Era un hombre lobo, lo que más odiaba padre. Así que obligó a nuestra madre a que pusiera una maldición sobre mi hermano dejando oculto su lado lobo. Esa es la verdadera maldición.- yo me quede en completo shock.
-¿Entonces que es Klaus?¿Un lobo o un vampiro?- preguntó Elena.
-En serio no lo pillas.-Bufe hastiada-Es ambos, un híbrido.
La cara de Elena era un poema.
-Y si mi hermano consigue su propósito será imposible de vencer, y nunca conseguiré recuperar a mi familia.
Por vuestras caras de asombro creo que el término que estáis buscando es OMG-no pude evitar reír.
—-//——-////————
Elijah llevaba un rato aclarando los términos de su trato con Elena, lo que yo no se es que pinto yo en todo esto, la verdad.
————————
Había pensado un largo tiempo y sigo sin saber porque Elijah quería que yo escuchara todo lo que me contó. Yo había intentado seguir de forma normal con mi vida, y mi relación con Caroline parece que se está empezando a retomar. Me había contado que le confesó a Tyler que era vampiro y que el la besó, pero que estaba confundida porque no sabía que era lo que sentía.
Ciertamente no estaba siendo un mal día, pero mejoró considerablemente al ver a mi madre cuando llegue a casa.
-¿Mamá?¡Como es posible!- exclamé mientras que me abalanza hacia ella.
-Eso no importa cielo, lo importante es que mami está ya contigo-no pude evitar que se me saltaran las lágrimas. Yo estoy perdida sin mi madre.
———————
Toda mi felicidad fue efímera , ya que mi madre había vuelto a desaparecer otra vez. Así que me acerque a la casa Gilbert para saber si ellos tenían algo que ver con esto.
Toque el timbre y me recibió Elena.
-¿Sabes algo de mi madre?
-No ¿porque ? ¿Pasa algo?- pregunto con claro desinterés.
-Pasa que no se donde está . Me preguntaba si tú sabías algo.
-No, ni idea-dijo desanimada .
-¿Qué te pasa ?
-Mi madre biológica se ha suicidado delante de mi- vale, eso no me lo esperaba- y jamás pensé que eso me podría llegar a importar porque era una maldita perra, pero, ciertamente lo hace y no se como sentirme al respecto.- to no dije nada, y simplemente me acerqué a abrazarla. Puede que no fuera la fan n°1 de Elena Gilbert, pero debo admitir que si yo fuera ella me gustaría un abrazo. Y me parece que estoy en lo correcto cuando me lo devuelve de forma intensa.———————-🥀———————-
Buenoo, creo que en este punto todos sabemos quien tiene a Katherine. Ya mismo Clau descubrirá quién es Nick en realidad y pueden pasar 1000 cosas
ESTÁS LEYENDO
The allure of darkness| Klaus Mikaelson
FanfictionMi nombre, es Claudia Pierce. Nunca he sabido exactamente lo que ese apellido significaba hasta que llegué a Mystic Falls. Solo tenía unas pocas cosas claras en mi vida. La primera, mi madre es un vampiro. La segunda, es que tiene más enemigos de lo...