Realmente la conoces?
La veo con los ojos cerrados
Una bella durmiente
Labios sonrosadosEra una de las fiestas que organizo alexandro, recuerdo que sofia fue quien nos hizo conocernos, una sonrisa y su mirada fueron la gravedad que me estrello contra la tierra...
Pues habia estado demasiado alto por los porros que incinere hasta las cenizas; en ese tiempo queria ser uno de los populares, un picaflor en el jardin de las delicias.
Cupido de alguna manera logro acertar aquel momento; habia estado evadiendo cada saeta en un alto vuelo. Pues tenia la experiencia amarga de las separaciones; de las noches fugaces, con estrellas porno...
Me quede mirando tan fijo que solo cuando me sonrio desperte y la salude:
Ola Jordan
Alice mucho gusto- soriendo
Recuerdo que corri a la mesa por un par de tragos para pasar un poco la verguenza por quedarme pasmado mirandola.
Despues de un par de copas me anime a decirle para bailar y ahi dos extraños que se comenzaron a encontrar en la mirada de otro, entrelazar las manos y en susurros al oido, la musica que acompaso nuestros latidos.
Como se atreve pandora a preguntarme eso; acaso me conoce a mi. Ademas apenas nos presentamos se atreve a besarme y ahora se cree en el derecho de hablar de nosotros...
Me siento un tanto culpable por ocultarle ha Alice de aquel beso robado; nuestra relacion ha estado un poco tensa y ademas no quiero interrumpir la magia del momentum.
Por algun motivo al recordar la mirada de pandora me dio una sensacion... petrificante
Entonces abrio los ojos la bella durmiente y el brillo del sol en su mirada devolvia el calor a esta fria mañana.
Ola rarito sigues mirando como si fuera la primera vez que lo haces.
La bese con ojos cerrados como entregandome a un sueño profundo.
Parece que tu sed no sacias- dijo
Me encantas.
Tu tambien aunque aveces eres un distraido y rarito.
Comenzo a bajar de las sabanas blancas a pisar tierra; observe su cabello desordenado, su espalda, sus nalgas y esas piernas.
Comenzo a vestirse de manera apresurada; diciendo no te parece que llegaremos tarde...
Tienes razon tambien baje presuroso y sali hacia la bañera a darme un duchaso; el agua fria me ayudo a despertar.
Tengo que ir a mi cuarto por una muda de ropa nos encontramos alla- dijo
Continue con la ducha unos minutos mas mientras escuchaba las gotas caer...
Despues ante el espejo; una barba que comenzaba ha acumularse me hacia recordar que a mis veintidos años me sentia ya un anciano...
Es verdad que con Alice llevamos apenas unos nueve meses de conocernos me conto que habia sido criada en un orfanato de pequeña cuando tenia siete y que no tenia una buena relacion con sus padres adoptivos. Cuando cumplio la mayoria de edad decidio irse de esa prision en la que se le exigia estandares de educacion muy elevados, por lo general evito entrar en detalles; al parecer decidio bloquear parte de su pasado...
El pasado me parece que es mejor dejarlo donde esta...
Tenia que apresurarme hoy era el dia de la visita de los patrocinadores un dia muy importante para Alice y por lo tanto para mi. Habia estado trabajando bastante tiempo en la traduccion de los manuscritos.
Me puse unos pantalonds negros y una sudadera tambien negra. Cogi la mochila abri la puerta y sali lo mas rapido que pude...
Cuando llegue al auditorio estaba muy concurrido me ubique en uno de los asientos al lado de Alexandro que me hizo una seña.
Estuvimos conversando sobre la fiesta y de lo duro que habia follado con Andrea; por mi parte me la pase escuchandole.
Hasta que despues de las palabras del rector en agradecimiento a los patrocinadores los presento:
Tenemos la presencia de uno de los miembros del foro economico el señor Adan Simon Thomas.
No puedo creerlo es enserio el Administrador- pense y me quede de piedra
Es un honor para mi estar en esta prestigiosa institucion; en presencia de todos ustedes que son ciudadanos de esta sociedad tecnocrata, que despues de las catastrofes que acontecieron hemos sabido sobreponernos; espero que en algun momento podamos trabajar unidos por la paz y el bienestar de la humanidad. Gracias.
Los aplausos hicieron eco no solo en la sala sino que tambien en mi cabeza sus ultimas palabras: unidos humanidad...
Es todo un magnate de los negocios, sin duda un modelo a seguir decia Alexandro mientras aplaudia...
Estaba sin palabras fue algo muy repentino...
Comenzaron anunciar los proyectos ganadores entre ellos el de Alice. Fueron pasando dando uno a uno sus palabras.
Llego el turno a Alice se le notaba lo emocionada que estaba, con algunos signos en los ojos que delataban que estuvo llorando.
Agradecio de manera rapida y salio del estrado apresuradamente.
En ese momento me abri paso y me dirigi rapidamente hacia la parte trasera del estrado; la encontre hecha un mar de lagrimas;
Amor se que estas emocionada lo entiendo, pero este es tu momento.
Tiene razon es tu momento -escuche otra voz a mis espaldas que reconoci de inmediato.
Me di la vuelta y efectivamente era Pandora.
Me quede mirandola al igual que lo hizo Alice sin pronunciar palabra alguna:
Que no saludas a tu madre- dijo de pronto
El corazon me dio un golpe en el pecho tras esas palabras.
Nunca te considere como tal y sabes porque- solto Alice con la mirada fija
Todo lo que hize fue para asegurar tu futuro- acercandose
Yo te queria y tu simplemente desapareciste, me abandonaste- dijo y se le salieron mas lagrimas.
No estaba preparada para ser madre pero las cosas han cambiado no te dejare- la abrazo.
Alice intento oponer resistencia pero al final solo lloro con mas intensidad.
Aquello me dejo en tercer plano no sabia que decir o hacer.
ESTÁS LEYENDO
EL TIEMPO PERDIDO
Historical FictionAmor? principio o final de todas las cosas. Podriamos decir la constante de cambio en el universo marchitandose y floreciendo. Intentemos responder en una historia a través del tiempo y el espacio.