Harold Scott
Suspiro antes de salir de la oficina, se me complicó un traslado por lo que tuve que solucionar fuera de Colchester.
Cierro la puerta de la oficina, dirigiéndome hacía el ascensor.
Toco el botón, y espero a que abra.
Me sorprende encontrar a Maggie, la hermana de Louis, dentro de el ascensor.
Su rostro se ilumina al verme, regalándome una sonrisa.
—Hola Harold, ¿Como estás?
—Bien.—Respondo adentrándome al ascensor, por lo que finjo una sonrisa—¿Y tú?
Ella en cambio no ha borrado la sonrisa en ningún momento.
Maggie, es bonita, a diferencia de los gustos que suelo tener, ella es ¿Gentil?
No lo sé, nunca la vi con otros ojos, quizás por ser la hermana de Louis, a diferencia de ella que sí ha estado enamorada de mí, por un largo tiempo.
Ella es normal, es de pecho pequeño, rostro gentil, con facciones de niña, flaca, tiene el cabello rubio,con algunas mechas Teñidas de rosa, éste le llega más abajo de los hombros.
Ella simplemente no entra en mi lista.
—Bien, he traído mi currículum.—Comenta pasando un mechón de cabello detrás de su oreja.
Nerviosa.
—¿Cuanto falta para tu graduación?—No me importa la verdad, pero ella es el tipo de persona, que quiere andar hablando de todo, y sé que si no lleno el silencio con palabras, nos rodeará un silencio incómodo.
—1 mes, ya sabes lo normal, no todos nos graduamos a los 19.
—¿Reproche?
—¡Obvio no!, Es solo que guau ¿como lo lograste?
—Inteligencia.
No me gusta hablar con nadie sobre este tipo de cosas, porque siempre la conversación llega a este punto.
No es la primera vez que pasa, y sé que como a todos también ronda en su cabeza el hecho de que mi familia sea una de las más poderosas.
—Eso es realmente sorprendente—Comenta marcando el piso en el que se quedará.
>>¿Ya te vas?—Pregunta antes de salir.
Asiento, y ella me regala una sonrisa antes de irse.
Por fin
Sigo el trayecto en silencio, el silencio es tan relajante.
El ascensor marca que he llegado a la central, y salgo.
A unos metros de la recepción se encuentra Pearl, ella está distraída escribiendo algo, mientras con su otra mano sostiene su móvil.
Termina de escribir y sonríe.
¿Con quien habla?
Paso de largo hacía la salida, directamente hacía el estacionamiento.
Bajo la mirada hacía mis manos, y mierda.
No pasé buscando las llaves.
Me regreso, pero ahora en la entrada del psiquiátrico se encuentra Pearl, su mirada está fija en mí.
Siento un impulso crecer en mí.
¿Qué pasaría sí..?
Camino hacía ella, la diferencia de estatura, se hace presente, ella queda por debajo de mi cabeza, por lo que bajo la mirada para poder verla.
ESTÁS LEYENDO
Condenados A Amar
Mystère / ThrillerCaer en el abismo del Harold Scott, es una de las fantasías de Pearl. ¿Qué hay de malo en crear escenas imaginarias con tu superior? -Caería en el abismo de aquel chico portador del apellido "Scott", Una y mil veces. Con el placer del mundo. Bandos...