Archivo secreto

243 60 15
                                    


Archivo secreto: C249

"A lo largo de los siglos se han ido añadiendo más juegos y tradiciones, para así tener más variedad y cultura a la hora de la competencia.

Se hará una presentación, en donde cada Country tenga que presentarse ante todo el público, vistiendo algún traje de un objeto, traje o persona emblemática del país.

La competencia constará de 10 actividades/juegos/competencias, las cuales son:

1. Competencia militar: medir sus capacidades de combate, manejo de armas y capacidad de liderazgo.

2. Monopolio económico: Consta de un debate a la vez que se juega el monopolio gigante con personas, allí se crean estrategias y planes para tener una buena economía, más ingresos y entre otras cosas

3. Guerra de patrimonios: Cada Country tiene que hacer una exposición de los patrimonios naturales y culturales de su país.

4. Premio a la belleza: Es un concurso de belleza, su desenvolvimiento hará que sus representantes obtengan buenos resultados.

5. Salud: Acá todos muestran sus maneras de preservar la salud y sus conocimientos.

6. Súper poderes: Acá pelearán en parejas usando sus poderes.

7. Educación: Se muestra todos los conocimientos en todas las áreas.

8. Deporte: Podrán hacer que su país destaque en alguna actividad deportiva.

9. Talento: Pueden elegir de qué forma de talento pueden hacer en que algunos de sus habitantes se enfoquen

10. Valores: Situaciones en donde tendrán que hacer cumplir sus valores.

Venezuela: La lucha por la libertad (Libro I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora