Sergio Pérez fue contratado, después de muchas dificultades, finalmente fue aceptado en una muy buena empresa extranjera.Él era un Omega de veintiséis años de edad, vivía en Londres con su pequeño cachorro.
Oliver Pérez V. Un dulce bebé de dos años de edad, producto de su primer y único matrimonio.Dada a las circunstancias del entonces, Sergio terminó divorciado, y tan rápido como acabó, tomo sus pertenencias y se mudó a Londres, hace exactamente dos años y medio.
Nunca más supo de su ahora ex-pareja, ni tampoco quiso descubrirlo, tuvo razones para separarse e irse.No volvería.
A los seis meses de su estadía en Londres, su nuevo hogar, se enteró que estaba en la dulce espera de un cachorro.
Nunca se lo dijo a su ex-marido, fueron meses difíciles sin un alfa a su lado, pero logró superarlos, trabajo y se esforzó mucho cada día desde entonces.
Reiterando los hechos, cuando aceptó el trabajo, no espero que cuando llegara a presentarse viera a su ex-esposo sentado en la sala de juntas.
Max Verstappen era su Jefe.
CHANCHAN CHAN!!!¿Se ve bueno?
Holis, gente quería hacerles un spoiler de lo que se viene :3
Así es muchachos, se viene two-shot Chestappen con drama y tensión🔥
Estos días estaré escribiendo cada que tenga la creatividad suficiente para entregarles un capítulo bueno, así que tal vez demore unos días en publicarlo como tal, pero quería crear tensión y curiosidad 🥺
Espero que les guste esto, y que esperen ansiosos por la historia!
↓Opiniones ↓
Chauuu
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐂𝐡𝐞𝐜𝐨 -𝘈𝘭𝘭𝘴 𝘣𝘺 𝘴𝘦𝘳𝘨𝘪𝘰
FanficOne-shots, two-shots y más de nuestros pilotos x checo. Las historias no estarán conectadas a menos de que sea completamente necesario!