𝘎𝘦𝘰𝘳𝘨𝘦 𝘹 𝘊𝘩𝘦𝘤𝘰 1/2

1.6K 174 21
                                    

Aclaración: este fic será omegaverse, he decidido que sea así, pq me gusta escribir de este universo.

Sin más que decir, continúe su lectura.

~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~

Hoy cumple veintinueve años.

26 de enero, este día debía ser especial ¿No?
Realmente deseeó que así fuera, pero no estaba del todo contento.

¿Como disfrutar de su cumpleaños, si nadie está con el?

Está sólo (Fue su propia decisión).

Solo en un país que no es suyo, paseando por calles que aveses logra reconocer, aunque ha vivido cerca de tres años en Milton Keynes, Inglaterra, aún no logra adaptarse a la amplia ciudad.
A veces extraña muchísimo sus tierras, pero está aquí porque cumplió su sueño.

Se convirtió en un maestro reconocido por la forma en que enseña arte. Trabajó unos años en México, pero cuando le dieron la oportunidad de dar sus clases en una institución reconocida a fueras del país, aceptó.

La decisión fue algo difícil, no quería dejar a sus padres y hermanos, pero estos mismos le hicieron aceptar.

"Una oportunidad así nunca más la verás, hijo. Ve y cumple tu sueño, ¡Serás el mejor maestro de artes!"

Sus padres dieron ese impulso, y les agradece. Después de todo, sus palabras tuvieron razón. Llegó a Inglaterra con temor, ser Omega en un lugar desconocido, donde de por si tú casta es criticada, le causaba inseguridad. Pero fue recibido con los brazos abiertos, su trabajo fue reconocido, y sus alumnos han sido excepcionales, y todos son amables, son agradables.
Está feliz, este lugar que al principio era extraño, se ha convertido en su segundo hogar. Le gusta, y por más que extrañe a sus padres y familia, este lugar es donde el debe de estar. Ha sido el destino quien lo trajo aqui, no pensaba irse pronto.

Pero momentos como este, le hacían sentir nostálgico. Le gustaría pasar esta fecha rodeado de sus familiares, pero no es posible, estan al otro lado del mundo.
Tiene amigos aquí, pero ellos tienen sus propias vidas, no quiere interrumpir en ellas con esto.

Es el tercer cumpleaños que está solo, está vez no saldrá ni verá a nadie. A diferencia de los años anteriores, en esos años si salió con sus nuevos amigos, conoció a un tipo amigable que es un inversionista, Lance Stroll, un amigable y millonario Omega, una chica un poco complicada pero agradable, Kelly Piquet, una alfa con una preciosa hija, uno de los viejos maestros de la institución en qué trabaja, Fernando Alonso, un alfa sabio, gracioso y amigable que ¡También es hispano! Eso le alegró, hablar con alguien en su idioma es reconfortante. Y por último, a Lewis Hamilton, un alfa que también imparte clases pero en otras cosas y es modelo. Ha conseguido algunas buenas amistades, pero está vez, habló con ellos.

Por decisión propia, ha dicho que este año la pasará solo.

Un año así, ser solo el y su mente, suena bien y reflexivo para el. ¡Está cumpliendo 29 años! Rozando los treinta, cada año sus esperanzas de encontrar a su destinado se hacen más pequeñas. Se acerca a los treinta, a esa edad comienza a perder sus años fértiles, eso le suena aterrador. El de verdad desea encontrar a su otra mitad, pero si no lo encontró en México, ¿Cómo lo encontraría aquí? Literalmente solo conocía (y no del todo) Milton Keynes.

Si, estaba jodido.

Ya estaba comenzando a resignarse a encontrar a su alfa y a formar una familia. El tiempo se le estaba agotando.

Soltó un gemido frustrado cuando se di cuenta que otra vez estaba dándole vueltas a el asunto.

"Ya cálmate!".

 𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐂𝐡𝐞𝐜𝐨 -𝘈𝘭𝘭𝘴 𝘣𝘺 𝘴𝘦𝘳𝘨𝘪𝘰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora