𝘓𝘢𝘯𝘤𝘩𝘦

3.9K 285 22
                                    

Shipp: Lando Norris x Checo
Omegaverse!
Cambie un poco las estaturas, en este fic Lan es más alto que Checo, espero no les moleste.

Sin más que decir, disfrute la lectura!

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•

El cumpleaños de Lando era el día de hoy, por lo que el Alfa de 24 años recién cumplidos, tenía planeado salir con sus amigos más cercanos y con su bonito omega a alguna parte de Mónaco.

Más sin embargo su pecoso le dijo que no podría y eso le entristeció.
El quería pasar el día con Checo y recibir sus mimos y besos.

El año pasado habían decidido celebrar aquel día en su casa, cocinaron juntos, vieron películas y estuvieron acurrucados en el sillón de su sala.
Aunque su hora de cine se vio interrumpida por el hormonal Alfa de, en ese entonces, 23 años.

Así que por complacer a su pequeño alfa, terminaron en la cama con una buena ronda de sexo.

Después de todo era el cumpleaños de su Alfa.

Volviendo al presente, Lando estaba triste por qué su novio le negó la invitación y a decir verdad, las ganas de salir se le habían quitado, por ellos rechazo la invitación de Charles acerca de salir a algún bar.

El alfa estaba tirado boca arriba, pensando seriamente el porque su omega no quería pasar aquel día especial con el.
Además de que el tapatío no contestaba sus mensajes desde la mañana en la que hablaron por teléfono como era de costumbre y para rematar, el británico intentaba comunicarse con el tapatío a través del lazo, pero este lo ignoraba.

Bufó con pesadez y molestia, levantándose cuando su teléfono sonó, indicando una llamada entrante.

-¿Carlos?-, preguntó al notar como el hombre al otro lado de la línea no hablaba.

-Pasare por ti a las 10:00pm en punto, vístete cómodo pero no tan informal, saldremos.-, ordenó. Colgando inmediatamente.

Lando se quedó con las palabras en la boca y extrañado.
¿Qué carajos planeó Carlos?

Frunció el ceño confundido y abrió el chat que tenía con el español, preguntándole por qué y de más.
Pero no recibió respuesta, suspiró rendido.
Miro la hora y eran las 8:50pm.

Aun tenía tiempo de ver qué usar, hoy era su día y quería disfrutarlo, solo por el momento dejaría de lado el comportamiento de su omega.

Se levantó y estiró su cuerpo, camino hasta su gran armario, sacando algunas prendas.
No sé dió cuenta del tiempo que paso escogiendo su atuendo hasta que finalmente miro el reloj, indicando las 9:20.

Optó por una playera de mangas ligeramente largas, con una playera blanca debajo, y unos pantalones negros.
Se vistió, se miró en el espejo, peinando sus cabellos y desabrochando algunos botones de su playera.

Termino de vestirse y arreglarse justo a la hora.
Pronto el sonido del claxon de un auto sonó.
Carlos había llegado, así que rápidamente tomo más llaves de su casa, su teléfono y por último lo escencial.
Su gorra de Mclaren.

Bajo rápidamente las escaleras , caminó hasta abrir la puerta, cerrándola después y dirigiéndose al Ferrari negro que lo esperaba.
Entro en él una vez el dueño de este quitó el seguro.

-¿Cómo está el cumpleañero?- saludó animosamente el español.

El británico sonrió ligeramente.

 𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐂𝐡𝐞𝐜𝐨 -𝘈𝘭𝘭𝘴 𝘣𝘺 𝘴𝘦𝘳𝘨𝘪𝘰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora