—No me gusta para nada que le hayan enseñado eso a Hyunjin, ahora quiere adelantarse y que anude en el—dijo Felix enojado.
—Lo mismo, yo no lo are, Bangchan aún es muy pequeño y solo esta fascinado por lo que dicen. Se les olvidará en una semana—dijo Seungmin hincándose de hombros.
—A mí me encantaría la verdad, tener a Minho retorciéndose de placer debajo mío sería espectacular, pero aun es muy pequeño y prefiero que, aunque sea cumpla los quince—dijo Han sonriente.
Felix mordió sus labios al imaginarse a Hyunjin en esa situación, maldita sea no quería cambiar de opinión, pero el imaginarse a Hyunjin debajo de él, con lágrimas de dolor al inicio, para luego retorcerse del placer y que por el éxtasis rasguñe su espalda era excitante.
Y ahora tenía un maldita erección por la culpa de su imaginación, pero no cambiaría de opinión tan fácil.
—Honestamente yo sí quiero hacerlo, pero no aún, Changbin se ha portado mal y le castigue con la Nintendo, pero le daré dos meses, si en esos dos meses Changbin sigue con la misma idea de que quiere que anude en él lo are, él sabe las consecuencias y si aun así quiere hacerlo ¿Quién soy yo para negárselo a mi lindo Omega? —dijo sonriente.
—A mí me encantaría, me cuesta controlarme con Chris, muchas veces siento que me paso de la línea y él no me detiene que es lo peor, no sé cuánto resistiré la verdad—dijo Seungmin acariciando su cabello.
—Yo no pienso hacerlo, no acortare su crecimiento ni mucho menos are que su celo se adelante, quitarles la inocencia a los catorce años es inmaduro, Hyunjin no tiene la madures suficiente aun prefiero esperar. Además, quizá lo hubiera aceptado si hubiera sido porque quería que esto sucediera, porque realmente ya se sentía listo, no porque les dieron una puta clase sexual y le dijeron cómo se siente nuestro nudo—dijo Felix buscando su abrigo, necesitaba tapar y de alguna manera solucionar su erección.
—Eso de que se corta el crecimiento es mentira Felix, cuando llega el primer celo es cuando nuestro cuerpo comienza a adaptarse, uno deja de crecer a los diecisiete. Y sobre lo de adelantarle su celo y el despertar de su lobo bueno, nuestros Omegas no llegaran ni a los dieciséis cuando les llegue, nosotros somos mayores que ellos y nuestros lobos ya despiertos igual, el lobo dormido de ellos despertara por la necesidad de estar lo más rápido posible junto al nuestro—dijo Jeongin bufando, él tampoco quería que el celo de su Omega se adelantara, pero al final del día era inevitable.
—Mierda—fue lo único que dijeron los otros Alfas.
—¿Alguien ha visto mi abrigo? —preguntó Felix molesto.
—Lo tiene Hyunjin, se lo pasas todas las mañanas con tu aroma impregnando—dijo Han de manera obvia.
—¿Alguien tiene un abrigo? Se los paso después—les pidió Felix ya frustrado.
—Ten, siempre traigo uno de más—le dijo Seungmin, a veces en las clases su ropa se impregnaba por el aroma de los de su salón, y Bangchan odiaba sentir otros aromas en su Alfa, entonces al salir siempre se cambiaba de abrigo.
Felix le agradeció y lo puso sobre su cadera, buscó su móvil para que Hyunjin viniera a una mesa externa, ese Omega tenía que ayudarlo, aunque sea con unos piquitos en sus labios.
...
—Felix Hyung me pidió que fuera para allá—dijo Hyunjin levantándose de la silla.
—Okey, te vemos arriba en el salón, no llegues tarde tenemos el examen de matemáticas—le dijeron antes de levantarse y también irse.
Felix estaba en la mesa más apartada posible para evitar ciertas miradas curiosas, pero cuando Hyunjin llego a su lado fue peor, las mismas imágenes creadas por su mente se repetían una y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
-Nudo-Lixjin
Fanfiction-Donde Hyunjin deseaba todos los dias que Felix de una vez anudara en el- ... -Omegaverse.- -Cambio de roles.- -Hwang Hyunjin-Omega- -Lee Felix-Alfa- -Capítulos cortos a veces largos- -Actualización seguida, algunas veces me demoro un poco- -Adapta...