16

1.6K 125 50
                                    

La votación ha finalizado, para los que querían que Hyunjin no abortara tomen sus pañuelos vvs, porque lamentablemente nuestro pequeño Omega Hwang perderá a su cachorrito. 

pero tranquilos, yo siempre les daré su final feliz, solo tengan paciencia.

...

—Tengo miedo—dijo Hyunjin, aferrándose a sus brazos.

—Aun puedes arrepentirte amor, aun podemos tenerlo—dijo Felix acariciando su cabello.

—Es lo mejor Hyung—dijo tratando de convencerse a si mismo.

—No se como hacerte cambiar de opinión—dijo Felix en un susurro.

—No puedes hacerme cambiar de opinión, yo... no es que no lo quiera, pero—Hyunjin se vio interrumpida por la misma doctora que había visto el día anterior.

—Paciente Hwang Hyunjin—llamo.

Hyunjin con temor se levanto he ingreso junto a Felix, mientras que Minho los esperaría en la sala de espera.

—Un gusto verlo de nuevo ¿tomo su decisión? —pregunto la doctora.

—La tome—dijo Hyunjin abrazando su vientre.

—¿Y su decisión es...? —pregunto.

—Abortare—dijo en un susurro.

—Okey ¿El es su Alfa? —le pregunto.

Hyunjin asintió.

—Necesito que tenga una prueba de que el lo es, y si es así necesito que el firme aquí y coloque su huella—dijo la doctora.

—¿Sirve imágenes y chats? —pregunto agarrando su móvil.

La doctora asintió y Hyunjin fue a su lado y le mostro las fotos de ellos desde que se conocieron hasta el día de hoy, incluyendo fotos de ellos besándose y unas un poco mas subidas de tono.

—Bien, firme aquí por favor—Felix y su lobo no estaba para nada de acuerdo, pero a pesar de él ser el padre del cachorro que Hyunjin portaba en su vientre, era la decisión de Hyunjin si quería o no quería tenerlo, era su cuerpo y claramente no lo obligaría a algo que no quiere.

Felix firmo y tratando de controlar su falta de voluntad, coloco su huella.

—Bien, necesito que retire sus prendas y se coloque la ropa que le pasare, esta vez debe de retirar todo—pidió la doctora.

—Lo ayudare—dijo Felix en un ultimo intento de convencer a Hyunjin.

Hyunjin no puso objeciones y dejo que Felix lo ayudara a quitarse su ropa.

—Por favor Hyun, piensa bien lo que estamos a punto de hacer—le pidió abrazándolo, mientras sus manos acariciaban levemente su abdomen.

—Ya lo pensé Hyung, es lo mejor para nosotros, admito que si hubiera sido un descuido de nosotros claramente me habría hecho cargo, pero no fue así, usted sabe que el implante fue mal colocado y que... lamentablemente esto no fue planeado, falta poco para que cumpla quince años, pero eso es muy poco, usted va a entrar a la universidad y a mi me quedaran dos años de prepa aún. No se puede Hyung, hay que ser realistas—dijo tratando de que comprenda sus razones.

—Lo sé, pero sabes que como no me llevo bien con mi padre, puedo trabajar en la empresa de mis abuelos, ellos me apoyaran. Se que puedo darles la vida que merecen por favor—le pidió.

—Hyung, no quiero que trabaje aun, quiero que vaya a la universidad y termine su carrera, luego puede trabajar en la empresa de sus abuelos y yo terminare la prepa y podre ir a la universidad, allí ambos trabajaremos y formaremos nuestra base, cuando eso ocurra podremos tener un lindo cachorro al cual le podamos dar una vida, una estabilidad tanto económica como familiar, seremos mayores y podremos ser lo suficientemente maduros para poder criar a nuestro pequeño, pero ahora no tenemos eso—dijo limpiando las lagrimas que Felix se empeñó en ocultar.

-Nudo-LixjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora