—¿Hyun, que pasa? —le pregunto ya cansado de la situación, trataba de hacer que se levantara, trataba de que comiera sus tres comidas he incluso mimarlo no funcionaba, hasta incluso trato de hacer que su Omega se calentara para que se soltara y pudiera sentirse en calma.
Pero nada funcionaba, tenía ojeras, había bajado de peso y solo se levantaba para ir al baño y darse una ducha.
—Ni yo lo se Hyung, es mi lobo—dijo en un murmulló, mientras mantenía sus piernas pegadas a su pecho.
—¿Trataste de hablar con él? —le pregunto acariciando su cabello.
—Lo hice... solo que—no sabía que palabra usar.
—¿Qué dijo? —le pregunto preocupado.
—Q-que, mejor dejémoslo así—dijo sintiendo un nudo en su garganta.
—Dímelo—le ordeno, era la única manera.
—Esta molesto por la decisión que tome, dijo que no servía como Omega y que haría lo posible por dañar nuestro organismo como castigo—dijo abrazando una almohada.
—No debió de decirte eso—dijo Felix.
—Tiene sus razones Hyung, yo mate a nuestro cachorro y el esta molesto y es comprensible. Con el tiempo estará más calmado y podre hablar bien con él para arreglar las cosas—dijo cerrando sus ojos.
—No digas eso, me lastimas. Hace mucho no te veo sonreír amor, te extraño mucho—dijo tratando de entablar una conversación.
—Solo dame un poco de tiempo, prometo que volveré a ser el de antes—dijo manteniendo sus ojos cerrados.
—Tu madre a preguntado por ti, mamá Nayeon también, los chicos te extrañan y yo también Omega. He tomado una decisión para poder formar nuestro futuro—dijo quitando la almohada de sus brazos.
—¿Qué decisión? —le pregunto.
—No iré a la universidad, hable con mis abuelos y cuando tu entres nuevamente a la escuela comenzare a trabajar en su empresa—dijo decidido.
—Pero Hyung, debe de estudiar y ejercer la profesión que quería—dijo Hyunjin semi sentándose.
—Estaré más tranquilo trayendo dinero a nuestro hogar, reforzare los lazos con mis abuelos y nos daré un buen futuro. Lo prometo—dijo teniendo en claro lo que quería.
—Pero usted me dijo un día que quería ir a la universidad ¿Por qué cambio de opinión? —le pregunto sintiendo clara ansiedad.
—Por que quiero que tengamos una buena vida mi pequeño Omega. Y comenzare haciendo que te levantes de esta cama, te coloques más lindo de lo que ya eres y vayamos a dar una vuelta, comer algodón de azúcar, podemos ir a los juegos mecánicos y divertirnos, ir a comer y volver a darle luz a nuestras vidas—dijo abriendo las cortinas y lanzándose sobre Hyunjin para abrazarlo.
—¿Hay que seguir adelante... verdad? —pregunto Hyunjin con la mirada agacha.
—Si amor, hay que seguir adelante—
Hyunjin suspiro y se aferro a los brazos de Felix, aunque no quisiera Felix tenía razón, no podía sumergirse en la oscuridad y escapar de sus temores y problemas.
—Te amo mucho—dijo Hyunjin en un susurro.
—También te amo mi niño—respondió con cariño.
ESTÁS LEYENDO
-Nudo-Lixjin
Fanfiction-Donde Hyunjin deseaba todos los dias que Felix de una vez anudara en el- ... -Omegaverse.- -Cambio de roles.- -Hwang Hyunjin-Omega- -Lee Felix-Alfa- -Capítulos cortos a veces largos- -Actualización seguida, algunas veces me demoro un poco- -Adapta...