15

1.6K 136 27
                                    

Hyunjin despertó con un gran dolor de cabeza y vio a Felix frente a él.

—Buenos días mi niño, ayer no me contestabas ni mensajes ni llamadas y me preocupaste—dijo Felix, sentándose a su lado.

—L-lo lamento Hyung, ayer vino Minho y vimos películas y no vi el móvil—dijo excusándose.

—¿Seguro? Tienes tus ojitos hinchados—dijo acariciando sus mejillas.

—Si Hyung, solo que vimos la razón de estar contigo, y lloramos bastante—dijo abrazándolo. Su calor corporal lo hacía sentir protegido.

—Okey pequeño ¿quieres que salgamos hoy? Quiero pasar tiempo contigo—dijo dejando un besito en su cabello.

Hyunjin sintió su móvil vibrar y lo busco rápidamente.

—¿Min? —pregunto.

—Hyun, tengo hora para hoy a las 11 a.m. te pasare a buscar vístete—dijo esperando a que Hyunjin le dijera que cambio de opinión.

—O-okey Min—dijo cortando la llamada.

—¿Hora para que mi vida? —pregunto curioso.

—Y-yo este... ¿recuerda que Minho ama los spas? Bueno dijo que quería que fuéramos hoy. Se iba a quedar a dormir, pero Jisung lo llamo para que fuera a su casa a dormir, y luego al día siguiente vendría a buscarme para ir al spa—dijo colocando la primera excusa que se le ocurrió.

—Okey—dijo con un puchero—al menos desayunemos juntos—dijo dejando un besito en sus labios.

Hyunjin se levanto corriendo al baño al sentir las nauseas atacarlo de manera rápida.

Felix lo siguió preocupado y sobo su espalda.

—¿Omega que pasa? —le pregunto al ver a este normal después de haber vomitado... como si fuera una costumbre.

—S-solo que ayer comimos chucherías con Min, quizá eso me hizo mal al estómago—dijo limpiando su boca.

—Omega, siento que me mientes—dijo apoyándose en el marco de la puerta.

—¿Por qué le mentiría? —le pregunto con claros nervios.

—No me has mirado a la cara, a ti no te gustan los spa por que no eres fan del calor, dejaste de ver la razón de estar contigo por que detestas ver como un animal muere, y Jisung estuvo conmigo ayer y ningún momento llamo a Minho—dijo tratando de no forzarlo, pero necesitaba saber por que su Omega le mentía.

—Y-yo—trato de buscar una excusa.

—No más excusas por favor, dime que pasa. Confía en mi—le pidió abrazándolo.

—P-prometo que le contare, d-después de que vaya con Minho—dijo aferrándose a sus brazos.

—Cariño, necesito saber qué harás ¿y si cometes una locura y luego te arrepientes? —le pregunto acariciando su mejilla.

Hyunjin sonrió de manera leve.

—N-no cometeré ninguna locura—dijo cerrando sus ojos—a-are lo correcto—dijo rodando sus brazos por su cintura.

—Okey, vendré en la noche para que durmamos juntos—dijo dejando un besito en su frente.

—Bien—dijo sintiendo cada vez mas que aquella era la decisión correcta.

...

—Hwang Hyunjin, pase por favor—dijo la beta.

Minho entro junto a Hyunjin como claro apoyo emocional.

-Nudo-LixjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora