No puedo levantarme// pensó, mientras trataba de ponerse de pie. Ruborizándose al recordar lo que había pasado anoche.
—Felix Hyung, despierte... tenemos escuela—dijo, tratando de despertarlo.
—Buenos días—saludo Felix, con su voz mas ronca de lo común.
Me va a dar un infarto con esa voz// pensó Hyunjin, afirmándose con sus manos.
—Buenos días... Hyung ayúdeme, no puedo moverme—le pidió. Felix sonrió burlesco.
—¿Quieres ir al colegio? Pensé que nos quedaríamos en casa—dijo con un puchero, apegándolo a su cuerpo.
—Debo de ir Hyung, los chicos y yo tenemos presentación. Ayúdeme por favor—le pidió.
Felix agarro sus ganas de seguir durmiendo y las lanzo por la ventana, para así ayudar a Hyunjin a darse un baño y poder vestirlo.
—¿Ya te dije que te vez sexi con mis chupones por todas partes? —pregunto Felix en un susurro,
Hyunjin avergonzado asintió.
—Me lo ha dicho mas de cuatro veces Hyung—dijo tratando de caminar un poco más "normal"
—Es que no es mi culpa cuando eres tan irresistible—dijo Felix mordiendo levemente su mejilla.
Hyunjin puchereo y por fin pudo terminar de bajar las escaleras.
—Buenos días ¿irán al colegio? —les pregunto. Con una sonrisa.
—Yo no pensaba ir, pero cierto señorito tiene presentación así que obligados—dijo Felix rodeando sus brazos por la cintura de Hyunjin.
—Bien, tengo sus lonches listos, Felix te dejare el auto maneja con cuidado por favor. Que les vaya bien a ambos—dejo un besito en la frente de ambos, y con una sonrisa salieron del hogar de Felix.
...
Ambos llegaron y Felix dejo a Hyunjin en su salón, se preguntaba como su Omega estaría tanto tiempo de pie, si a penas y podía caminar solo.
—Me duele todo—se quejo Christopher en los brazos de Minho.
—Yo estoy peor, siento que Jisungie se desquito por la presentación—dijo con un puchero.
—Joder, yo no pude a pesar de estar en celo con mas de una ronda, el nudo de Felix hyung hizo que me desmayara... pero se sintió tan bien, sentí que estaba en el cielo, y que mi cuerpo flotaba. Necesito volver a sentirlo esta vez sin desmayarme claramente—dijo cansado, pero demasiado emocionado.
—Jeongin Hyung me hizo mierda, me duelen tanto las piernas—dijo Changbin lanzándose a los brazos de Hyunjin como berrinche.
—Estamos igual o peor que tu Binnie, pero veámosle el lado bueno, podemos presumir que nuestros Alfas anudaron en nosotros y que se siente como la puta gloria—la palabrota claramente la susurro ya que si su Alfa se enteraba probablemente lo dejaría sin dulces, pero ya que.
—Eso es verdad Hyun, ahora no sé cómo nos levantaremos para poder presentar—dijo Changbin con un puchero.
—Equipo de Hwang Hyunjin, Bang Chan, Lee Minho y Seo Changbin pase adelante a presentar—dijo el maestro de biología. Todos se miraron unos a otros rezando para no tropezar yendo al pizarrón.
...
Hyunjin estaba preocupado, no encontraba por ninguna parte a Felix, ni siquiera lo había ido a buscar a su salón como le había dicho, tampoco respondía sus llamadas ni sus mensajes. No había rastro de el por ninguna parte.
ESTÁS LEYENDO
-Nudo-Lixjin
Fanfiction-Donde Hyunjin deseaba todos los dias que Felix de una vez anudara en el- ... -Omegaverse.- -Cambio de roles.- -Hwang Hyunjin-Omega- -Lee Felix-Alfa- -Capítulos cortos a veces largos- -Actualización seguida, algunas veces me demoro un poco- -Adapta...