21

1.2K 124 19
                                    

7 años después...

—Ya no puedo más—murmuro Hyunjin, viendo sus trabajos pendientes.

—Tranquilo amor, déjame ayudarte—le pidió, sentándose a su lado.

—No quiero estudiar más, mejor deme mimos que mis neuronas van a explotar—le pidió, abrazándolo.

—Amor, es tu ultimo año de universidad, yo se que puedes vamos. Terminemos esto—le ínsito a continuar con su último trabajo del año.

—Pero es que... no puedo, no se me ocurre nada—se quejó.

—Amor, llevas casi todo hecho solo te falta terminarla—trato de hacer que se calmara con sus feromonas lo que funcionó.

—Si, pero es que no se me ocurre como terminarla, deme un besito—le pidió.

Felix acuno sus mejillas y lo beso.

—Otro más—le pidió.

—Solo si terminas esto—le apunto la computadora.

—Pero como lo hare si no sé cómo terminarla—se quejó.

—Vamos amor yo sé que, si puedes te traeré algo dulce continua con eso—le aviso, levantándose.

—No, usted también trabajo muy duro estos días debe de descansar, yo iré por algo de comer—lo obligo a sentarse y fue por Brownies y dos vasos de leche.

Hyunjin volvió y dejo la comida en el escritorio.

—Amor, no comprendo que es lo que te falta, veo tu tesis y esta completa—dijo, mientras agarra un Brownie.

—Me falta mi opinión sobre mi carrera, por lo cual debo de elegir las palabras correctas, pero lo único que puedo decir que estudiar arquitectura es una mierda—dijo con un puchero.

—Ese vocabulario—lo regaño.

—Pero es que es la verdad, cinco años de pura tortura, a penas y he podido ver a nuestros amigos y a mis padres bueno... a esos ni los extraño, pero no es el punto—se quejó.

—Mi vida, si elegiste esa carrera debe de ser por algo que te ínsito a hacerlo y me imagino que debe de ser positivo por lo cual de allí puedes sacar tu fuente y hacer tu conclusión—le ayudo.

—Bien... si hay algo positivo, pero el desvelarme haciendo trabajos, con ojeras y sin que el amor de mi vida me de y no consejos, hizo que estudiar no valiera la pena—se quejó.

—Con gusto te daré y no consejos, siempre y cuando termines tu trabajo final y tu conclusión, por ahora tendrás que esperar—él tampoco quería esperar y continuar en abstinencia, pero tenia que hacer que su Omega terminara su tesis y su trabajo final.

—Bien, pero quiero hablar de algo con usted, Alfa—cuando Hyunjin lo llamaba por su jerarquía es por que debía de ser importante.

—Dime—le pidió, subiéndolo en su regazo.

—Estoy por terminar la universidad en menos de un mes, se viene navidad y... bueno sin rodeos, quiero retirar el implante—dijo, un tanto nervioso.

—¿Estas seguro? Pasaras de un tipo de estrés a otro. Aunque no me quejo—dijo, con una sonrisa.

—Lo estoy, siempre y cuando usted también quiera—dijo, acariciando los pectorales de Felix.

—Estamos bien en todos los sentidos amor, seria un buen regalo de navidad—

Hyunjin sentía un calor en su pecho el ver la sonrisa de su Alfa, verlo sonreír no era algo común, pero el que no la quitara lo hacia sentir feliz.

—¿Cuándo quieres quitarlo? —le pregunto.

—si calculamos, no habría problema en quitarlo si quisiéramos mañana mismo. Recuerde que en menos de un mes me graduó y que se viene sus vacaciones—dijo, abrazándolo.

—Me haces tan feliz—sus brazos rodearon la cintura de Felix, y unió sus labios.

—Te amo, mucho, mucho, mucho—

—Yo también lo amo Hyung, ahora tomare su consejo y terminare esto—dijo apuntando su computadora.

—Bien, yo sacaré la hora con la doctora—

-Nudo-LixjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora