—Tranquilo... no dolerá mucho ¿sí? —le aseguro, manteniendo a Hyunjin sobre su regazo.
—¿Me lo promete? —le pregunto, mientras mostraba levemente su cuello.
—Lo prometo, luego haremos permanente la marca cuando alguno de los dos entre en celo, pero por ahora necesito saber que estas bien—le aseguro, acariciando su cuello.
—Okey, solo no quiero que duela mucho—murmuro un tanto asustado.
—¿Confías en mí? —le pregunto, mientras sus colmillos salían.
—Confió en usted—le aseguro.
—Entonces, cierra los ojos, dame tu mano y muéstrame tu cuello—le pidió, liberando sus feromonas para que estuviera tranquilo.
—P-pero usted me prometió que—no pudo continuar, cuando gimió del dolor al sentir los colmillos de su Alfa enterrarse en su cuello.
—¡Mgh! D-Duele—se quejó, con lágrimas.
Tranquilo le pidió.
Hyunjin juraba el haber escuchado la voz de Felix en su mente ¿estaba loco?
Respóndeme cariño le pidió, manteniendo aun sus colmillos en el cuello de su menor.
Se siente extraño le respondió atreves de su lazo recién formado.
Felix retiro sus colmillos y lamio levemente la marca, retirando las gotas de sangre.
—Lo se amor, pero ahora necesito que hagas algo—le pidió, recostándolo.
—¿Qué cosa? Mejor deme mimos, me duele el cuello—murmuro con un puchero.
—Prometo que te daré mimos amor, pero necesito que liberes a tu lobo—le pidió.
—N-no quiero—se negó.
—Amor, yo lo mantendré bajo control—le pido.
—No, Felix, no quiero—dijo, alejándose.
—Se que tienes miedo, no te alejes ven aquí—le pidió, volviendo a abrazarlo.
—¿y si te lastima? —pregunto asustado.
—No lo hará, tu lobito me obedece solo déjalo salir—le pidió.
Hyunjin asintió y le cedió el control a Sam.
—Alfa... perdóname—le rogo. —Te juro que trate de convencerlo, trate de todo para que Hyunjin tuviera a nuestro bebe, perdóname por no haberlo detenido ¿fui un mal Omega? —le pregunto sollozando.
—Tranquilo Sam, no fuiste un mal Omega, pero no puedes lastimar así a Hyunjin, el es tu humano debes de protegerlo y lo has lastimado mucho, debes de detenerte y hablar con el—le pidió, acariciando sus mejillas.
—Pero el mato a nuestro bebe, era solo un feto, nuestro cachorro era nuestra muestra de amor y Hyunjin... Hyunjin solo pensó en él y lo mato, el mato a nuestro bebe ¿Por qué no lo entiendes? —le pregunto aun llorando.
—Sami, el no lo mato, Hyunjin aún no se sentía listo para tener un cachorro y tú más que nadie sabe lo que siente Hyunjin, es tu humano y comparten emociones. Por favor Sami el solo hizo lo que creyó correcto y yo como su Alfa debo de apoyarlo—trato de hacerlo entrar en razón.
—Pero por esa misma razón me molesta la decisión de Felix, yo sabía lo que él quería, él quería tener al cachorro, deseaba cargarlo y soñaba con tener una familia contigo, incluso llego a llorar del miedo porque no quería abortarlo y aun así no fue lo suficientemente valiente para tenerlo—se quejó, aferrándose a sus brazos.
—Pero entonces comprendes que Hyunjin también sufrió Sami, por favor deja de hacerte daño y deja de hacerle daño a Hyunjin, o tendré que tomar medidas que no van a gustarte—le pidió.
—¿Qué harás? —pregunto con un puchero.
—Te dejare en abstinencia, y no habrá mimos, ni a caricias y ya no dejare que Bokie se contacte contigo—le respondió.
—Pero Bokie jamás dejaría de hablarme, es mi mate... me ama—dijo Sam, un tanto asustado de perder a su mate.
—Pero el también ama a Hyunjin, ama verlo sonreír, ama verlo hacer travesuras y lo que más ama es verte a ti y a Hyunjin en paz—dejo un beso en los labios de Hyunjin, tratando de mantenerlo en calma.
—¿Hice mal en lastimarlo, Bokie ya no me quiere? —pregunto asustado.
—Bokie te ama, lo sabes... pero lo lastimas cuando Hyunjin deja de sonreír, a Bokie le dolió ver a Hyunjin en el suelo desangrándose, a mí me dolió ver a mi Omega así. Debes de detenerte Sami o en verdad me tocara controlarte yo mismo y no quiero hacerlo, pero por tu bien y el de Hyunjin soy capaz de hacerlo y lo sabes—dijo, mientras lo mantenía en su regazo.
—Me disculpare con Hyunjin, pero por favor no hagas que Bokie deje de hablarme, lo amo... te amo a ti también los amo a ambos—dijo, aferrándose a sus brazos.
—Nosotros también te amamos Sami, por favor arregla bien las cosas con Hyunjin y háblenlas bien para que todo esto se solucione, podamos hacer bien las cosas y en un futuro poder darte un cachorrito—le pidió, acariciando sus mejillas.
—¿En un futuro me dará un cachorrito? —pregunto con emoción.
—Lo hare, siempre y cuando no solo tu estes bien para tenerlo, si no que Hyunjin también, ambos deben de sentirse bien para poder tenerlo y que podamos darle una buena vida al cachorro. Pero eso no pasara si no arreglan bien las cosas—le respondió.
—Arreglare las cosas con Hyun, lo prometo—le prometió emocionado.
—Bien Sami, ahora debes de darle el control a Hyunjin—
—Lo are, pero deme un beso—le pido.
Felix lo beso, y vio como los ojos de su Omega volvían a la normalidad.
—¿Esta todo bien? —le pregunto Hyunjin.
—Todo perfecto, Sam y tu arreglaran las cosas. Ahora vamos a descansar que mañana tienes escuela—le ordeno abrazándolo.
—Gracias—murmuro.
—No tienes nada que agradecer amor, te amo... y mañana no quiero que ocultes la marca—le pidió, arrullándolo.
—No la ocultare, duerma Hyung—le pidió, abrazándolo.
—Te amo—
—Yo más—
ESTÁS LEYENDO
-Nudo-Lixjin
Fanfiction-Donde Hyunjin deseaba todos los dias que Felix de una vez anudara en el- ... -Omegaverse.- -Cambio de roles.- -Hwang Hyunjin-Omega- -Lee Felix-Alfa- -Capítulos cortos a veces largos- -Actualización seguida, algunas veces me demoro un poco- -Adapta...