4

2.1K 181 22
                                    

Hyunjin llamo a los chicos para que se reunieran en su casa y que de paso trajeran su uniforme escolar.

...

—Hyun ¿para que el uniforme? —le pregunto Changbin curioso.

—Para provocar a nuestros Alfas, Felix Hyung me dio sus razones, pero yo quiero hacerlo y será a las buenas o a las malas—sonrió.

—Bien, entonces ¿Qué aremos? —pregunto Minho sonriente.

—¿Recuerdan a nuestra maestra de baile? la de siempre—

—Muévanse mas sensual si quieren llamar la atención de su Alfa—dijeron los tres Omegas al unisonó. Detestaban a esa profe, mientras que sus Alfas le tenían buena.

—Exacto, los lunes siempre hacen presentaciones de baile y esta vez nos inscribiremos nosotros, ustedes deben de hacer que los chicos les firmen esto—les paso los permisos.

—Si llegamos a la escuela con el uniforme y sin el permiso de nuestros Alfas nos mandaran de vuelta—dijo Changbin con un puchero, sabia que In no se lo daría.

—Se que sus Alfas quizá no acepten, pero tengo una idea. Una, se falsificar, dos, podemos usar nuestra mejor carta ¿Qué es lo que mas le gusta a nuestros Alfas de nosotros? —pregunto sonriente.

—Les gusta lo sumisos que somos—dijo Bangchan.

—Usemos eso a nuestro favor, aunque nuestro lobo no a despertado aun, podemos usar nuestra voz de Omega—a los chicos les salió una sonrisa.

—Si, ya lo he intentado hacer antes y he aprendido a controlarla, estoy seguro de que Seungmin lo firmara—los demás chicos esperaban que funcionara.

—Sungie me consiente siempre así que dudo que no firme—dijo Minho.

—Bien, ahora arreglemos nuestros uniformes y busquemos una coreografía que haga que nuestros Alfas no se resistan—dijo Hyunjin sacando su máquina de coser.

...

—¿Pero no se supone que el reglamento dice que no pueden ser faldas cortas? —pregunto Minho con un puchero, Sungie podía dejarlo ir con el uniforme, pero no sabía si lo dejaría con la falda tan corta.

—Vamos, hay Omegas que llevan la falda aun mas corta y no les dicen nada—dijo Changbin hincándose de hombros.

—Eso es cierto—apoyo Bangchan.

—Ahora solo falta aprendernos el baile y ya. Y si nuestros Alfas no caen con esto no se que aremos— dijo Hyunjin suspirando.

—Ahora que lo pienso, dijiste algo de comprar a escondidas—pregunto Changbin.

Hyunjin sonrió y saco dos bolsas de dulces.

—Aprovechemos de comer ahora que nuestros Alfas no estarán—dijo Hyunjin alegre.

—¡Si! —grito Minho agarrando una paleta.

—Pero recuerden lavarse bien los dientes y que nuestros padres no se enteren o les dirán igual a los chicos—

Todos asintieron mientras comían y buscaban una coreo.

—La tengo, Lili-Film de Lalisa—dijo Bangchan.

—Siento que terminaremos bajo tierra, pero es perfecta—dijo Hyunjin sonriente.

—Ahora solo falta que el lunes por la mañana nos firmen la autorización y que nuestros Alfas no nos asesinen y en vez de eso nos den como cajón que no cierra—dijo Changbin.

Todos asintieron un poquitos avergonzados se pusieron a practicar la coreo. 

-Nudo-LixjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora