★ᴇꜱ ᴜɴ ᴘʀᴇᴍɪᴏ★
Durante las siguientes tres semanas no pasó mucho, su amistad seguía creciendo y comenzaron a tener costumbres compartidas, como ver una película juntos los sábados o domingos, con palomitas caseras que se turnaban para hacer.
Solían ir a la cafetería de la universidad juntos la mayoría de las tardes, a menos que tuvieran mucha tarea.
Santiago solía notar las miradas raras que recibían cuando andaban juntos, y en un principio creyó que era por ser dos chicos.
- Que mierda, cada pelotudo que pasa nos mira- dijo Santiago, sonaba muy molesto-. Dios ni que estuviéramos caminando de la mano o te comiera la boca en cada rincón.
German se ahogó con su bebida, tosiendo de forma desesperada, con el rostro muy rojo volvió a mirarlo.
- ¡Zahn! No diga eso- dijo, sonaba avergonzado y Santi rió.
- Perdón, Gerchu, pero qué quieres que diga, soy bi -se encogió de hombros-. Deben saberlo.
-Tal como saben que soy gay.
- ¿Sos gay? - Santiago actuó con gran sorpresa.
- Ja. Ja. Qué gracioso- German lo miró frunciendo el ceño y su nariz ligeramente, luciendo adorable -. Te miran porque es raro que alguien se lleve con el enfermo de la uni.
- ¿Quién?
Usinger rodó los ojos algo molesto.
- Yo, Santiago - dijo, en tono cansado-. También deben estar sorprendidos de que esté fuera del cuarto... No era de salir mucho.
- Tienes todo el derecho de salir y andar por ahí, no tienes que estar encerrado en ese cuarto todo el día.
- Claro, debería estar encerrado en un hospital psiquiátrico.
Santiago lo miró algo molesto, pero Germam hablaba completamente en serio y no se retractó.
- Gerchu, ¿Por qué decis esas cosas?
- Porque me lo han dicho varias veces- dijo, con un suspiro pesado- Pero está bien, así es la vida, supongo.
- Hey -se inclinó hacia él, los ojitos grandes y redonditos del castaño lo miraron cargados de brillos, luciendo muy bonitos.- German tenés que saber que sos una persona muy hermosa, sos excelente compañero, muy inteligente y capaz, sos muy fuerte y mucho mejor en gran cantidad aspectos a toda esa gente que te critica sin conocer ni una pizca de todo lo que sos.
>> No pienses lo que un montón de pelotudos creen, porque vales mucho más que eso, no le des lugar a esas críticas sin argumentos, no desperdicies tus energías en algo tan tonto- dejó unos mimos en sus grandes rulos, acomodó uno de sus largos mechones detrás de su oreja- ¿Si?
German asintió, totalmente embobado con tener a Santiago tan cerca, sus mejillas estaban ligeramente rojas y creía que había dejado de respirar.
En cuanto se apartó suspiró, sintiendo su corazón agitado, llevó una mano al pecho.
Santi sólo rió porque era adorable.
-¿Vamos? - preguntó el de ojos azules, y tomó su mano sin dudarlo, German se la quedó viendo un par de segundos- ¿Puedo?
El castaño solo asintió, demasiado embobado por sostener la manito de su compañero.
Regresaron al cuarto y Santiago no dejaba de sostener su mano, German sólo podía mirarla sin decir nada, al mayor le parecía ciertamente divertido.
-¿Te molesta? - preguntó, y German sólo negó- ¿Sos mockin? Te quedaste muy callado.
-No, no, soy yo- dijo, y sonrió un poco-. Es que...
ESTÁS LEYENDO
「𝑇ℎ𝑒 𝐴𝑙𝑡𝑒𝑟𝑠」𝘴𝘢𝘯𝘵𝘶𝘵𝘶 𝘺 𝘶𝘯𝘪
FanfictionGerman tiene Trastorno de Identidad Disociativo, él es una de las cinco personalidades distintas compartiendo un mismo cuerpo, mientras intenta estudiar fotografía en la universidad, ahí conoce a Santiago, su nuevo compañero de cuarto, y tiene la es...