Dónde hay tranquilidad ,el caos se acerca.

389 26 12
                                    

⚠️ Advertencia ⚠️ Este capítulo contiene partes sugestivas +18, leer bajo su propio criterio.

Mimzy: QUE CARAJOS ES ESTO!!? Maldito hijo de perra , como se atreve!?

Mimzy estaba realmente enojada, la imagen enviada por un número desconocido, mostraba a Alastor muy cerca del rostro de aquel Omega tan blanquecino como una manzana.

La furia no venía de la traición evidente de la imagen, si no por qué su juego de "perro guardián " estaba por terminarse.

Mimzy: Esto no terminará así maldito, parece que se te esta olvidando un pequeño detalle...

Mimzy veía con malicia aquella foto, mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro

Mimzy: Te haré recordar el por qué hicimos está relación... Te recordaré que yo se tu pequeño secreto.

Mientras tanto en la habitación de alastor..

Alastor cargaba a lucifer hacia la cama, mientras lo hacía el alfa seguía con su miembro dentro del interior del Omega, provocando ligeros gemidos por parte de rubio.

Lucifer: (Dios~ el tamaño es tan~ ) mhm~ Alastor~ uhg , tenerte dentro se siente tan~

Alastor comenzó a poner en cuatro a lucifer, mientras sacaba su miembro.

Lucifer: Eh!?~ no lo saques Al~ Vamos, mételo ~

Mientras decía esto, el Omega pegaba su rostro en la cama , alzando aún más su trasero y moviendo las caderas.

Alastor: (Que deliciosa vista~) Calma manzanita, debo cambiar el preservativo, no querrás que te llene tanto que quedes preñado~

Lucifer: (Preñarme eh?~ no me disgusta la idea)

Alastor mientras hablaba, no pudo evitar comenzar apretar el trasero del alfa debido a tan maravillosa vista que tenía frente a el.

Alastor: Mhh~ Lucí~ tu piel es tan blanquecina y está parte tan rosita~ parece que me está llamando ~se ve deliciosa~

La entrada de lucifer palpitaba y se contraia demasiado.

Lucifer: Vamos Al~ no me hagas esper- Ahhhh~

Un gemido muy sonoro salió de la boca del Omega al sentir la lengua del alfa en su entrada.

Lucifer: A-alastor ~ e-espera, ahh~ no lamas mhm~ ese lugar~

Alastor metía su lengua girandola en el interior del Omega, esto ocasionaba sonidos tan lascivos que no hacian más que excitar más a este par.

Lucifer arqueaba aún más su trasero, su boca que se pegaba a las sábanas ya mojadas por la saliva del Omega, sus ojos se retorcían y se nublablan por tanto placer.

Lucifer: Espero Al~ se siente raro mhg~ estoy a punto de ahh t-terminar ~

Alastor: Puedo hacerlo mejor manzanita ~

Con una de sus manos, comenzó a frotar y acariciar de arriba a bajo el miembro del Omega, ambas partes del rubio estaban empapadas del líquido del Omega.

Lucifer: N-oo~ Por ambos lados ahhhh~ no~ Alastor, espe~ngh.

El Omega sacaba a chorros su líquido blanquecino. El rubio solo jadeba y y torcía sus ojos de placer.

Alastor: Mmm~ que dulce~

El alfa se relamia los labios, saboreando la esencia del Omega que tenía a su frente.

El destino une a las almas gemelas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora