🔞Una boda deseada🔞

418 26 16
                                    

⚠️ ADVERTENCIA ⚠️ Este capítulo contiene escenas+18(alastor x lucifer) y escenas con violencia gráfica, leer bajo tu propio criterio 😶‍🌫️

Después de saber del embarazo de Lucifer y la propuesta de matrimonio de Alastor Rosie ,Alastor y Lucifer iniciaron los preparativos de la boda.

Lucifer: Estoy tan emocionado! Este día por fin será el día de mi boda , de una boda que yo quiera.

Rosie estaba decorando con flores y algunas mariposas los asientos alrededores del salón en donde se llevaría a cabo la ceremonia.

Rosie: Lo se querido, este es un día que sin duda había deseado para Alastor desde que pasó esa tragedia con su familia.

Rosie se fue acercando hacia Lucifer y lo tomo de las dos manos juntandolas. Lágrimas caian de sus mejillas.

Rosie: Asegurate de cuidarlo muy bien... Okey ? Si necesitas ayuda con algo o tienes un problema... Cuentas con la tía Rosie.. solo... Haz muy feliz a Alastor.

Los ojos de Rosie brillaban de alegría, Lucífer solo le sonrió tiernamente.

Lucifer: Me encargaré de que cada día que pase junto a mi sea más feliz que el anterior.

Los dos se dieron un abrazo y Lucifer fue quien se separó.

Lucifer: A todo esto... En Realidad si necesito ayuda con algo

Rosie: Hm? Si claro querido , dime... Que necesitas?

Lucifer comenzó a bajar su mirada algo avergonzado.

Lucifer: Es... Algo difícil de pedir pero.....como sabra( Por dios!!) Este día.....tendré mi noche de bodas y.....quería saber si....

Rosie dio una risita algo burlona y elegante.

Rosie: No digas más querido ! Se a que te refieres y claro que tengo alguna ideas para que está noche Alastor te devore sin piedad alguna.

Rosie le guiño el ojo al Omega y lo tomo del brazo.

Rosie: Vamos querido! Hagamos algunas compras ~

Lucifer aún sonrojado y con algo de vergüenza dejo guiarse por Rosie.

Con Alastor ....

Husk: Emocionado amigo?

Alastor estaba terminando de ponerse su traje negro, colocando un moño en su cuello.

Alastor: Mas bien ...algo nervioso... No se, que todo vaya bien me pone algo... Ansioso.

Husk se acercó a su amigo y le rodeo su cuello con un brazo .

Husk; Hey! Que tu vida haya sido un caos, no significa que siempre debe haber problemas. Tranquilo solo asegurate de disfrutar este día y de cuidar bien a ese omega, además...

Husk se tronaban los dedos como si se estuviera preparando para una pelea.

Husk: Tendran protección personal~

Alastor suavizó su rostro en señal de tranquilidad.

Alastor: Tienes razón.... gracias mi viejo amigo.

Mas tarde..

La boda por fin había comenzado y los invitados aunque eran pocos ya estában colocándose en sus lugares. Dentro de los invitados están Lilith y Adam.

Lucífer estaba en una habitación terminandose de arreglar con algo de ayuda de Rosie y Nifty.

Lucifer:(No puedo creer que enserio vaya hacer esto.... Que vergüenza!) Y....como me veo?

El destino une a las almas gemelas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora