Después de aquel cálido beso, Lilith decidió regresar a casa en donde su padre la recibió.
Padre de Lilith: Vaya ... Llegas algo tarde, que te demoró tanto? Ouh no me digas que estabas asegurando más tu relación con Lucifer~.
Lilith solo se agachó y asintió con la cabeza.
Padre de Lilith: Esa es mi hija, que hayas hecho esto por tu familia nos aseg- Te asegura un buen futuro , me alegro que las cosas estén saliendo bien , de lo contrario....
El padre de Lilith se fue acercando hacia la alfa rubia y con agresividad agarro su mentón.
Padre de Lilith: De lo contrario... Las cosas se podrían poner muy feas por aquí... O para ti más bien... Me entiendes....Lilith?
Lilith solo respondió algo asustada y con miedo.
Lilith: Si lo se padre.. estoy... Trabajando en ello.
El padre de Lilith frunció el ceño
Padre de Lilith: Trabajando...? Creí que ya lo habías marcado, prácticamente ya están unidos , por cierto ya no te he visto junto a el... Sucedió algo? Te he notado algo distraída... No me obligues a eliminar... Tus distracciones.
Lilith: ( No puede ser.. que debo hacer!?) N-no...Solo...ehmm ... Ha estado algo ocupado y-ya s-sabes es un M-Morningstar... N- no puede estar siempre... Junto a mi...
Lilith tartamudeaba mucho evidenciando que lo que acababa de decir no era más que una excusa.
Padre de Lilith: Es suficiente! Detesto cuando tartamudeas, ningún fallo se espera de ti, si no logras hacer que para dentro de dos semanas Lucifer venga aquí contigo con algo más que intenciones de ser "novios" Me asegurare de que te quedes sin nada... Ni nadie...Me oíste!.
Lilith: Si.. padre lo entiendo.. lo haré.
Padre de Lilith: Correcto ,ahora lárgate no desperdicies tiempo.
Lilith se fue a su habitación, en su mente y corazón solo había desesperación y tristeza.
Lilith: Mierda.... Que debo hacer!?... Poco me importa si ya no existo para esta familia pero... Perderte a ti...
Lilith acariciaba con ternura la selfie que tenía junto Adam abrazados.
Lilith; Mi amor... Ya no se si conocerte fue una maldición.. o lo mejor que me pasó...
Recuerdo pasado de lilith:
Lilith pequeña: Ay padre! Por qué debo hablarle a ese niño tan raro! Siempre está solo... Yo no quiero hablarle ....quiero hablar con el!.
La pequeña niña apunto hacia a un niño de pelo oscuro, desarreglado de tanto jugar y con una gran sonrisa.
Padre de lilith: Silencio! No está a decision tu futuro, como única alfa e hija de esta familia tienes la obligación de establecer un casamiento con un Morningstar.
Lilith pequeña: Esta bien...
La pequeña rubia daba pequeños gimoteos y con pequeñas lágrimas en sus lágrimares se acercó a Lucífer. Después de pasar tiempo con el de mala gana, se escondió en uno de los túneles del parque mientras lloraba
Lilith pequeña: Por qué debo estar con ese niño blanquecino es tan raro.... No quie-
En eso fue interrumpida por el niño de semblante rebelde que había visto anteriormente.
ESTÁS LEYENDO
El destino une a las almas gemelas
FanfictionSerá una historia donde se mezclaran los personajes de Hazbin hotel (lucifer x alastor) en su versión humana en una trama tipo anime shoujo pero Omegaverse y con algunas escenas +18. Es mi primera vez escribiendo , espero que les guste mucho 😸