Una vida junto a ti ~Parte final~

357 25 19
                                    

⚠️ ADVERTENCIA ⚠️ Algunas escenas pueden ser molestas para algunos espectadores, leer bajo tu propio criterio.

Las aves cantaban indicando que la mañana había llegado, pero eso poco le importaba a los amantes recién casados, por horas solo se escuchaban los gemidos de placer de lucifer y aún en la mañana esos ruidos permanecían.

Lucifer: Al!!! ALASTOR!~ Y-ya .... No ahh~ aguan- ugh~ más..... P-paremos uhh

Lucifer se aferraba a las sábanas mientras recibia las fuertes estocadas del alfa. De la lencería que se había puesto horas antes solo quedaba la parte superior llena de semen del alfa. Toda la ropa está tirada y llena de líquidos alrededor de la cama.

Alastor: Solo espera mi manzanita ~ Casi terminó, ugh~ tan suave~

Alastor sujeto las manos de lucifer jalandolas hacia atrás, provocando que su miembro llegará aún más lejos.

Lucífer: Vena-venadito.....~

El alfa dio las últimas emboscadas antes de correrse en lo más profundo de lucifer.

Lucifer: Ahg!~.. puta madre.... Mi estómago....ha~ lo siento tan..lleno~

Alastor se acosto a su lado dándole pequeños besitos en sus mejillas.

Alastor: Jamas....creí... Que podría tener una vida con el Omega que siempre desee.

Lucifer se acurruco en los brazos de alastor.

Lucifer: Mi pequeño Venadito.... Nada podria hacerme más feliz que saber que ahora.... Somos esposos.

Alastor alzó la cabeza de lucifer y le dio un beso

Alastor: Gracias por aceptarme en tu vida lucifer... Aun con mi pasado me aceptaste.... Prometo hacerte muy feliz.

Agarró las manos del Omega, las junto y les dio un beso.

Lucifer solo veía encantado al alfa con el que ahora pasaría el resto de su vida.

Lucifer: Yo haré que valga la pena el tiempo que me esperaste mi dulce venadito.

Le dio un beso a su alfa en la mejilla. Quedaron un rato en silencio hasta que lucifer hablo

Lucifer: Oye.... Al......tengo hambre!

Alastor dio una pequeña risilla , se agachó lo suficiente para llegar al vientre de lucifer y comenzó a frotar su cabeza.

Alastor: Esta hermosura debe de estar hambrienta, que es lo que desea?

Lucifer acaricio el cabello de su alfa en señal de ternura.

Lucifer; Hehe sabes que quiere el pequeñin o pequeñina ? Hot cakes!!!

Alastor cargo delicamente a su Omega.

Alastor: Primero debe limpiarte corazón~ No puedo dejarte lleno de mi.... Semen~

Lucifer se puso completamente rojo y con sus manos cubrió su rostro.

Lucífer: E-Eres ... Un pervertido!

La pareja se fue alejando hacia el baño para después compartir un desayuno lleno de hot cakes.

Pasaron los meses y Alastor no se separó de su Omega. Fue un largo y difícil embarazo pero por fin llegó el momento en que Lucifer estaba a 2 semanas de dar a luz

Lucifer estaba recostado en su cama con un largo y gran camizon con un patito en el centro.

Alastor entro a la habitación con una sopa caliente enviada por Rosie.

El destino une a las almas gemelas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora