Un mal plan.

226 24 8
                                    

Lucifer miro su celular con cierto impacto y en su rostro un gesto de preocupación se marcaba.

Lucifer: (Que podrá querer? No suele hablarme si no es algo importante)......

Lucífer se quedó inmóvil por un buen tiempo

Alastor: Majestad..? Que sucedió? Te quedaste así desde hace unos segundos..

Alastor se acercó hacia Lucifer y lo abrazo por la espalda.

Lucifer: Es...mi padre... El...no suele contactarme si no es por algo urgente....me preocupa que puede ser...

Alastor al ver y sentir la preocupación de lucifer, comenzó a liberar sus feromonas.

Alastor: Hey manzanita tranquilo... Que es lo que dice el mensaje?

Lucifer: Solo dice "Necesito que vengas ahora" Alastor.... Me preocupa que sea por lo de Lilith... Y si le hace algo..?

Alastor: Tranquilo mi manzanita, no saques conclusiones, te parece si vamos a verlo? Puedo acompañarte si es que no te molesta.

Lucifer al sentir el apoyo de alastor no pudo evitar sentir una calidez y tranquilidad en su pecho.

Lucifer: En-Enserio me acompañarias?

Lucifer se volteo hacia Alastor y le puso unos ojitos de ternura y amor.

Alastor: Claro majestad ,por qué no lo haría?

Lucifer se puso algo nervioso y apenado por lo que hundió su rostro en el pecho de Alastor.

Lucifer: Bueno... Ya llevamos tiempo de conocernos y hemos hecho... Muchas cosas~ pero....

Alastor: Pero ? Que sucede mi manzanita?

Lucifer : Pero...aún no hemos dicho que somos...

Lucifer se sonrojo haciendo que bajara aún más su rostro, Alastor se sorprendió pero con ternura tomo el mentón de Lucifer.

Alastor: Manzanita... Yo estoy encantado y enloquecido por ti....Me gustas como nunca te lo podrás imaginar ....Si no te marco y te devoro haciéndoles saber a todos que me perteneces... Es por qué quiero darte tu espacio... Que estés seguro de que me quieres como tu alfa... De que me quieres como tú pareja...

Lucifer tenía pequeñas lágrimas de felicidad en sus ojos y un gran sonrojo en sus mejillas

Lucifer: Lo dices enserio!? P-por que tú también me gustas... Alastor....si estás de acuerdo....podríamos ser ....ya sabes

Lucifer hablaba nervioso y feliz al mismo tiempo

Alastor: Jaja, claro que me encantaria que fueras mi pareja... Si es lo que quiere su majestad ~

Lucifer acercó sus labios a los de alastor abrazándolo aún más.

Lucifer: Por su puesto que es lo que quiero.. Alastor ~

Juntaron sus labios en un beso lleno de amor y Cariño que demostraba todo el afecto que se tenían. Alastor fue el primero en detener el beso.

Alastor: Bueno manzanita...mejor paremos..... de otra forma.. no saldrás de aquí por dias~

Lucifer solo sonrió un poco con un sonrojo en su rostro.

Alastor: Ve a cambiarte, no dejaré que alguien más te vea asi~

Lucifer: Tontito ~.... Alastor... Te amo

Alastor sonrió con una gran alegría en su corazón, esas palabras las había esperado hace mucho tiempo y escucharlas ahora , no parecía ser real.

El destino une a las almas gemelas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora