Déjame arreglarte.

362 33 4
                                    

Lucífer: ( Juro que traerá a su rey cucaracha!!!) Bien! Ahora debo tratar de comunicarme con este número.

Lucifer estaba decidido a encontrar aquel alfa, está vez si que quería hacer las cosas bien , está vez si que seguiría a su destino.

Lucífer marco algo nervioso el número, hasta que al tercer tono, alguien un tanto malhumorado contesto.

Husk; Ugh! Quien mierda es!? Cómo mierda conseguiste mi número!?

Lucifer: Ahm...H-hola , soy Lucifer u-un amigo de Alastor, quería preguntart-

La persona del otro lado del teléfono rápidamente se alteró cuando escucho el nombre de aquella persona.

Husk; Q-Que!? Y- yo no sé nada, no se que quieras saber, pero yo definitivamente no sé nada! Mucho menos de la foto!

Lucifer; L-La ...foto....!!? Hijo de puta así que tú fuiste quien la enviaste!!

Husk; (Mierda!!) Ehm.. n-no , no se de que hablas.

Husk tartamudeaba tanto que hacia aún más evidente lo que había hecho

Lucifer; Por qué lo hiciste maldito hijo de perra! Juro que cuando te conozca , lo primero que haré será matarte, Crei que Alastor era tu amigo!!

Husk: Y lo es... Yo... No tenía la intención de joderlo... Sabes... El está realmente interesado en ti desde hace mucho tiempo y... Bueno esa perra de Mimzy se interponía entre ustedes... Lo siento... Quería ayudar y solo provoque problemas.

Lucifer; ( Desde hace ...tiempo? , a qué se refiere) Entiendo... Bueno ahora que lo dices... Tienes razón ella... Ya no es obstáculo... Gracias, no era la manera de hacerlo pero aún así gracias...

Husk respiraba aliviado, le tranquilizaba que de algún modo no jodió la oportunidad de Alastor de estar con aquel Omega tan lindo.

Husk; Me alegra no haberla cgado... Pero bueno.. si me llamaste no fue para esto... Que es lo que quieres?

Lucifer: Bueno .. me preguntaba si sabias donde se puedo encontrar a Alastor, ya pasaron varios días ... Desde un problema y .. no lo he visto en ningún lado ni siquiera en su casa lo han visto... Sabes algo?

La voz del Omega sonaba realmente con preocupación, algo que Husk no pudo soportar mucho.

Husk: Se.. de un lugar... Pero me pidió que jamás lo revelará... No se si deba.

Lucifer: Vamos! te lo ruego, necesito encontrarlo... Necesito... Verlo, por favor si sabes algo te pido que me digas.

Husk lo medito mucho, no quería volver a ocasionarle problemas y sabía que ese lugar para Alastor era como una maldición que traía a él su oscuro pasado pero a su vez era acogedor para su persona.

El Omega tenía una voz tan suplicante y delicada, que Husk no pudo resistir decir que no.

Husk: ha... Esta bien .. se de un lugar, solo te pido que no le digas sobre la foto nada... Sería hombre muerto si se entera... Trato?

El Omega rubio sonrió al escuchar que había convencido aquella persona.

Lucifer: trato ehmmm

Husk: Husk,.mi nombre es Husk, bien el lugar al que debes ir es ....

En cuanto el Omega termino de escuchar la ubicación salió corriendo, no podía esperar el momento en que viera de nuevo el rostro de aquel alfa que tan solo con unos días, había atrapado su corazón.

El destino une a las almas gemelas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora