Por nosotros...

257 24 14
                                    

Lilith se encontraba en la entrada del instituto, cuando vio pasar a lucifer. El Omega rubio tenía una gran sonrisa que cubria su rostro, de inmediato se le borro cuando escucho la voz de la que alguna vez fue su alfa.

Lilith: Lucifer.....podemos hablar está vez de forma correcta. ( Fue tan vergonzoso escucharlo de esa forma ayer que hable por celular)

Lucifer: Ah si claro, lo siento ayer me agarraste ocupado ~ Supongo que no debí contestar ~

Lucifer se sonrojaba y hablaba con un tono burlón.

Lilith: ( No debiste contestar maldito sínico)Si entiendo...no debí marcarte de la nada,después de todo tu y yo ya no somos nada....pero eso es de lo que quiero hablar....

Lucífer la miro con cierto desinterés y aburrimiento.

Lilith: No podríamos retomar nuestra relación? Se que ... He hecho todo mal...pero acaso ya olvidaste los buenos momentos que pasamos? Yo fui tu única acompañante durante todo este tiempo.... Yo-

Lucifer comenzó a reirse un poco.

Lucifer; Jaja ~ Enserio? Que buenos momentos pudimos tener si la mayoría fueron obligados, además estos últimos años al menos conmigo no los pasaste..

Lilith; Si lo se...pero si me dieras otra oportunidad, podría demostrarte que en realidad te puedo amar, Lucifer... Por favor... No actúes como si ya me hayas supera-

Fue interrumpida por un alfa alto , de pelo castaño y de un aroma exquisito

Alastor: Su majestad ~ me estuvo esperando mucho tiempo?

El alfa se inclino para darle un beso al Omega tan lascivo que al terminar dejo un hilo de saliva y a un lucifer completamente sonrojado.

Lucifer: No...recién llegué también ~

Alastor: Entonces ,nos vamos~?

Lucifer: Dame unos segundos, algo quería decirme...Esta persona...

Lilith: ( Esa voz.... )En realidad....ya no importa... Veo que para nada... Estás fingiendo... No pensé que fueras así

Lucifer: Supongo que el me ha cambiado ~ Bien , si no tienes más que decir entonces nos vamos.

Alastor y lucifer se fueron a su salón pero alastor se volteo hacia Lilith con una sonrisa burlona y dijo:

Alastor: Lo siento querida ~ Es...mio~

Lilith: ( Es el mismo que constesto el celular ayer..) Ja! Jodete....

Lilith solo observo como lucifer se alejaba de ella, su única oportunidad de que su futuro saliera bien... La perdi.

Lilith; Ahora sí...todo se fue a la mrda.... Todo se jodió....... Te falle....Adam....lo siento.

Lilith se fue caminando hacia su salón con una gran depresión en el pecho. Pasaron las clases y si corazón se torció del dolor cuando sus ojos vieron acercarse a Adam.

Adam: Preciosura....por tu cara ...nada salió bien con esa perra... cierto?

Lilith se abalanzó hacia los brazos de Adam mientras lágrimas salían de sus ojos

Lilith: Todo se fue al carajo!!! No hay forma de que ... Se pueda hacer algo!!

Adan acariciaba el cabello de la alfa en busca de tranquilizarla mientras soltaba sus feromonas.

Adam: Hey hey.. tranquila, tenemos tiempo...dime bien que paso

Lilith: El...ya tiene a alguien más ... Ya no tengo forma de arreglarlo! Lo siento Adam.. yo-

El destino une a las almas gemelas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora