¿Obsesión o pasado?

292 28 4
                                    

Lucifer: Pero....¿QUÉ MIERDA FUE LO QUE HICE!?

Lucifer se encontraba recostado en una cama que de inmediato reconoció que no era la de su habitación, miro a sus alrededores y nada era conocido para el.

Lucifer: Mierda mierda mierda!! Por qué .... Por qué carajos estoy desnudo!? Por satán! Que fue lo que hiciste lucifer!?

Aquel Omega respiraba intranquilo mientras buscaba su ropa.

Lucifer: Dios mío... Enserio... Fui hasta ese punto con un hombre que apenas ....conozco... Soy un asco.

Lágrimas comenzaban a salir de aquellos ojos azules del Omega, cuando una pequeñina de cabello rojo, entro con una bandeja.

Nifty: Hola! "El rey cucaracha te mando esto"

Decía con una sonrisa un poco más maniaca que linda.

Lucifer: Rey cucara...?

Fue interrumpido por el alfa castaño.

Alastor: Jaja lo siento, ella suele decirme así, es su forma cariñosa de nombrarme, está pequeña es nifty.

Al mencionar su nombre, alastor cargo a nifty pero está de inmediato corrió hacia la cama donde se encontraba lucifer.

Nifty: Asi que tú eres el muchachito malo que quiere quitarme a mi rey cucaracha?.

La pequeña hablaba con demasiado emoción y reía sin parar.

Ante la pregunta, Lucifer no pudo evitar ponerse rojo por la intención que llevaba la pregunta.

Lucifer: Q- que!? No! Por supuesto que no, Alastor es solo un amigo, n-o hay nada más entre nosotros.

Alastor al ver nervioso a Lucifer, no pudo evitar sonreír.

Alastor: Haha, no le prestes demasiada atención a lo que dice está pequeñina.

Mientras hablaba se acercaba a nifty para cargarla de nuevo.

Alastor: Pequeña Nifty, me das unos segundos a solas con "el muchachito malo"?

Nifty asintió y salió corriendo de la habitación. Alastor volvió la cabeza hacia Lucifer, algo preocupado y con una mirada de arrepentimiento.

Alastor: Y .. bien,cómo te sientes ahora?

Lucifer: E- estoy mejor, perdona las molestias que te cause, me siento como un estúpido al permitirme que mi celo me haya sorprendido así.... Oye Alastor... Tu y...yo llegamos ...hacerlo?

Alastor vio en la cara del Omega angelical cierto repulsión, combinado con tristeza y preocupación.

Alastor: (Después de todo, si fue parte de su solo nada más) Ouh, tranquilo manzanita, no llegamos tan lejos, te inyecte uno de los supresores de Mimzy antes de que hicieras algo que pudieras arrepentirte.

Lucifer: (Tan lejos!? Entonces si hubo algo entre nosotros) Entonces por qué ... Estoy desnudo!?

Alastor: Bueno, durante tu ataque de celo hiciste algunas ..."cosas" que ensuciaron tu ropa, ahora mismo las estoy lavando, pero tranquilo, mi amiga beta, me ayudó a desvestirte... Yo... Nunca te toque

Lucifer puso una cara de alivio, mientras que Alastor, algo decepcionado por su actitud se le quedó mirando.

Alastor: Enserio...no recuerdas nada?...

Lucifer al terminar de escuchar tal pregunta, recibió en su mente miles de recuerdos sobre la forma en la que se había abalanzado sobre el alfa, su cara inevitablemente se puso roja, algo que Alastor pudo notar de inmediato.

El destino une a las almas gemelas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora