🔞Entrégate a mi🔞

451 25 6
                                    


⚠️ Advertencia ⚠️ Contenido sensible para algunas personas (alastor x lucifer) leer bajo su propio criterio.

Después de las clases...

Alastor se encontraba caminando hacia su casa por los pasillos del instituto, cuando escucho la voz peculiar de la alfa rubia de Lucifer, está hablaba por teléfono con alguien.

Lilith: Está vez tuvimos suerte en que nos creyera... Se que te molesta que siga teniendo una relación con el, pero sabes que lo debo de hacer.... Sabes muy bien que nuestras familias fueran unidas por conveniencia y por obligación

Alastor al escuchar esto se sorprendió , por lo que se quedó a escuchar un poco más la conversación.

Alastor: (Así que por conveniencia eh?, dudo que lucifer sepa algo de esto, de otra forma no veo por qué seguiria con ella )

Lilith: No se que haya pasado con el... No esperaba que me perdonará así de fácil... Cómo sea, debemos tener cuidado, no nos puede volver viendo cogiendo... Será mi fin si está relación con Lucifer termina...

Alastor: (Así que eso fue lo que sucedió... Qué mierda lucifer! Cómo puedes seguir con esta perra ? Que te da está obsesión?)

Alastor decidio seguir su camino, ya había escuchado suficiente para tomar una desición. Al llegar a la entrada se encontró a Lucifer, parecía estar esperando alguien.

Alastor: ¿Que sucede querido? Estás esperando a alguien?

Alastor estaba acariciando el cabello del Omega rubio mientras hablaba, lo que hizo que lucifer inevitablemente se sonrojara.

Lucifer: S-si... A- a ti
.
Alastor no esperaba esa respuesta, estaba expectante a lo que podría decir el Omega por un lado podría insinuar romper cualquier relación con el y por otro podría darle paso ha algo más que una relación de compañerismo.

Alastor: Bueno, ya me tienes aquí, que se te ofrece manzanita ~?

Lucifer: Primero, quisiera agradecerte por dejarme dormir en tu casa y segundo, lo siento por todo lo que te hice pasar ayer, no tenía derecho hacerte pasar esas cosas cuando está claro que tú tienes.... Bueno a tu Omega.

Alastor: No te preocupes querido, lo de ayer me provoco muchas cosas, menos arrepentimiento y desagrado, de echo... Lo disfrute~

Lucifer tenía la cara roja de las últimas palabras que habían salido el la boca del alfa castaño.

Lucifer:Pero... Alastor tú tienes una Omega, eso estuvo mal, enserio lo siento mucho!!

Alastor: oh Cariño, lo que tengo con Mimzy es todo menos una relación de amor, es más de conveniencia para ella~ ( ahora que se lo de tu relación con esa tipa, tome mi decisión)

Alastor tocaba los labios del Omega, con cierta mirada provocadora y seductora.

Lucifer: ( Así que el también está en esa situación) E-enserio? Por qué estárias en una relación así?

Lucifer al sentir las caricias en sus labios, se fue alejando poco a poco, pues su cuerpo estaba respondiendo de otra forma, ante el estímulo del alfa.

Alastor: Hmm... Algunas promesas que hice con una persona.... Y tú ... Pequeña manzanita, por qué estás con una mujer que te engaña y te manipula?~

Alastor iba acorralando al Omega poco a poco.

Lucifer: E-es .. complicado, supongo que dependo de ell... !Por dios alastor podrías alejarte un poco! ( Su aroma es tan hinoptizante!!)

El destino une a las almas gemelas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora