⚠️ ADVERTENCIA ⚠️ Este capítulo incluye escenas +18 (Alastor x lucifer) leer bajo tu propio criterio.🥴
Un año había pasado desde que la pequeña Charlie entro en la vida de Alastor y Lucífer.
Lucifer se encontraba vistiendo a Charlie.
Lucifer: Un zapato más y..... listo! Awww que bonita se ve mi linda princesita.
Lucifer cargaba y le daba besitos en las mejillas a Charlie, la pequeña solo reía. Alastor entro al cuarto y abrazo por la espalda la cintura de Lucífer.
Alastor: Como están las manzanitas de mi vida?
Lucifer pego su rostro con el pecho de alastor mientras cargaba a Charlie.
Lucifer: Muy bien ... Recién termine de cambiar a nuestra princesa.
Alastor fue deslizando sus manos por debajo de la camisa de su esposo.
Alastor: Entonces.... Tenemos tiempo para nosotros.... Cierto?~
Lucifer solo se estremecio con el toque de las manos de su alfa.
Lucifer: Ugh~ No cariño.... No podemos ahora.... Esta la pequeña aquí...
Alastor recupero la compostura y alejo la manos que casi llegaban a los pezones del Omega.
Alastor: Tienes... Razon.... jaja lo siento... No se que me sucedió...
Alastor se fue alejando de su esposo con algo de vergüenza.
Lucifer: Oye venadito, por qué no sales con husk?, desde que Charlie nació ya no has salido con el.
Alastor mostró un rostro decaído y triste ante las palabras del Omega.
Alastor: (Creí que.... Lo recordaría..) Si... Supongo que tienes razón lucifer, entonces.... Iré a verlo.... Nos vemos...
Lucifer solo vio como su esposo se iba mientras que una sonrisa se iba formando en su rostro.
Lucifer: Perfecto... Todo está saliendo como la planeamos.....Esta noche definitivamente te dejare seco venadito~
Lucifer cargo a Charlie y pego su nariz con la de ella sacudiendo su cabeza mientras con voz infantil le hablaba.
Lucifer: Quien está lista para ir con la tía Rosie!! Tu mi princesa hermosa!
Fue dándole besitos hasta que salió de su casa.
Con Alastor..
Alastor estaba bebiendo unos tragos con husk
Alastor: Como es que lo olvido...se que está ocupado con mi pequeña princesa pero....
Alastor hablaba con voz llorosa como si de un niño en berrinche se tratara. Husk solo lo veía con cara graciosa.
Husk: (Quien diría que cuando bebe se pone así)Es raro verte así de.... Patético jajaja pero amigo....
Fue alejando la botella de alcohol de la vista de Alastor.
Husk: Creo que debías parar ya....
Alasto vio molesto a Husk y luego empezó a lagrimear
Alastor: NO SE ACORDÓ HUSK!! Lo puedes creer? ... Mi dulce manzana...ni siquiera se acordó de mi cumpleaños.....
Husk le dio unas cuantas palmadas forzadas a su amigo.
Husk: (Cuanto tiempo debo durar en esto?) Ya ya... Estoy seguro de que no lo hizo con esa intención, Entiendelo un poco alastor, debe ser difícil criar un bebé
ESTÁS LEYENDO
El destino une a las almas gemelas
FanficSerá una historia donde se mezclaran los personajes de Hazbin hotel (lucifer x alastor) en su versión humana en una trama tipo anime shoujo pero Omegaverse y con algunas escenas +18. Es mi primera vez escribiendo , espero que les guste mucho 😸