Una noticia especial.

338 25 4
                                    

Llegaron a la casa de alastor en donde sin dudar tuvieron varias rondas más. No fue hasta la madrugada que ambos durmieron abrazados. En la mañana lucifer fue el primero en despertar. Lo primero que vio fue el brazo de alastor rodeándolo.

Lucifer: (Estar una semana sin está calidez fue difícil) Debo....levantar- ahhh~ Que... Diablos?

Lucifer quiso pararse pero algo en su parte trasera no se lo permitia.

Lucífer: (Lo dejo dentro de mi~) Hmm~Se siente bien......~Sigo húmedo... tal vez pueda..~

Lucifer comenzó a meterse y a sacar el mismo el miembro de Alastor. Con sus manos tapaba su boca, no quería despertar al alfa.

Lucifer: Agh~No me canso de esto ~ estan grueso y caliente hmm~ alast-

Fue tomado de su cintura y cuando menos vio ya estába encima del alfa con sus piernas algo alzadas y separadas.

Lucifer: Alastor!!! Es-estabas des-despierto? ahhh~ (En esta posición está entrando mucho mas profundo!!)

Alastor: No es fácil dormir cuando tú omega te despierta tan .... Placenteramente~

La voz de placer de Lucifer inundaba toda la habitación.

Alastor: Mira esto manzanita ~

Alastor tocó el bulto que sobresalía del vientre de lucifer.

Alastor: Si con esto no sales embarazado tienes suerte~

Lucifer estaba perdido en el placer, por un momento sus pupilas se volvieron corazones.

Lucifer: No me importa!~ lléname ahhh~ más ! Lléname alastor!!!~

Segundos después alastor se corrió dentro del Lucifer, haciendo que el Omega tuviera un espasmo en su espalda.

Lucífer: Si.....justo así ha~

Alastor salió del interior de Lucifer, se deleitaba con la exquisita vista de ver cómo sus fluidos iban saliendo de la cavidad de lucifer. Se acercó al oído de lucifer y dijo:

Alastor: Asegurate de guardar cada gota ~

Lucifer se volteo para darle un beso algo agresivo a alastor.

Lucífer: No tienes límites ~

Alastor lo abrazo y poco a poco fue acariciando la marca de Lucifer.

Alastor: No contigo mi manzanita~ Ahora más que eres solo mio~

Lucifer se acurruco más con alastor.

Lucifer: Al...Puedo pedirte algo...?

Alastor: Lo que quieras mi vida~

Lucífer: Se que deje marcas en todo tu cuello hace unas horas... pero... No toque la parte en donde mimzy... Te marco....y se que ya está desapareciendo pero....puedo dejar una mia.?

Lucifer aunque tenía un muy bonito sonrojo en las mejillas, su expresión demostraba celos algo que Alastor le encantó.

Alastor movió su cabeza de lado , dejándolo su cuello libre para su Omega.

Alastor: Las que quieras majestad ~ Marca lo que te pertenece~

Lucifer trago saliva al ver la vulnerabilidad tan deliciosa de su alfa, se acercó al cuello de alastor y comenzó a lamerlo y olerlo

Lucífer: (Este olor... Es solo mío ~)

Alastor: Hmm~ Manzanita ~ hazlo de prisa o definitivamente no sere paciente después ~

El destino une a las almas gemelas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora