En el mundo solo existe cuatro reinos de fronteras muy cercanas, los cuales siempre han vivido en conflicto, sobre todo entre las familias Yoon y Cha quienes siempre han tratado de imponerse como la más prominente y poderosa, logrando una pésima convivencia a lo largo de generaciones enteras. Sanha al ascender como príncipe heredero, tomó la decisión de desposar a la omega de la familia Cha para sellar un tratado de paz...
He decidido contraer matrimonio con la omega de los Cha, para sellar un tratado de paz y terminar la rivalidad en ambas familias. –En la sala de juntas se pudieron escuchar varios jadeos por parte de los ancianos del comité real.
¡No! –Soltó su madre horrorizada al pensar en esa posibilidad.
Eso es una buena idea. –Habló uno de los ancianos que estaban a favor del reinado del príncipe Sanha. A pesar de que contamos con el apoyo de los Jeon, terminar la guerra traerá prosperidad a los cuatro reinos.
No hay mejor heredero para el trono que él que pueda pensar en su pueblo, antes que en si mismo. –Habló otro anciano con un tinte de soberbia.
De acuerdo, veo que tienes un plan. –El rey asintió curioso de la propuesta de su hijo al ver reacciones positivas en más de la mitad del comité, sobre todo deseaba que su hijo hiciera lo correcto para ganarse la sucesión absoluta.
Si, esta semana lo he pensado cuidadosamente. – Miró suavemente a su padre. En el transcurso de la semana, le estaría mandando las garantías y condiciones para el reino del norte.
Bien. –Guardó varios papeles de la carpeta de cuero. Se levanta la sesión. –Sin más se levantó para irse con una ligera sonrisa.
Estaba orgulloso de su hijo...
Hijo mío. –Su madre lo alcanzó a penas cuando el joven alpha entró a su habitación. No tienes por que precipitarte a esa decisión, debe haber otra forma de que consigas la paz para todos. –Lisa también los había seguido hasta la habitación para asegurarse que no salieran peleados por culpa de los Cha.
No hay nada que pensar, si quiero mantener mi corona tengo que hacer méritos y una de ellas será traer la paz en ambos reinos. –La mirada de Sanha decayó al recordar la desaparición y muerte de uno de sus hermanos, sobre todo cuando su otro hermano arecía feliz por ello. Después de la muerte de mi hermano, tengo que ver por ustedes... No solo estoy yo, son mis hermanos y eres tú. –El joven alpha no lo demostraba abiertamente, pero a veces el miedo podía apoderarse de su mente con solo pensar en la posibilidad de que puedan correr el mismo destino que su hermano.
Concuerdo con Sanha, madre. –Lisa decidió interrumpir. Abdiqué al trono para ofrecer mi total apoyo a mi hermano y tenga más poder en el reino, SeokJin se sacrificó al casarse con el heredero de los Jeon para que Sanha ganara más poder en el comité y ganarse a los ancianos, tenemos que hacer que valga la pena. –Era verdad después de la muerte de hermano, los hermanos se han empeñado por que alguno de ellos ascienda al trono y que mejor que Sanha, al ser el primer hijo y también el más querido del pueblo por defender a los débiles.
Al menos tengo que pelear. –Su madre suspiró.
Si te pasa algo no me lo perdonaría. –Dijo de manera lastimera, mientras tocaba la mejilla de su primer hijo.
Madre, ni siquiera sabemos donde quedó el cuerpo de nuestro hermano, creo que no haya sido posible que escuches de los rumores. –Llevó su mano hasta la de su madre para darle confort. Si llegasen a ser ciertos, pudimos ser cualquiera de nosotros. –Su madre gaurdó silencio. Madre. –Tomó sus manos para besarlas. Prometo que todo saldrá bien, tengo un buen presentimiento.
Veo que has tomado una decisión. –Sonó más como resignación que un reproche.
Si, me casaré con la omega de los Cha. –Asintió, para después poner su mirada en su hermana. Lisa, habla con los Park... tenemos mucho trabajo por hacer. –Besó la coronilla de su madre para después salir de su habitación. Madre, tengo que retirarme.
Madre. –Lisa simplemente hizo una reverencia ya que sabía que si se acercaba a su madre la detendría para convencerla de que evite que Sanha tome esa decisión.
Solo espero que sea la decisión correcta... -Suspiró mirando la vista que proporcionaba el ventanal de la habitación.
Hermano, acaban de llegar los Park. –Dijo abriendo el estudio privado de Sanha.
Bien hazlos pasar, por favor. –Sonrió para seguir viendo sus papeles.
Su excelencia. –Ambos hermanos hicieron reverencia. Lisa al ver que todo estaba en orden se fue del estudio de su hermano.
JinWoo...
Está bien, para que nos llamaste Sanha. –Rodó los ojos el mayor de los Park porque incluso con el pasar de los años a su amigo no le siguen gustando las formalidades.
Necesito que redacten un contrató matrimonial y que mejor tener la asesoría de los mejores abogados del palacio. –Dijo mientras organizaba el otro monto de papeles. Tomen asiento.
¿Para quién? –Preguntó Minhyuk.
Pronto me casaré. –Dijo sin despegar la vista de los documentos.
¿Quién es la afortunada? –Minhyuk volvió a preguntar mientras tomaba asiento a lado de su hermano.
MinHyuk... -JinWoo le advirtió a su hermano junto con una mirada de reproche.
Será la omega de los Cha. –Pasó página del documento y siguió leyendo.
¡¿Qué?! –Ambos hermanos alzaron la voz al mismo tiempo.
Sanha, ¡¿estás loco?! –Esta vez hablo JinWoo. Somos amigos de la infancia, dime que es una broma.
No lo es, solo aseguro mi posición en el trono con mi matrimonio. –Primera vez que le miró, ya que sentía vergüenza de tener un matrimonio arreglado y no por que sea por amor. Quiero hacer un tratado de paz. –Concluyó.
Si trae la paz al reino, quitará al príncipe rival del juego definitivamente. –Dedujo fácilmente el menor de los Park.
Estás en lo correcto Min. –Sonrió con cierta diversión. No puedo defraudar a mis hermanos. –Los hermanos Park sabían perfectamente a lo que se estaba refiriendo con defraudar, dado a que el reino del Sur es el único que aun posee el sistema de jerarquía y sobre todo leyes de harem con el fin de asegurar si o si un heredero al trono.
Igual, es demasiado arriesgado, no se puede confiar en los Cha. –JinWoo le dio una mirada de preocupación a su amigo.
Lo sé, pero no queda de otra. –Hizo una mueca y siguió con otra pila de papeles para leerlo, era la ventaja de poder cumplir varias tareas a la vez. Empecemos con las garantías y las cláusulas del contrato.
¿Usarás las mismas que se usaron en el contrato de matrimonio de tu hermano menor? –Le miró atento JinWoo.
No sería mala idea, ya que protegería la integridad de la omega y tal vez se sienta más cómoda con ello. –Reflexionó en voz alta. Pero, quiero agregar a reinos externos como testigos en dado de que no se cumpla lo que se solicitó por ambas parte, pueda haber mediadores. –Dejó de lado los papeles para comenzar a hacer su notas.
Bien, empecemos. –Los hermanos Park sacaron sus libretas y bolígrafos de sus maletas para comenzar con un borrador.
Solo debe cumplir con los ciclos en caso de que no pueda soportarlo. –Sanha no se consideraba una persona con el libido alto y mucho menos veía a los omegas como objeto de placer. Eso es para ambas partes.
Anotado. –Asintieron.
Un heredero al año de casados. –Por un momento pensó en como sería su hijo.
No pierdes tiempo. –Bromeó Minhyuk.
Oh, cállate. –Sacó una carpeta de sus cajones. Tengo una propuesta de exportación y ruta para los comerciantes, ambos reino saldrán beneficiados. –Saltó varias páginas hasta llegar a la que era más importante. Mira. –Señaló.
Si que has trabajado duro. –Elogió su amigo al ver que la propuesta no solo pensaba en beneficiar al reino del sur sino también a los reinos vecinos.
Realmente deseo llegar al trono. –Después de esas palabras del príncipe, los jovenes Park comenzaron a redactar el contrato prenupcial y otro que se firmaría el mismo día de la boda.
ESTÁS LEYENDO
El brillo de la Luna | EUNSAN
FanfictionSanha al ascender como príncipe heredero, tomó la decisión de desposar a la omega de la familia Cha para sellar un tratado de paz y asegurar su corona... ______________________ Prohibido la copia o adaptación de la historia.