No, en absoluto. –Negó sin pensarlo. Eres mío, eres mi luna... mi destino... Fuiste perfectamente creado para mí, así como yo fui creado para ti, por favor, déjame amarte... -Al ver que no tenía otra opción, EunWoo fue quien cortó la distancia para comenzar torpemente el beso, tal vez su alpha pueda tratarlo bien como se lo prometió.
Sanha al notar la nula experiencia del joven no pudo evitar en pensar en lo tierno que era al tratar de adaptarse a él, sintiéndose valiente, una de sus manos comenzó a explorar el camino de una de las piernas hasta llegar al muslo del joven omega. Ahora el aroma del omega se hizo presente, inundando la habitación a duraznos con rosas y miel, en medio del beso Sanha gruñó.
¿Qué tengo que hacer alpha? –Preguntó con el poco aliento que tenía, la mirada del alpha brillaba en deseo, lo ayudó a quitarse la pijama mientras que él de un tirón se quitó la bata que él llevaba. EunWoo trató de cubrirse ya que sentía pudor de que un extraño lo mirara.
Esto va a doler un poco, si necesitas parar no dudes en decírmelo. –EunWoo asintió ante la penetrante mirada del alpha. Pon tus brazos en mi espalda. –Sin pensarlo tanto hizo caso a la petición de su alpha.
¿Así? –Preguntó al momento de rodear el cuello de Sanha.
Si. –Metió un dedo sin avisar, provocando un ligero escalofrío en el omega y logrando erizar su piel. ¿Sientes molestia? –Preguntó tratando de contenerse ya que ni siquiera había comenzado, él ya se encontraba duro y su omega naturalmente lubricado, incluso podría apostar que su omega no se ha dado cuenta ello.
Se siente raro. –Dijo en voz baja, escondió nuevamente su rostro en el cuello de Sanha ya que se sentía avergonzado por las sensaciones que estaba experimentando por primera vez. El alpha aprovechó y metió el segundo dedo de manera gentil, el tercero fue suficiente para que el joven omega soltara un nítido gemido.
Confía en mi. –Se separó por un momento del omega para ponerse protección, volvió a recostarse encima de EunWoo. Si sientes que debo parar, solo tienes que pedírmelo. –Comenzó a esparcir un poco de su aroma a roble para tranquilizar los nervios de su omega, sin más se adentró en él.
¡Ah! –El alpha se alarmó y en ese momento se detuvo, los ojos de su omega estaban llorosos.
Lo siento... -EunWoo se aferró a los brazos de Sanha, atrayéndolo nuevamente a él, ya que por alguna razón sentía esa necesidad de tener el calor del alpha.
¿Puede ser despacio? –Preguntó tímidamente, no deseaba romper el matrimonio, no deseaba regresar con sus padres, menos cuando su alpha le pidió amablemente una oportunidad de conocerse.
Tendré cuidado. –Prometió mientras besaba suavemente el rostro del omega, haciendo caso, comenzó a moverse despacio sin hacerlo pronunciado. Pero, es imposible, tus tres aromas... hueles delicioso. –Salió un ligero gruñido, mientras que EunWoo dejaba salir al aire ligeros suspiros, sentir la piel desnuda del joven rozar con la suya era abrumador y a la vez sofocante, no podría describirlo, le gustó la calidez que el príncipe le estaba proporcionando. Tan perfecto. –Dijo entre besos.
¿C-cómo? –Preguntó entre jadeos ya que estaba sintiendo como el alpha había comenzado a moverse más rápido, se sentía raro, estaba caliente y comenzó a tener la necesidad de tener al alpha lo más cerca de su piel, se había convertido en una necesidad.
Tus tres olores son perfectos, me estás volviendo loco... -Dijo en el oído de EunWoo, la respiración del alpha cada vez era más irregular.
Tres... ¿eso... eso es posible? –Recordó a duras penas lo que había platicado con su primo, y para este punto, no estaba en sus cinco sentidos, eso significaba que estaba al lado de su pareja destinada.
Entonces... mi alpha me amará de verdad. –Pensó con cierto tinte de alegría, porque si la historia fuera cierta para EunWoo significaría que ya no estaría solo.
Tu aroma es de durazno con rosas y miel, es tan dulce como tú. –Besó su oreja, para después comenzar a aumentar las estocadas, su omega lo estaba llevando al paraíso.
¿Por... por qué yo... no p-puedo olerlo? –Era imposible que EunWoo pudiera articular bien su pregunta, pudo sentir que su alpha había aumentado las estocadas y también la necesidad de tener más de lo que el alpha le estaba ofreciendo, ahora solo podía sentir placer.
Por que escondí mi olor... quiero que seas consciente de tu consentimiento. –Explicó mientras besaba su cuello y parte de sus hombros sin parar sus movimientos.
E-es inj-just-to. –Soltó.
¿Quieres olerme? –Le preguntó sin dejar de empujar, EunWoo se aferró más a él diciendo un ligero si. Tus deseos son ordenes cariño. –EunWoo se sintió mareado por un momento al poder conocer los tres olores de su alpha, definitivamente es su alpha.
El roble, la menta y la hierbabuena inundaron la habitación complementando los aromas del omega.
EunWoo parecía no tener consciencia después de percibir el aroma de su alpha, ya que el mismo se comenzó a mover para tratar de acercar más a su alpha y es que parecía ser necesario tener la piel del contrario. Sanha cambió de posición y volteó a su omega boca abajo, sin hacerse esperar lo penetró de una estocada, los ojos de EunWoo lagrimaron al sentir placer nuevamente de manera diferente. Tomó de los hombros a EunWoo para empujar más profundo, el menor no soportó y soltó un sonoro gemido, no comprendía como era posible que lo que su alpha hacía le puede provocar tantas sensaciones placenteras, su piel estaba totalmente sensible ante las caricias que le proporcionaba su alpha.
Me gustaría marcarte, pero, podemos dejarlo para después... -Dijo Sanha entre cortado ya que estaba a punto de llegar.
Necesito que me marque, alpha. –Soltó en un jadeo.
Por un momento el corazón de Sanha se paralizó al escuchar tal petición. Miró el cuello del joven omega que parecía que le estaba llamando. Besó su cuello suavemente, sintiendo el terciopelo de la piel del contrario fue suficiente para morderlo, EunWoo chilló al sentir la mordida del alpha y que el miembro del alpha creciera dentro de él.
Tranquilo, no te muevas. –Lo atrajo hacia él para acunarlo de lado en un abrazo.
A esto se refería mi primo de los cachorros. –Dijo perezosamente mientras se acurrucaba en el brazo de Sanha.
Es demasiado lindo... –Pensó, mientras arropaba al joven omega con la sábana, para que no se sintiera incómodo por estar desnudo, sin contar que aun seguían unidos.
Algo así, descansa, esto tardará un tiempo. –Besó su frente para después abrazarlo más fuerte hacia él.
ESTÁS LEYENDO
El brillo de la Luna | EUNSAN
FanficSanha al ascender como príncipe heredero, tomó la decisión de desposar a la omega de la familia Cha para sellar un tratado de paz y asegurar su corona... ______________________ Prohibido la copia o adaptación de la historia.